Simeone a la Selección. Messi pecho frío

Me TIENEN PODRIDO todos los chupamedias del mejor jugador del mundo, pero jamás de la historia como dicen MUCHOS AMATEURS

Disfrutemos a Lïo!!! Al Pulga, al Kun, Al PIpita!! Demos gracias aDios que son Argentinos!! EL fideo !!!

Me dan vergüenza los que repiten eso y son culpables, esta es una carta abierta en emoción violenta

Me tienen podridos, los multimillonarios que NO GANARON NADA acá y en sus clubes sí NO NOS DIERON NADA, pido como mínimo que les dejen de chupas las medias

Hoy se cagaron de nuevo y me tienen podrido, siento vergÜENZA

ARGENTINA ES VIRGA Y PECHO FRIO

Que agarre SIMEONE

Si me quieren putear háganlo, vengan de a uno, PERO SEPAN QUE TENGO RAZÓN

Me TIENEN PODRIDO todos los chupamedias del mejor jugador del mundo, pero jamás de la historia como dicen MUCHOS AMATEURS

Disfrutemos a Lïo!!! Al Pulga, al Kun, Al PIpita!! Demos gracias aDios que son Argentinos!! EL fideo !!!

Me dan vergüenza los que repiten eso y son culpables, esta es una carta abierta en emoción violenta

Me tienen podridos, los multimillonarios que NO GANARON NADA acá y en sus clubes sí NO NOS DIERON NADA, pido como mínimo que les dejen de chupas las medias

Hoy se cagaron de nuevo y me tienen podrido, siento vergÜENZA

ARGENTINA ES VIRGA Y PECHO FRIO

Que agarre SIMEONE

Si me quieren putear háganlo, vengan de a uno, PERO SEPAN QUE TENGO RAZÓN

Si sos anti mufa hubieras dicho que saliamos campeones.

2 Me gusta

Ban y cierren este tema al pedo

3 Me gusta

Es mas probable que D’onofrio pele billetera y contrate a 5 cracks en este mercado de pases a que Simeone acepte dirigir la Selección.

1 me gusta

ban

Simeone? el super ganador que perdio 2 finales de champions seguidas contra el mismo equipo?

12 Me gusta

¿Simeone?
Paso, para ser de payaso, ya lo tenemos al Tata.

1 me gusta

ESTE TIENE QUE AGARRAR AMIGUITO

BASTA DE PERDEDORES Y FRACASADOS!!!

1 me gusta

el cornudo también pechea en las finales, hoy más de medio equipo cumplió un ciclo.

1 me gusta

Mamita.

Me encata Simeone para la seleccion aunque dudo mucho que agarre, pero ojala, en cuanto a lo segundo no estoy de acuerdo.

3 Me gusta

Que lejos de levantarte a [MENTION=40300]Flor[/MENTION]; si haces estas boludeces

1 me gusta

Gran thread

Lucio la puta madre que te re contra pario sabes que te quiero pero te acabas de sarpar en tarado. Burro de mierda! Hijo de puta

1 me gusta

No podés decir eso. Hijö de puta

6 Me gusta

Putea a Messi por perder finales y pide a Simeone… Ya tengo candidato a peor thread para los próximos awards del foro.

El unico que puede hacer que un equipo que viene de perder 7 finales consecutivas gane algo es el mismo hombre que hizo que un equipo ecuatoriano y San Lorenzo gane la Copa Libertadores. Punto final.