Silvio Romero - Independiente

Yo no entiendo esta movida. Me parece una mala compra. La de Pratto la banco, pero este esta de mas.

1 me gusta

Alguien sabe q dia viene a la clinica abrazo

1 me gusta

Pagar más de 4 por este es una total y completa locura…

Y me re contra re chupa un huevo lo que dicen los mejicanos, ellos apenas saben decir pelota, no son parámetro de nada

Por mas que no sepan una mierda, Romero antes la rompía en esa liga, no es el tipico “no se acostumbró”, dicen que está muy fuera de forma también, qcyo, 5 palos por un suplente y encima exiliado de mexico no me da tranquilidad

se pone en forma al toque… viene con LA motivacion. Y lo agarra el dogor este nuevo PF y lo pone en linea enseguida, olvidate.

es buen jugador. Pensa que hace 4 meses estuvimos a nada de poner 4 palos por un NN al borde del retiro.

para mi es buen negocio

1 me gusta

Benedetto también vino sin jugar en el America, mantengan la calma.

2 Me gusta

Si se pone en estado, aca la rompe, saquen cap, es lo mas parecido a Teo que podriamos haber traido

3 Me gusta

Solo acepto la compra si el monto a pagar es de 4 millones o inferior.

---------- Mensaje unificado a las 22:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:51 ----------

Que tiene de positivo traer un jugador parecido al fantasma de Teo?

Un jugador con 10 superclasicos oficiales jugados y 0 goles, y con 70 partidos jugados y el único que el hincha recuerda es contra el Cruzeiro?

Dejen de subestimar a los fans del América, tampoco que era crack aca en Lanus. Claramente su último tiempo fue muy malo, no podemos hacer la vista gorda a eso.

2 Me gusta

Parece que viene nomás

1 me gusta

totalmente innecesario esta compra. Para mi NO va a rendir. Gallardo se manda OTRA falopiada con este.

Esperemos que rinda

Como se puso de moda decir falopa eh… Antes que no comprar nada y dejar el banco que tenemos…

7 Me gusta

No hay recambio arriba. Entra RAFAEL BORRE si Scocco y Pratto no funcionan

3 Me gusta

coincido, o si se lesionan cualquiera de los 2 estaos hasta la bolas

1 me gusta

Para mi nos vamos a clavar con este. Ojalá me equivoque

Cuando lo queria Ramon me encantaba, era potente y habilidoso. El tema es si ahora es un desastre.

Coincido en que necesitamos recambio, pero de ahí a pagar 5,5 palos por un suplente hay un abismo enorme en el medio

Son los valores actuales. 3 palos te sale cualquier NN

3 Me gusta

El tema es que HOY no podemos contar con total seguridad con Mora y con Larrondo… si se te lesiona Pratto o Scocco tenes que mandar a un Borré a la cancha… para mi no es una compra innecesaria, incluso puede alternar para el torneo local, ya que tanto se quejan que “lo descuida”.

6 Me gusta