Silvio Romero - Independiente

Fer G⚽mez
@FTB72
·
22min
Liberada la incorporación de Pratto q era la prioridad avanzan a fondo con el Chino Romero. Tan a Fondo q caSI les diría q ya está hecho.

1 me gusta

Antes 3-4 años eran una banda, ahora pasan como si nada… No tengo tan alejado la Libertadores 2015 de mi cabeza, pienso como si fuera hubiera sido el año pasado

2 Me gusta

Yo me acuerdo cuando en 2014 nos jodian con los penales del 2004 y sentía como si hubiesen pasado mil años. No se si es porque cambiaron muchas cosas en esos 10 años y del 2014 para acá quizá no tanto y por eso se siente bastante reciente

Por favor alguen pongale la cara del rodo

1 me gusta

Quizas creciste mucho, depende la edad que tenias. Para mí del 2004 pasó una cantidad barbara de años pero hay otros que lo tienen mas cercano por recuerdos etc

1 me gusta

Los comentarios de los mexicanos por Romero son malisimos. Pensar que boca pago menos por benedetto

A mi me gusta Romero, se hace o no? En México lo dan como cerrado aca nadie dice nada.

Nos puede servir uno de sus caracteristocas.

Si llega a venir,urgente hay que ponerlo a correr para que baje por lo menos 3 o 4 kilos. Igual reconozco que es un jugador que me gustaria que venga. Scocco Pratto la delantera titular,y te quedan como recambio arriba a Romero,Borre,Mora, y bue Larrondo (?). Muchas mas variantes que el semestre pasado. Pero como dije al principio,urgente que se ponga a tono y baje esa panza.

1 me gusta

En México dicen que está hecho en $5,5 palos.

Los comentarios sobre Benedetto eran mejores si, pero recordá que decían que el jugador había compensado al club para llegar a la cifra de u$s 6 millones que realmente pedía el América mientras los cerdos ponían u$s 5 millones. Acá se habla sin confirmación que River pondría u$s 5,5 millones que es más o menos lo mismo. Benedetto sorprendió y nadie esperaba ese nivel pero ahora hay que ver como vuelve de la lesión. Si me dabas a elegir el Romero de Lanús y Benedetto de Arsenal de Sarandí mil veces elegía a Romero pero el tipo se fue al tacho y hay que ver si se recupera y ya tiene 29 años. River está gastando mucho dinero en jugadores que promedian 30 años y no saca pibes, se es un problema al corto plazo.

3 Me gusta

ahora se ponen exquisitos…

ni en mis sueños imaginaba que Armani y Pratto iban a jugar en River y finalmente es un hecho, ahora suena Romero para darle mas opciones de calidad al DT y nos andamos quejando? nosotros que jugamos finales con Ausqui y Borre? que fuimos a la Virgen Desatanudos a pedir para que Scocco no se resfrie?

por favor muchachos! disfrutemos, porque si terminan cerrando a Romero y los demas que suenan vamos a estar en presencia de un verdadero plantel a la altura de la Institucion.

12 Me gusta

Gente denle un par de partidos a ver si esta hecho para River, se resfria scocco o se le encarna una uña a Pratto y volvemos al semestre pasado, que la gasten que la tienen…

Despues buscaria al reemplazante de Ponzio y no pido mas nada. Va si que lo hubieran hecho todo en diciembre lcdtm Rodo.

Hasta que no traigan un lateral y un central, esto mucho no va a cambiar.

Cuando vas a tirar una buena? Trajimos al mejor arquero de america (despues de barovero) eso no mejora las cosas en defensa? Dejate de joder, sos de River vos?

2 Me gusta

Llegó lo que se necesitaba, un arquero que las que van al arco las saque y las que van afuera no las meta y un delantero peligroso que se lleve todo puesto, cuando el resto sabe que puede confiar en la defensa y que arriba hay material hasta ese croto de rossi mejora…

2 Me gusta

Cerra el orto vos.

2 Me gusta

Como juega Romero? Es delantero de area?