Que podes esperar de un tipo que es INTIMO de Almeyda? Cero codigos, cero cabeza, cero todo. Rajo a KOHAN cuando este le dio mucho. Fijate como rajo a Erviti el sorete, fijate como renuncio y a los dos dias se arrepintio. Fijate como se maneja, esta enfermo ese tipo.
Menos mal que esa basura y su novio Almeyda nunca mas van a pisar el Monumental, salvo dirigiendo otros equipos.
Por 4.500.000 USD el 70% se lo llevaron. No se como arreglaron por esa guita, debe ser la forma de pago que les gustó, sino no se entiende como no vino a River
Lo arreglaron por 2 razones. 1_Fueron a negociar primero con el América y luego con el jugador, estos a los mexinarcos al parecer los conmovio… 2_Indesingente va a pagar ese monto en menos cuotas AL PARECER.
No va al rojo, como dije antes, a mitad de año parece que el contrato de Romero le da facilidades que ahora no tiene, capaz quiere esperar a mitad de año y venir a River, capaz, nose.
Yo lo anticipie, salvo que le cambien los numeritos a ultimo momento, el gordo romero se queda en mexico y a mitad de año quien te dice lo tenemos con la banda, segun dijeron que el contrato a mitad de año le permite la facilidad de salida.
Yo lo traigo en junio pero sólo para ver a los mexinarcos morir de un ACV inducido por la rabia de ver que lo trajimos por dos monedas mientras ellos gastaron 9 palos lechuga…
Silvio Romero negó haberse bajado de un avión y confirmó: “Estoy esperando que manden el contrato y los pasajes para viajar a Argentina”. Ya se siente en Independiente.
“Estoy molesto por la información incorrecta que se manejó, no con la gente de Independiente. Ellos hicieron un grandísimo esfuerzo y yo quiero ir. Estoy muy ilusionado”.