Sin criticar a Macri ¿Por que vas a votar a Scioli?

El cráneo que tuvimos ocho años en la CABA triplicó la deuda externa de la ciudad y aumentó la mortalidad infantil en el distrito más superavitario del país. Te cambio la pregunta…

No, no me cambies la pregunta. Dame la respuesta a lo que yo pregunté y listo.

No vivo en la PBA pero asumo que al ser el distrito más grande del país, no debe ser fácil para nadie (incluso Vidal cuando gobierne) hacerlo de una manera perfecta.

Así y todo, habría que comparar los números del manco en materia social, con los de gestiones pasadas para hacer algún tipo de mención.

:lol::lol: Sos peor que el guasco poniendo excusas

1 me gusta

2 Me gusta

Como sobrevive la ciudad, cuando la mayoria de los fondos que tenes en Banco Ciudad los trasladan a Banco Provincia…y cada prestamo que necesitas te lo frena el gobierno?

Administrando seriamente y no tomando deuda a lo pavote para traer al negro Bolt, hacer los monolitos de Olmedo y Portales o ensanchar una avenida para circulen los mismos coches verga escolares de siempre y anunciarlos como el “Metrobús”.

y todo eso sale mas que futbol para todos?

4 millones de pesos para correr un 59, pero eso es fundamental para el desarrollo de la ciudad.

1 me gusta

y hacer las terminales subterraneas de combis, re poco util…


Una cinta transportadora de 25 metros, no me quiero imaginar lo que salío esta bizarreada.

1 me gusta
  1. 4 millones de pesos para el presupuesto de una ciudad, no es NADA.

  2. Por la publicidad que entra que auspiciaron el evento, te aseguro que entraron más que 4 millones de pesos.

  3. Es el argumento más estúpido en contra de Macri, superando ampliamente a “Si gana Macri, vas a ver como boquita sale campeón del mundo”.

Es ‘‘un’’ argumento más, no dije que fuera el más importante. Antes mencione que mi principal argumento era que trabajo en una industria que se va al carajo en caso de que se abran las importaciones, tal vez eso también te parezca “estúpido”.

1 me gusta

Macri es un hijo de puta, no sabe ni hablar el muy pelotudo.

Si un tipo como el gana las elecciones presidenciales nos merecemos lo peor como sociedad (que justamente es el de presidente)

2 Me gusta

Voto a Scioli porque es la cara visible del partido que me represento por 12 años. Y voto tambien pensando en mi bolsillo y el indica que conviene seguir en una tonica parecida a la actual.

Excelente reflexion, te falto decir que cambian de auto todos los años, o no ven en la calle? cada vez hay mas coches, las calles todas abarrotadas, cualquier perejil que labura mas o menos bien tiene acceso a comprar( lo que me parece perfecto eh).
La clase media sacando algunas excepciones es lo mas bananero que tenemos en el pais, como decia Cubilla caramelo para los monos.

La rescicion del contrato de Respol con YPF se podria haber hecho por incumplimiento de Repsol, la jodita de las estatizacion nac and pop la pagamos hasta 2024 con el boden.

Me parece que te equivocaste de cita, no mencioné a YPF en ningún mensaje.

no, digo quejarse por que vino el negro montoto a correr

No es mi problema si vos asumís que porque me quejo de lo de Bolt también defiendo la forma en que se nacionalizó ypf. Supongo que pensarás que el “otro” es un ser unidimensional que adhiere a un modelo sin contemplar matices.

Tenes complejo de inferioridad?