Me TIENEN PODRIDO todos los chupamedias del mejor jugador del mundo, pero jamás de la historia como dicen MUCHOS AMATEURS
Disfrutemos a Lïo!!! Al Pulga, al Kun, Al PIpita!! Demos gracias aDios que son Argentinos!! EL fideo !!!
Me dan vergüenza los que repiten eso y son culpables, esta es una carta abierta en emoción violenta
Me tienen podridos, los multimillonarios que NO GANARON NADA acá y en sus clubes sí NO NOS DIERON NADA, pido como mínimo que les dejen de chupas las medias
Hoy se cagaron de nuevo y me tienen podrido, siento vergÜENZA
ARGENTINA ES VIRGA Y PECHO FRIO
Que agarre SIMEONE
Si me quieren putear háganlo, vengan de a uno, PERO SEPAN QUE TENGO RAZÓN
Me TIENEN PODRIDO todos los chupamedias del mejor jugador del mundo, pero jamás de la historia como dicen MUCHOS AMATEURS
Disfrutemos a Lïo!!! Al Pulga, al Kun, Al PIpita!! Demos gracias aDios que son Argentinos!! EL fideo !!!
Me dan vergüenza los que repiten eso y son culpables, esta es una carta abierta en emoción violenta
Me tienen podridos, los multimillonarios que NO GANARON NADA acá y en sus clubes sí NO NOS DIERON NADA, pido como mínimo que les dejen de chupas las medias
Hoy se cagaron de nuevo y me tienen podrido, siento vergÜENZA
ARGENTINA ES VIRGA Y PECHO FRIO
Que agarre SIMEONE
Si me quieren putear háganlo, vengan de a uno, PERO SEPAN QUE TENGO RAZÓN
El unico que puede hacer que un equipo que viene de perder 7 finales consecutivas gane algo es el mismo hombre que hizo que un equipo ecuatoriano y San Lorenzo gane la Copa Libertadores. Punto final.