Tachalo al Chino
Independiente decidió desistir de contratar a Silvio Romero ya que entendieron que debían desembolsar demasiado dinero. De esa manera, la única negociación vigente es por el volante central uruguayo Carlos Benavídez.
Increible las vueltas que se da con este jugador
1 me gusta
EmaRN
28 Enero, 2018 07:19
622
Me alegra por los mexinarcos, por hacerse los exquisitos.
Se lo meten en el orto ahora.
5 Me gusta
Es hincha de Instituto, dejen de inventarle clubes.
Ahora el América lo va a tener sentado en el banco 6 meses y en julio lo largan por 2 pesos. Les convenía venderlo ahora, no era mala plata 6 palos.
3 Me gusta
Jajajaja se lo merecen los mal nacidos del América. Te exigen la guita como si eso fuese para pagar a Menez. Narcos de mierda.
Ahora que se ponga a punto que en junio lo traemos
5 Me gusta
Para mi lo baja Holan por las pocas ganas del jugador, ya sabian lo que iba a salir y lo iban a pagar, jajaja.
Yo no lo queri,a, jajaja
Hermoso que el América se lo tenga que meter en el ocote hasta Junio. Independiente me resbala, yo quería que les salga mal a los narcos.
1 me gusta
Bueno me retracto, en 6 meses se vuelve a activar la novela
Tavo
28 Enero, 2018 12:36
629
[b]@CLMerlo
Se arregló el contrato con el Chino Romero y al final jugará en #Independiente . Con el #América ya había un acuerdo. Vía @Domingol [/b]
1 me gusta
Es increible, nose cuantas veces se cayo y se refloto jaja mas vuelteras.
Tavo
28 Enero, 2018 13:12
632
[b]@palacios_mauro
Ahora si, @ChinoRomeroOk deja #América de #México y se convierte en el nuevo delantero de #independiente [/b]
_ZoSo
28 Enero, 2018 13:19
633
Una lastima lo venia buena opcion de recambio, pero demasiado caro sale, mexicanos boludos.
Pero la re concha de la lora decidanse.
Para mí el gordo acá la rompe toda
Que impresentables, solo en Argentina
Me gustaba este jugador para River che. Pero bueno, ya fue.
enemer
28 Enero, 2018 18:37
637
Bue ahora son todos mensajes diciendo que nos hubiera venido bien y que esperaban que venga porque en Independiente seguro la rompe. Ustedes merecen ser hinchas de Rasin mogolicos
2 Me gusta
Nole
29 Enero, 2018 06:48
639
Una lastima. Hace 5 años que lo quiero en River.
1 me gusta
Silvio Romero en la clínica rossi haciendo los exámenes para… independiente