Silvio Romero - Independiente

junio 2017: “Rodo hijo de puta poné plata para los refuerzos”

Enero 2018: “Rodo hijo de puta dejá de gastar plata en refuerzos”

22 Me gusta

Aguante Larrondo.

Falopiada… ok, me voy a poner en remojo los ojos

Por nombre, posición y utilidad apruebo la compra… ahora viendo su actualidad y como el América teniá 5 delanteros y tenia que liberarse de un cupo de extranjeros si o si, si se hizo por mas de 4,5 millones es mucha plata

Ya estoy tan manija y caliente cual puta en celo con los refuerzos que quiero que lo traigan ya y que sigan cayendo uno tras otro, pero maldita sea, pónganle ahorita la guita a esos pinches culeros, chinga sus madres, cabrones, que no mamen guey, me vale madre, Romero es un jugador bien chido, es la neta !!! :lol:

ASI TE QUIERO RODO, DALE QUE QUIERO LA CUARTA Y DAR LA VUELTA EN LA TROMPA DE TODOS LOS MONOS, META PIJA EN TODA AMERICA Y COJASE A TODOS EN FILA SEÑOR, ATLETICO NACIONAL, SAN PABLO, AMERICA DE MEXICO, TIGRES, A TODOS

21 Me gusta

Te quiero Santi, gracias por tanta magia

3 Me gusta

El tren de Silvito ya partió nomas. El que no subió, no subió

7 Me gusta

Que grande el rodo

3 Me gusta

Si va a venir, que venga rapido, asi le hacen bajar los kilos de mas

4 Me gusta

Que manija estoy con Silvito la re puta madre. Ojalá se haga, siempre me gustó mucho. Si se pone a punto tenemos tremendo recambio.

4 Me gusta

cuando firma (con la voz de el fresco)

JAJAJAJAJJAA QUE HIJO DE PUTA, UNA GRAN VERDAD…

PEDOFRIO HIJO DE PERRA, VAS A FUNDIR AL GIGANTESCO RIVER PLATE

3 Me gusta

8 Me gusta

LA CARA DEL ASCO JAJAJAJA

Recuerdos hermosos

4 Me gusta

Pensar q yapasaron 3-4 años, que pija

2 Me gusta

Ah, pero el Rodo está en pija revoleando dólares para todos lados :lol:

Se tendrá que poner en forma Romero, pero es una excelente carta de recambio para la delantera. Ojalá se concrete, banco mucho su llegada.

2 Me gusta

No me convence, está gordo, llega tarde a la pretemporada, se paga demasiado teniendo en cuenta su presente…

Yo buscaría otra alternativa

1 me gusta

Sería un suplente tremendo, porque es un tipo calladito pero que igual tiene un carácter fuerte, mete con todo y te caga a codazos en el área. Además, no da una pelota por perdida. Buen delantero

me sigo acordando como si fuera hoy, hay cosas complicadas de olvidar

Si viene por 5 palos y vendemos a casco, Auzqui, Barboza, nos dan plata x bArzura y entra algo de Pezzella no está mal. Si se pone bien físicamente es delantero para 3 años.

Pero traer un delantero de su edad y peso, para que vaya al banco es arriesgado. Yo prefería algo más joven, de otras características o buen físico.