Silvio Romero - Independiente

Ya fueee con este tipo que ni ganas tiene de venir… somos river… quiero jugadores que tengan ganas de vestir esta camiseta… no solo que piensen en $$$

2 Me gusta

Pero andate a cagar, gordo cara de verga.

1 me gusta

1 mes negociando por este y encima no va a venir, son la peor mierda negociando

1 me gusta

A River no se le vende porcentaje pero a Independiente si… Mira vos

4 Me gusta

Yo lo traería, a mi me encanta. Pero si River pone 5 millones de euros por Zuculini y 7 millones de euros por este, sumado a lo que ya gastamos casi que tenemos que presentar la quiebra

1 me gusta

Todo depende en la forma de pago, antes decían que a Zuculini lo pagaban en cuotas

Tanto por este tomuer

Bueno si todavía tenemos chances por este, que le avisen a Rodolfo y compañía para que metan tercera porque hoy cierra el mercado de pases, no tenemos hasta marzo la concha de su madre, y hace falta un delantero mas !!!

Ese es el tema. Cierra hoy a las 20 el mercado de pases, tienen que enviar oferta antes de esa hora y por lo que leí un permiso para seguir negociando de parte de River como del América y del jugador. A los chapazos van a tener que hacer las cosas, ya de por si la oferta que envíen tiene que ser lo suficientemente tentadora como para no ser rechazada y no tenga que ver una contraoferta y se alargue la negociación. A eso hay que sumarle que Independiente lo tiene prácticamente cocinado. Bastante difícil lo veo.

Che donde esta el sorete ese mexinarco que escribia aca defendiendo a los saltamuros que se la daba de que eran honestos que negociaban limpiamente que dice ahora de como se bajaron la tanga con indesingente? A todos esos soretes que no sean de River hay que banearlos a todos

2 Me gusta

Esto publicó en su cuenta de Twitter la mujer de Romero, Sara Storni.

@PituStorni
Pa los idealistas del fútbol y consumidores del periodismo nefasto y poco serio de estos últimos tiempos,aclaró:Jamás existió una oferta formal,nada en concreto.Ergo,nada se puede hacer frente a eso.Hartaron inventando,agrediendo y haciéndose dueños d la verdad. No hablo del �� -> (emoticones del diablo)

Dudo que vuelva a la Argentina, Romero es de rasin, su mujer es de River, tienen un negocio allá que seguro les agrada administrar desde cerca, cobra bien. Para mi espera a River hasta junio.

1 me gusta

Su agradable mujer me acaba de dar un MG en Twitter diciendo de que si Gallardo lo pidio seguro lo vuelve a pedir en junio. Mueren por venir a River, me cae bien pero que baje la panza.

4 Me gusta

este iba a venir, pero como vieron que river puso un vagón de guita por pratto los mexicanos se avivaron y pidieron más plata. Que se lo metan en el orto, una cosa es gastar en el potencial 9 de la selección argentina y otra en un 9 más del montón

5 Me gusta

Otra vez será. Pero que meta un poco de presión también .

Una lastima, yo quería que venga, ojalá no termine en el rojo y se de en el próximo mdp

1 me gusta

La única realidad es que a los narcos nunca les cabio que habláramos con el representante y él primero.

2 Me gusta

Esta viajando a Argentina para jugar en independiente.

Uno menos. El jugador en si no me volvia loco, sin ir mas lejos ni idea de su actualidad, lo que si me calienta la cabeza es el sorete de Holan. La va de buenito y llama a nuestros jugadores para llevarselos, se mete a intentar comprar jugadores por los que estamos negociando nosotros, y demas.

1 me gusta

Cierren esto por favor.

Bueno, hay que ver el lado positivo, el proximo MDP no vamos a empezar con la novela recurrente de los ultimos 2 o 3 años

6 Me gusta