Sin criticar a Macri ¿Por que vas a votar a Scioli?

otra vez estás asumiendo algo sobre alguien que no conocés, y no entiendo de dónde sacás esa conclusión. Por caso yo podría pensar que vos adherís al PRO en su totalidad, que incluye a un tipo acusado de antisemitismo como intendente de Mar del Plata, pero no, me imagino que no.

Tomaste alguna vez el metrobus 9 de julioo? es que no te puedo tomar en serio, toma el metrobus 9 de julio…quejarme de que vino un tipo que de esos 4 millones les habra traido ganancias por publicidad, me resulta tonto
.

No me tomes en serio, no me interesa. Todo el mundo se queja por cualquier cosa y no por eso yo los trato de tontos ni acomplejados.

Vos pensá que la alternativa es Scioli, que tampoco es un dotado en oratoria…

Estamos perdidos… :slight_smile:

Si si, no me gusta ninguno de los dos, ni un poquito. Pero a Macri lo considero como lo peor, no solamente como persona en si, sino que su ideología es justamente todo lo que no necesita este pais para crecer.

Voto a Scioli porque sé mejor que nadie que con fe, con esperanza… Na, joda.

Voy a votarlo porque pertenece a un espacio político que, por mucho que nos quejemos, ha dado sobradas muestras de intentar enderezar el rumbo de millones de personas. Un espacio político cuyos defectos se encuentran de a millones y sin hacer esfuerzo alguno, pero que aún con todo eso, ha intentado sentar ciertas bases y seguir en la búsqueda de un objetivo sin claudicar ni ceder ante ninguna de las presiones y palos en la rueda que le han puesto (con todo lo que eso significa).

También voy a votarlo porque me ha ido bien con este partido en el poder. No milito ni tengo negociados de ningún tipo con esta gente, simplemente soy un pibe (¿pibe? :lol:) de 25 años que se fue de su casa a los 16 como un capricho de cualquier pendejo que no entiende nada de la vida, pero que tampoco quería desprenderse de su perro. Me independicé económicamente en estas gestiones sin perjudicar a nadie (o eso creo). Gracias a una ayuda inicial de una de mis abuelas y mucho sacrificio personal pude irme a vivir solo (primero alquiler, después casa propia), tener mi auto, cambiarlo más de una vez, tener mis cosas y (lo más importante) siempre con algo en la heladera para picar.

Siempre puse mi esfuerzo por encima de todo, pero creo que no hay esfuerzo que valga si la coyuntura no te da por lo menos un mínimo empujón para que puedas desarrollarte, o por lo menos para no perjudicarte.

Mi voto Scioli es un respaldo a todos estos años por todas las cosas positivas que me han pasado, independientemente de los sacrificios que hice para conseguirlas.

PD: Nada que ver con el tema, pero tengo la sensación de que mucha gente está mostrando la hilacha como nunca en este último tiempo. No soy un altruista ni mucho menos, pero noto que hay personas que, independientemente de como les vaya en lo personal, no puede vivir sabiendo que el de al lado también puede progresar. Se está destilando un odio exagerado, y es algo que percibo en todos lados.

3 Me gusta

¿Cómo? ¿Nadie dijo nada sobre esto? Yo me estuve cagando de risa cuatro minutos seguidos por reloj. :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

13 Me gusta

Yo lo iba a mencionar a Ricky… pero después me va a decir que siempre me la agarro con el.

---------- Mensaje unificado a las 19:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:45 ----------

Por eso no tengo Twitter.

1 me gusta

Si siguen hablando los Felleti, los anibal fernandez , los d’elia, si sigue hablando cristina kirchner , gana macri por 10 puntos de diferencia , lo mejor que puede hacer Scioli mandar a cerrarles el orto a todos estos que dije y ponga la pija sobre la mesa.

1 me gusta

Te pensás que en época de crisis vas a dejar de vender todo lo que vendés??

Lo tuyo es un negocio de artículos de primera necesidad

2 Me gusta

Amigazo, CFK ya se va, no le importa a nadie lo que tenga para decir.

El ballotage es entre dos candidatos, no entre tres.

Es el ballotage más fácil del mundo con dos modelos bien claros: el de la producción y el trabajo y el del mercado, el endeudamiento externo y el achique.

QUE EL PUEBLO DECIDA.

1 me gusta

Yo lo decia por los indecisos , los que ya tienen claro el voto , les resbala los que pongan los que mencione antes.

Y yo hablo por los indecisos, por los decisos, por el chavo del 8 y el comegato que quiso agredir al asco.

