Simeone a la Selección. Messi pecho frío

No va a venir Simeone.Todo el mundo lo va a pedir pero no va a venir.

2 Me gusta

Y si, seguro a Maradona cuando erró el penal en el 90’ le habrán dicho de todo también.:lol:

Simeone. No podes ser tan hijo de puta.

Ban permanente y cierren esta mierda podrida.

Ke

Porque el exitosisimo Simeone la gano dos finales de CH League al RM en el ultimo min del alargue, cc.

---------- Mensaje unificado a las 14:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:56 ----------

Carudios tiene que ser el DT

increíble este personaje lo que hace. Para que mierda haces este thread? tenes ya un espacio en el cual dejar tu opinión.

“ANTI MUFA PREDICTOR”

Lo salvó Goycoechera, porque si Argentina quedaba eliminada a Maradona lo hubieran incendiado, sobre todo por el equipo de "amigos2 que llevó dejando a R Diaz afuera porque se había peleado con el en Italia…Ese mundial San Goycoechea y no Maradona nos llevaron a la final, y después hicimos sapo, sin un 9 en cancha (jugaba por el capricho del drogón Dezotti un total desconocido) pero de eso muy pocas personas se acuerdan…

4 Me gusta

yo hasta ayer era anti messi, ahora me di cuenta de todo, que no es su culpa, que es el mas grande de la historia, y que lo voy a bancar a muerte apartir de ahora

aveces pasa esto, que se tiene que ir o uno perder lo que tiene para darse cuenta de las cosas

en relaciona al DT si nose, que se vaya si o si martino y que venga quien sea ya esta, antes que martino cualquier cosa

Simeone? lo que hizo en River me parecio horrible, pero si, me gustaria , el tipo parece que maduro mucho en España y parece que tiene huevos y garra y seria ideal para la seleccion supongo

obviamente que preferiria a Ramon Diaz, pero estos idiotas que manejan quien es el DT y quien no de la seleccion es obvio que no lo van a traer porque nunca siquiera lo mencionaron en todos estos años siendo que no hubo un DT que fuera mejor que el de los que estuvieron

2 Me gusta