Sin criticar a Macri ¿Por que vas a votar a Scioli?

Cada dia que pasa me convence mas Choli y me repugna mas el niño Mauri

2 Me gusta

A mi me pasa al reves, cada dia que pasa me repugna mas el choli. Del otro tengo el asco al limite.

2 Me gusta

“La visión de Macri es que la inversión en ciencia y tecnología es un despilfarro”, dijo en diálogo con Radio 10. “Hay una mayoría popular que va creciendo a favor de lo público y lo estatal”, afirmó el flamante licenciado en comercializacion :lol:

Sabes lo que pasa, Ricky ? Todo lo que mas me disgusta del kirchnerismo, que es la parte socio-cultural, por llamarla de alguna forma, la “epica”, vites ? Scioli no lo tiene. Todo ese disfraz de izquierdismo trucho y barato, el “anti-imperialismo” y toda esa sarta de boludeces anacronicas, acompañadas de las ocasionales y bizarras acotaciones cientologicas/esotericas de la viuda, etc… toda esa mala onda, creo con Scioli no va a existir. Desaparecerá. Las pequeñas conquistas sociales con las que estoy de acuerdo, porque existen en todos los paises serios del mundo, no creo que las vaya a tocar. Las cosas que necesitan cambiarse o perfeccionarse, me da la sensacion de que el tipo las tiene en claro (importaciones, deficit fiscal, alianzas internacionales, etc) pero es cauto en mencionarlas para no irritar tanto a la barra brava… Y la economia, en principio, estaria manejada por tipos un poco mas sensatos que la banda conducida por del gordito cordobes media sonrisita sarcastica (preguntale a [MENTION=9010]Ariel Santillan[/MENTION]; quien es, por las dudas) caso el viejo Pierna en Deutsch, por ejemplo. Y si, creo que la economia empeorará, pero no de golpe.

Mientras que por el lado de Macri no escucho NADA que me entusiasme, ni economicamente ni politicamente. Es un discurso vacio y propuestas absolutamente limitadas. Y como son gente que han estado aguantandose la leche por 12 años, van a salir con todo con SU batalla cultural, esa ondita conchet canal 13 que tampoco es de mi agrado. Y para colmo esta el agregado de un boquita super-poderoso y triunfante con multiples recursos.

9 Me gusta

¿Cómo te puede repugnar alguien que no transmite absolutamente nada?

Néstor y CFK sí transmitían, por eso despertaban amor y odio pero a este tipo no lo podés ni amar ni odiar. La más absoluta indiferencia.

El 22 hay que votar en contra de Macri, no, a favor de este tipo. Es un cuatro de copas.

2 Me gusta

Jajaja “épica mala onda”. Genial.

Yoli transmite menos que la antena de Claro en estación Villa del Parque…

Ya llegamos a hacer cualquier cosa con tal de ganar no?, nunca lo van a hacer sin una camara que te filme en el momento que donas sangre.

//youtu.be/441RGgZCdr4

3 Me gusta

el marido le pidio para el domingo…

2 Me gusta

Lo mejor es la frase del final “el riesgo empresario en Argentina?? Pedido por USTEDES??, doctor tomeme la fiebre…” jajaja

1 me gusta

Sergio querido que onda. En un principio estabas a favor de Randazzo, despues a no quererlo por ende pasaste a ponderar a Scioli y ahora decis que es un cuatro de copas?

Scioli me pareció siempre un cuatro de copas pero reconozco en su momento que fué la mejor elección para atraer votos independientes, votos que finalmente no consiguió un joraca pero es fácil hacer leña del árbol caído.

Randazzo me parece un garca por lo de la embajada gate pero yo quiero ganar las elecciones porque el peronismo es eso, ganar elecciones y construir poder desde allí y considero que le hubiera ido mejor que a Aníbal.

1 me gusta

Voy a votar a Scioli por dos motivos principales, más un bonus track que se sale un poco de la consigna.

01
Porque garantiza al menos conservar los muchos logros de estos últimos 12 años (ya conocidos y valorados por todos, no tiene sentido enumerarlos una vez más), pero con la moderación en las formas y la tendencia dialoguista que gran parte de la sociedad reclama. Es el verdadero “cambio” en las formas, continuando con las cosas valiosas de “fondo”.

02
Porque garantiza la presencia del Estado regulando las reglas de juego del mercado.
Pienso que en toda la historia de nuestro país, cuando las reglas de juego las impuso el mercado a su antojo, los resultados fueron catastróficos (y muchos de esos resultados los seguimos padeciendo hasta la actualidad).

03 (bonus track)
Porque muchos de los enemigos del kirchnerismo hoy, fueron enemigos de los intereses populares ayer, y no quisiera DEVOLVERLES el poder a los que nos dejaron en coma hace 14 años.

4 Me gusta

Si jingle, el que defendió a River ante el ataque de foros ajenos, vota a Scioli…

YA NO TE QUEDAN DUDAS

1 me gusta

Pasa que están demostrando humilda´ como el Calito´.

1 me gusta

El segundo punto me parece una verdad a medias. La historia argentina está plagada de desastres CON o SIN el Estado metido para regular.

lo unico que buscan

4 Me gusta

Hablás de política como si estuvieras hablando de fútbol, pareciera que “tu equipo” tiene que ganar como si de un título se tratase…

No es una partido de futbol, es la radiografía que muestra al peronismo tal cual en la historia.

El peronismo es un espacio de acumulación de poder através de las masas, para llegar al gobierno y desde allí, imponer su agenda política para transformar a la sociedad.

Hay partidos como la UCR, que sólo se conforman con ser fiscales del gobierno de turno.

1 me gusta

Sí, pero la peor etapa económica de los últimos 100 años la vivimos de la mano de Martínez de Hoz primero y Cavallo después (y después otra vez); que casualmente tuvieron y tienen un discurso peligrosamente parecido (por no decir idéntico) a los cráneos económicos del macrismo que están comentando últimamente lo que van a hacer.

3 Me gusta