lo ví hace un tiempo por Fox. Es genial cuándo les dice:
Hola, soy homero Simpson.
Hola sr Simpson.
Estem…emm…trabajen más fuerte.
sí señor, a su orden.
:lol::lol::lol:
lo ví hace un tiempo por Fox. Es genial cuándo les dice:
Hola, soy homero Simpson.
Hola sr Simpson.
Estem…emm…trabajen más fuerte.
sí señor, a su orden.
:lol::lol::lol:
Lo has hecho bien pequeño, y ahora sabes que hacer, quemar la casa entera! Quémalos a todos!
AHHHHHHHHHHHH JAJAJAJAJJ TE ADMIRO DIBER GRACIAS POR ENCONTRAR ESE CAPÍTULO
Creo que nunca lo pasaron por Telefé, las pocas veces que lo ví fueron en FOX.
-Homero! en que puedo servirte?
-Señor, necesito unas cuantas hamaquitas.
-Hamacas?, por Dios que gran idea, ¿cómo no se me había ocurrido? Homero, hay cuatro fuentes: Hamacas Joe en la tercera.
-Ajá
-Hamacas Pascual también en la tercera.
-Enterado
-Pongalas aquí! En la tercera.
-Sii.
-El Rey del Poltron, de hecho todas están aquí, mercado de hamacas en la tercera.
-¡La zona de hamacas!
-Así es.
-Ya está el enlace Sr. Escorpio.
-Homero tengo que ver esto, es muy importante, no tardo.
-Bueno!
-Buenas tardes caballeros les habla Escorpio, tengo un dispositivo nuclear, tienen 72 hs. para entregarme el oro o se atendrán a las consecuencias. Y para mostrar que no bromeo, vean esto: ¡Booom!
-Oh Dios mío, el puente 59!
-Tal vez se desplomó solo! No?
-No podemos arriesgarnos.
-Ya dijo eso, ¡yo sí quiero arriesgarme!
-¿Se desplomó solo? Pedazos de… 72 hs, recuerden!
-Volvamos a las hamacas.
-Sí.
-Hay un lugar llamado hamacas Mariana, y lo atractivo de eso es que a Mariana la ponen contigo en la hamaca, jajaja! Es un chiste.
-Ouh.
-Sabes quién inventó la hamaca?
-No.
-Es tu tarea, averígualo.
La verdad no entiendo como es el sistema de los capítulos de Los Simpsons. Hay capítulos que los repitieron miles y miles de veces y existen otros que repiten muy pocas veces.
Tampoco para tanto :mrgreen::mrgreen:
:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
dibercito :oops::oops::oops::oops:, nunca jamas en mi vida ansie ver tanto un capitulo de los simpson, es cuando homero salta con la patineta de bart una montaña y se cae a la mierda y despues lo lleva la ambulancia, choca con un arbol :lol::lol::lol: y se vuelve a caer :xd:
me decis cual es por favor :oops::oops::oops::oops::oops:
-“Prtt, prtt, prtt”
-Jajajaja!
-Tienes ideas frescas, vas a caer bien en la escuela.
-Oye Bart! Ya tienes nuevo amigo aquí? Yo estado buscando a alguien que me maltrate!
Capitulo 8 Temporada 2. El capitulo se llama “Bart el temerario”
Bart, el temerario | TV Simpson: El lugar para ver Los Simpson online
Que buen capitulo, por dios :mrgreen::mrgreen:
Jajaja hace como dos años que lo buscaba boludo :xd:
Diber que capitulo es el que juegan al Monopoly Bart y Homero?
Diber que capitulo es el que juegan al Monopoly Bart y Homero
Capitulo 7 temporada 13. Se llama “Conflictos familiares”. Tiene unos subtitulos medios chotos pero se ve tranka el capitulo.
Conflictos familiares | TV Simpson: El lugar para ver Los Simpson online
Gracias sos un fenomeno
diber, el capitulo donde aparece metallica?
Estoy estudiando a full para el lunes, el lunes a la tarde te paso el link de ese capitulo ferpu y les paso un par a martin que me pidio, ahora estoy estudiando a full.
Esto no tiene desperdicio:
//youtu.be/<object width=“425” height=“344”><param name=“movie” value=“- YouTube”></param><param name=“allowFullScreen” value=“true”></param><param name=“allowscriptaccess” value=“always”></param><embed src=“- YouTube” type=“application/x-shockwave-flash” allowscriptaccess=“always” allowfullscreen=“true” width=“425” height=“344”></embed></object>
Diber cuando puedas,me gustaria saber el nombre del capitulo ese que homero es profesor y da clases en una escuela, donde cualquiera da clases,que el abuelo da clases de como pelar una naranja.
Me lo vi como una serie como vi lost capitulo por capitulo :mrgreen::mrgreen: Y ahora me estoy haciendo las temporadas en DVD, me la queria comprar pero cuando vi en Musimundo “168$ cada temporada” preferi hacermela trucha :mrgreen::mrgreen:
Yo también lo vi así, por tv casi nada. Voy por la temporada 12, que es la última que salió en dvd.
jaja en ese mismo capitulo le hacen la casa y esta el inodoro al lado de la heladera ajja