SanTii:
lo unico que busca
Y sì boludo ¿Cómo pensás transformar las cosas si no es desde la rosada?
---------- Mensaje unificado a las 17:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:08 ----------
hombrejingle:
Sí, pero la peor etapa económica de los últimos 100 años la vivimos de la mano de Martínez de Hoz primero y Cavallo después (y después otra vez); que casualmente tuvieron y tienen un discurso peligrosamente parecido (por no decir idéntico) a los cráneos económicos del macrismo que están comentando últimamente lo que van a hacer
Cada vez que el estado tuvo presencia en la economía hubieron golpes de estado ¿Por qué será?
1 me gusta
SergioAngel:
No es una partido de futbol, es la radiografía que muestra al peronismo tal cual en la historia.
El peronismo es un espacio de acumulación de poder através de las masas, para llegar al gobierno y desde allí, imponer su agenda política para transformar a la sociedad.
Hay partidos como la UCR, que sólo se conforman con ser fiscales del gobierno de turno
El peronismo es una asociaciòn ilícita que busca la acumulación de poder através de las masas, para llegar al gobierno y desde allí, imponer su agenda política para destruir a la sociedad.
Fixed.
1 me gusta
Lo mismo dijeron en el 55 cuando bombardearon plaza de Mayo y mataron a 300 compatriotas.
jajaja insólito que tengas que aclararlo.
1 me gusta