Fer G⚽mez
@FTB72
·
22min
Liberada la incorporación de Pratto q era la prioridad avanzan a fondo con el Chino Romero. Tan a Fondo q caSI les diría q ya está hecho.
Antes 3-4 años eran una banda, ahora pasan como si nada… No tengo tan alejado la Libertadores 2015 de mi cabeza, pienso como si fuera hubiera sido el año pasado
Yo me acuerdo cuando en 2014 nos jodian con los penales del 2004 y sentía como si hubiesen pasado mil años. No se si es porque cambiaron muchas cosas en esos 10 años y del 2014 para acá quizá no tanto y por eso se siente bastante reciente
Por favor alguen pongale la cara del rodo
Quizas creciste mucho, depende la edad que tenias. Para mí del 2004 pasó una cantidad barbara de años pero hay otros que lo tienen mas cercano por recuerdos etc
Los comentarios de los mexicanos por Romero son malisimos. Pensar que boca pago menos por benedetto
A mi me gusta Romero, se hace o no? En México lo dan como cerrado aca nadie dice nada.
Nos puede servir uno de sus caracteristocas.
Si llega a venir,urgente hay que ponerlo a correr para que baje por lo menos 3 o 4 kilos. Igual reconozco que es un jugador que me gustaria que venga. Scocco Pratto la delantera titular,y te quedan como recambio arriba a Romero,Borre,Mora, y bue Larrondo (?). Muchas mas variantes que el semestre pasado. Pero como dije al principio,urgente que se ponga a tono y baje esa panza.
En México dicen que está hecho en $5,5 palos.
Los comentarios sobre Benedetto eran mejores si, pero recordá que decían que el jugador había compensado al club para llegar a la cifra de u$s 6 millones que realmente pedía el América mientras los cerdos ponían u$s 5 millones. Acá se habla sin confirmación que River pondría u$s 5,5 millones que es más o menos lo mismo. Benedetto sorprendió y nadie esperaba ese nivel pero ahora hay que ver como vuelve de la lesión. Si me dabas a elegir el Romero de Lanús y Benedetto de Arsenal de Sarandí mil veces elegía a Romero pero el tipo se fue al tacho y hay que ver si se recupera y ya tiene 29 años. River está gastando mucho dinero en jugadores que promedian 30 años y no saca pibes, se es un problema al corto plazo.
ahora se ponen exquisitos…
ni en mis sueños imaginaba que Armani y Pratto iban a jugar en River y finalmente es un hecho, ahora suena Romero para darle mas opciones de calidad al DT y nos andamos quejando? nosotros que jugamos finales con Ausqui y Borre? que fuimos a la Virgen Desatanudos a pedir para que Scocco no se resfrie?
por favor muchachos! disfrutemos, porque si terminan cerrando a Romero y los demas que suenan vamos a estar en presencia de un verdadero plantel a la altura de la Institucion.
Gente denle un par de partidos a ver si esta hecho para River, se resfria scocco o se le encarna una uña a Pratto y volvemos al semestre pasado, que la gasten que la tienen…
Despues buscaria al reemplazante de Ponzio y no pido mas nada. Va si que lo hubieran hecho todo en diciembre lcdtm Rodo.
Hasta que no traigan un lateral y un central, esto mucho no va a cambiar.
Cuando vas a tirar una buena? Trajimos al mejor arquero de america (despues de barovero) eso no mejora las cosas en defensa? Dejate de joder, sos de River vos?
Llegó lo que se necesitaba, un arquero que las que van al arco las saque y las que van afuera no las meta y un delantero peligroso que se lleve todo puesto, cuando el resto sabe que puede confiar en la defensa y que arriba hay material hasta ese croto de rossi mejora…
Cerra el orto vos.
Como juega Romero? Es delantero de area?