Silvio Romero - Independiente

Qué nunca más se proponga a este feo horrible. Cápaz indesingente nos hizo un favor, cápaz.

1 me gusta

El gordo de mierda esta va ser un fiasco.Ya arrancó mal apenas llega y es mejor pago del plantel.Lo demás ya lo están mirando de reojo.

Se fue a independiente xq somos unos lentos del orto, para mi independiente ni en pedo pagó lo que querían. Tampoco es santo de mi devoción

1 me gusta

Los mexinarcos se enojaron con River aunque haya ofrecido más, una mierda ese equipo.

1 me gusta

Se enojan porque River primero arregla con el representante y el jugador y despues hacen que estos presionen al club para que lo vendan, paso con Armani y con Pratto que dijeron River o nada porque ya habian arreglado primero con ellos, en cambio Independiente arreglo primero con el America y despues con el jugador.

A nadie le gusta los arreglos a las espaldas del club.

2 Me gusta

Tenés razón pero aceptar mucha menos $ por eso me parece digno de mexinarcos, caprichosos que se creen magnates.

2 Me gusta

Y sí, pero en definitiva hizo mejor negocio Independiente, porque a los mexicanotes les dio menos plata y después el club fue el que presionó al jugador para que acepte menos guita y venga.

Se maneja que la oferta fue US$4.5 millones por el 70%, Silvio Romero aceptó bajarse el sueldo.
En teoría el 100% del pase sería de ~US$6.4 millones. Tal vez acordaron que Independiente fuera comprando el resto después.

Igual no es una oferta tan mala considerando que River ofrecía 5.5 por el total del pase, pero 3.5 millones a plazos en los próximos 2 años.

El tema es… lo ofreció? Porque el tipo salió a decir que River nunca hizo una oferta al club. O sea, el humo es la oferta o lo que dice Romero? Para mí, si ya habían arreglado con el jugador y metían esa oferta, se lo llevaban.

Si lees el twitter de la mujer de Romero, tiro un par de indirectas para River, por lo que tengo entendido son 4.2m y 2 más en variables o objetivos cumplidos.

Romero quería ir a River, y por algo aguanto la oferta de Independiente hasta el ultimo día de transferencias para ver si River mandaba la oferta, pero según el nunca la mando.

Sisi, era obvio que el tipo quería ir para allá, por eso digo que si mandaban la oferta, el tipo iba a hacer fuerza para ir con ustedes… en cambio, al no mandarla, el club le hizo fuerza a él para que venga a Independiente. Todo muy loco, jajaja

Ya fue muchachos, es un puto del orto que nos hizo el 2 a 1 que nos manda a la promoción. Por mi que se muera hoy.
Cierren esto.

Ojalá fracases hijo de re mil puta por boludearnos forro mal atado

“Independiente fue el único que hizo esfuerzo para que venga”

Eso lo hace todo el mundo oscar, fijate los del Toluca por Maidana… no querían poner un peso. Lo mismo hicieron con otros jugadores, que no se la vengan a dar de buenos porque son terribles tranzas también.

3 Me gusta

¿Lo escucharon en la presentación?Habla como gordita despechada,se quedó con el rosa por que nunca la buscamos.

Que se vaya a la concha de su madre el gordo este

Con el diario del Lunes, menos mal que no trajimos al chochan este

1 me gusta

6,5 palos nos pedian los narcos :lol:

3 Me gusta

[quote=“EmaRN, post:659, topic:116725”]

6,5 palos nos pedian los narcos [emoji38
[/QUOTE]Lo peor es que sabían que era un paquete, que Dolor de huevos negociar con los mexicanos con plata, por el complejo de inferioridad que tienen se agrandan porque están forrados en guita. Un amigo del rojo bardeaba por Pratto, ellos gastaron lo mismo con el cerdo de romero y el pecho de gaybor que son dos fantasmas

2 Me gusta