Silvio Romero - Independiente

basta con este tipo

1 me gusta

Chau gordito quedate comiendo tacos en el DF.

Meh.

1 me gusta

Me aburrí, ni que fuera Suárez. Nos vemos, negro. Que caliente el banco 6 meses y hablamos en junio por otro precio.

2 Me gusta

Ni que fueras Quintero

1 me gusta

Bueno vamos por el yorugua ya esta, el chabon dijo que queria venir en mexico no quieren venderlo, y el chabon no quiere estar 6 meses sin jugar, listo vamos a fondo por el uruguayo que se lo nombro tanto y algunos dicen que es bueno, no tienen la misma caracteristicas pero antes de ver sentado a auzqui

la dirigencia aprovecha a este tipo para perder tiempo a proposito,desde cuando estan negociando y no avanzan nada?? ya cierra en horas el mercado de pases,en vez de buscar a otro siguen con este que YA SABEN QUE NO VIENE

4 Me gusta

Que no venga este gordo, es más bostero que Ariel001

3 Me gusta

Cierre esto que a estos boludos se los soplo el Bojo.
Inaudito, 2 meses supuestamente negociando estuvieron

2 Me gusta

Ya fue el gordo este. Se hizo mucho teatro x un tipo que ni juega. Encima piden 7 palos para literal sacarselo de encima, un chiste

2 Me gusta

no lo digo hoy, lo vengo diciendo desde q se mencionó: menos mal que no viene este gordo, que su carrera viene en picada en cuanto a lo futbolístico
me refiero a pagar la fortuna q se menciona; no lo vale
cierren esto xD

2 Me gusta

Gordo chupapija

Por suerte.

2 Me gusta

Cierren esto

Al final va al rojo o se queda robando en México???

Cerrado a Independiente.
Fija que la rompe allá, igual no me interesaba.

Es un mogolico como se va a ir a independiente??!!

1 me gusta

No se como no trajeron a Silvito…lpm. A prenderle velas a Morita.

1 me gusta

Recién Esteban Edul en Estudio Fútbol dijo que ojo con River en el pase de Romero, que no lo descartaría

2 Me gusta

Homene dice que Independiente no tienen chance de pagar lo q pretende Romero, y que si lo pagar todavia tiene dudas de que el jugador quiera ir a ese club.

Por otro lado dijo que para el, aun ahora seguia teniendo mas chances River que el rojo.