Veo que en este foro hay muchos fanas de esta gran serie, hasta hay un tema para recordar capítulos y demás. Bue, les quiero hacer un pedido. Estoy buscando algo muy especial.
El capítulo que se basa en Ned Flanders. Que tuvo mucha mala suerte, su casa se hizo mierda y los vecinos le construyeron una nueva y se derrumbó al toque y desató la ira oculta de Ned :lol:. Y ahi empiezan a narrar la infancia de Ned, en la que era un niño violento y después de un tratamiento donde lo fajan día y noche durante muchisímo tiempo, incluso durante su cumpleaños (:mrgreen:), cambia de personalidad y se convierte en el personaje buenillo que todos conocemos. Alguien tiene a mano, foto o si es video de youtube mejor, de esa escena? En la que el doctor lo faja a golpes, como tratamiento contra su violencia, si alguien tiene la escena o me la puede conseguir, genial. Es para una boludes atómica pero bue.
Veo que en este foro hay muchos fanas de esta gran serie, hasta hay un tema para recordar capítulos y demás. Bue, les quiero hacer un pedido. Estoy buscando algo muy especial.
El capítulo que se basa en Ned Flanders. Que tuvo mucha mala suerte, su casa se hizo mierda y los vecinos le construyeron una nueva y se derrumbó al toque y desató la ira oculta de Ned :lol:. Y ahi empiezan a narrar la infancia de Ned, en la que era un niño violento y después de un tratamiento donde lo fajan día y noche durante muchisímo tiempo, incluso durante su cumpleaños (:mrgreen:), cambia de personalidad y se convierte en el personaje buenillo que todos conocemos. Alguien tiene a mano, foto o si es video de youtube mejor, de esa escena? En la que el doctor lo faja a golpes, como tratamiento contra su violencia, si alguien tiene la escena o me la puede conseguir, genial. Es para una boludes atómica pero bue.
Me adhiero al pedido. Pero les pido solamente una escena. Es en el capitulo que Lisa hace de Evita Peron y es la presidenta de la escuela… Que Homero imita a Nelson como si este fuese gay, diciendo: " Me llamo Nelson, uso tenedor para la ensalada", y corre por el patio en tutu jajaja…
Me lo vi como una serie como vi lost capitulo por capitulo :mrgreen::mrgreen: Y ahora me estoy haciendo las temporadas en DVD, me la queria comprar pero cuando vi en Musimundo “168$ cada temporada” preferi hacermela trucha :mrgreen::mrgreen:
Capitulo 2 de la temporada 8. El capitulo es “Solo se muda dos veces”
Doblaje España Doctor Foster o Doctor Picado en Hipanoamérica es un personaje menor de la serie animada Los Simpsons. Tuvo su primera aparición en el episodio Hurricane Neddy de la octava temporada. Es un doctor que trabaja en el Hospital Mental, Calmwood. editar Historia en Los Simpsons
Este personaje es el doctor de Ned Flanders. Al Ned agredir a sus vecinos por construir su casa inútilmente, fue por su voluntad al Hospital Mental Calmwood. Al comportarse muy bien en el hospital, la enfermera llama al Doctor Picado, él al enterarse de que era Ned Flanders va de inmediato. Flanders reconoce al doctor y este le demuestra un vídeo de cuando era chico. Flanders era indisciplinado y los padres no le llamaban la atención ya que eran hippies, entonces le estarían dando disciplina. El doctor convoca a Homer para que hable con Ned, asi poder hacer que suelte su ira. Homer ve que Ned no odia nada en la vida hasta que se da cuenta de que odia a la oficina de correos, porque entra y sale mucha gente, y en especial admite que odia a sus padres. El doctor dice que ya esta curado y todos los vecinos de Springfield lo esperan en la puerta de entrada. editar Otras Apariciones