Los dos modelos son bien claros para TODOS.

No se si reir… o llorar.

//youtu.be/zyj1fr-drtg

1 me gusta

Mira por lo que pinta de lo que se viene en el 2016 nos estan por romper el orto a todos y mas que un sex shop vamos a necesitar al medico de Sofia Zamolo.

1 me gusta

Partamos de que el estado está fundido, gane quien gane hay que hacer recortes, el Estado subsidia enormemente ala clase media de Buenos Aires, en vez de hacerlo a quienes realmente lo necesitan; uno paga 20 centavos de dólar el bondi… Alguien está pagando todo eso…

Igual tengo algo de esperanzas que todo no va a ser tan terrible. El dólar tiene un componente inflacionario y los sectores altos y medio altos están con la confianza arriba de todos, no va a ir más allá de los 14 y creo que la inflación se va a reducir enormemente. Esto puede llegar a lograr que sea mucho más simple operar económicamente y haya incentivos a la producción (cosa que los K no hicieron en 12 años), que a mediano plazo reviertan una situación no tan buena

1 me gusta

Emmmmmmmmm… a ver, comparemos el TODO, porque si no, esto no deja de ser una comparación imperfecta, y no lo digo por vos que en este caso me parece que lo hacés inocentemente, pero en la época mnmista estas comparaciones las escuché demasiado, y siempre con mala leche. En USA (más exactamente, Nueva York) la Metro Card vale u$s 31.- por siete días eh. Y eso te permite utilizar el transporte público ILIMITADAMENTE durante esos siete días. Y por 30 días, sale u$s 116,50. Pero el salario MÍNIMO de un trabajador en NY es de u$s 1400.-

Paguémosle a los laburantes 1400 dólares por mes por laburar ($ 19.600) y después cobremos el boleto a lo que vale en USA. Ah y fijate la JUSTICIA de allá. Vos comprás una tarjeta y te sirve para viajar ILIMITADAMENTE. Esto trasladado acá, sería que si yo vivo en Pueyrredón y Corrientes y laburo en el centro (como era mi caso allá), gasto EXACTAMENTE LO MISMO en viajar a mi trabajo que mi compañero que vive en Del Viso y toma colectivo + tren + subte. ¿Vos me decís que esto allá lo hacen SIN SUBSIDIAR? Lo dudo muchísimo.

La metrocard libre la garpan los turistas nomás, el neoyorquino promedio en muchísimos casos paga los 2.5 usd que cuesta el subte. No sé si allá estará o no subsidiado, ahora no creo que uno paguel el 25% del precio del pasaje digamos

Ahora, lo de acá es impresentable, que en el Interior el bondi cueste el doble o el triple que en Capital en muchos casos cuando el ingreso en Capital tiende a ser mayot mayor, $3.25 un viaje es una joda, pero sería criminal eliminar del todo los subsidios. Por otro lado, falta una tarifa de combinación con otros medios de transporte en una ciudad como Capital, no sé, un boleto de una hora y media o 2 que sirva para combiar con otro bondi o un tren

O sea, vos me estás diciendo que el yanqui que puede pagar menos su pasaje, sabiendo que va a tenerse que tomar 2 subtes y un micro para ir a su laburo, ¿va a pagarlos en lugar de pagar la metrocard libre? Y llegado el caso, ya me parece inválido. La TENÉS a la opción. Si vos acá tuvieses la opción metrocard y vivieses en Del Viso, no sé si no la terminarías usando eh. Además, sigamos comparando… ¿cuál es la extensión del subterráneo de NY y hasta qué lugares llega?

Pfffffff decímelo a mí. En Pergamino (que el viaje promedio no supera las 20/25 cuadras) tengo que garpar $ 6.- el boleto de micro. Y no quiero ni preguntarle cuánto lo paga a mi hija en Mendoza. Pero hay algo que estás obviando en esas cuentas, y es que NO EXISTE en todo el interior, tanta gente. Entre CABA y GBA tenés al 50% de la población del país. Y es la que tiene mayores distancias para recorrer. Yo, en Pergamino, puedo optar por ir caminando a mi trabajo y tengo 30 cuadritas. Salgo media hora antes de mi casa, hago ejercicio, respiro un poquito el aire (no contaminado) etc. etc., en cambio, tenés gente que para ir caminando a su laburo, en Baires tienen que hacer la misma distancia que una peregrinación a pie a Luján (no conozco gente de Luján que labure en CABA, ahora, gente de La Plata que lo haga, sí y a patadas, y la distancia es la misma, 70 km. aprox).