Silvio Romero - Independiente

La pimienta le acaba de soplar a Reynoso, asique probablemente pongan todo por Romero.

2 Me gusta

para entrar al vestuario de bosta, detector de metales.

No viene porque los saltamuros no quieren aceptar la pichuleada del Rodo de pagar en cuotas, pero dudo que el bojo ponga 5 palos lechuga de una por este tipo, a lo sumo ofertarán por la mitad del pase…

2 Me gusta

Supuestamente Independiente oferta 3 en efectivo por el 50%.

América si acepta eso, se reciben de mexicanos otarios. Para que se van a quedar con la mitad de un pase de un jugador sin reventa, y encima por 1 palo más que una sola de las cuotas que ofrece River.

De ser asi, es una cagada ojala Romero se plante y venga

1 me gusta

Ya fue el gordo, se lo lleva indesingente, lo que puede hacer River es meterse en las negociaciones que esta teniendo indesingente con Menéndez y sacarselos, así aprenden a no meterse en otra.

2 Me gusta

Nos cae el gremio de camioneros a saludar.

No entiendo esa obsecion 7 palos por un tipo que no juega NO DA MUÑECO

2 Me gusta

Cierren esto, ya cansó con que viene, que no viene, etc

1 me gusta

Como va a preferir ir al rojo antes que river, es mogolico?

1 me gusta

Y ustedes quieren invitarlos a la Libertadores…

No va a River, así lo decidieron los dirigentes de ese “club” de mierda.

yo creo que los periodistas de twitter están usando este caso para ver cuánto pueden boludear a la gente antes de que dejen de seguirlos, porque es lo menos serio de la historia del periodismo, no tienen cara

2 Me gusta

No puedo entender como no se estiran esos 500 mil dólares que hay entre lo que piden y lo que ofrecemos, inentedible la mediocridad del jugador de no poner la diferencia, es plata que no existe para ninguna de las partes, debe haber otro tema

Qué se lo pierdan en el ojete los mejis

No saben una mierda los periosidas el 100% de las cosas que dicen se las cuentan los representantes y/o intermediarios, no es mas que un juego de intereses

1 me gusta

Bueno vamos por el yorugua ya esta, el chabon dijo que queria venir en mexico no quieren venderlo, y el chabon no quiere estar 6 meses sin jugar, listo vamos a fondo por el uruguayo que se lo nombro tanto

Que se dejen de dar vuelta que se lo metan en el orto los narcos de mierda esos, se la dan de estrellitas y son de cuarta los mejinarcos

1 me gusta

Me tiene las bolas llenos esté gordo, perdón pero no puede chuparme más un huevo.

3 Me gusta

Que ni venga