De los impuestos no garpados en Oca.
Es lo que dicen en varios medios, una cagada si es verdad. Yo lo vi jugar y para mi acá la rompe toda el gordinflón.
Gustavo Yarroch
@GustavoYarroch
2 minHace 2 minutos
Más
Hoy Silvio Romero está más cerca de pasar a Independiente que de ir a River. Un escenario con muchas marchas y contramarchas lo ponen con chances serias de llegar al equipo de Avellaneda.
Por lo que leí descarta River porque no le aseguran titularidad
Esta cuenta tiene la misma info de Homene
Ojalá se dé lo de Zucculini
Las maneja la misma persona para “intentar” aumentar su credibilidad
Si se va al Rojo, ¿Gigliotti vuelve a China?
MLS, seguramente, o mejico, o vender panchos en la costanera.
Cierto, nunca tuve en cuenta ese detalle.
igual ahi edite, tambien puede ir a mejico, o nose vender panchos, igual el rojo tiene guita ahora, como 26 palos limpios para gastar.
Pero es que es como pienso, ¿vas a relegar a tu 9 campeón a comer banco por una transferencia? Despues de 2 grandes ventas, y con pocos o casi nada de rumores de que se vaya se me hace raro que lo tiren de una.
Gallardo lo viene llamando hace 2 mercados pases a Romero, Indesingente recien ahora y por urgencia, el proyecto es una mentira, y Holan con su desorden bipolar y puterio con jugadores y preparador fisico, que queres que te diga, salvo que le paguen un fangote de guita a Romero, o se queda en Mexico o viene a River.
Creo que se hace semejante novela por un chabon que no viene a ser el 1er delantero, ni aca ni en Independiente. Ademas se que viene teniendo mal rendimiento en Mexico, por lo que me hace dudar su estado futbolistico, por mas talento que se tenga asegurado.
Ademas ya se hubiese perdido casi toda la pretemporada si se fuera de las Aguilas.
Lo que si queda claro es que hay mucho vende humo, llamado periodistas, dando pases como hechos, la verdad la tienen los mexicanos, tienen la ultima palabra.
La inmoralidad periodística es una pandemia a nivel mundial. En Europa tambien pasa mucho de eso, casi mas que aca.
Sera uno de esos jugadores que vio en alguna gira?, igual si es un caso borre seria una apuesta no? osea no un jugador consagrado
No creo que Gigliotti se vaya, fue el 9 titular en la Sudaca.
Lo dice porque tiene 0 información. Se refiere a que por ahí aparece de un momento a otro un jugador (como fue borré)… Y en caso de que se dé, sacar chapa.
Hay 2 cosas que me molestan de los periodistas: 1) que vendan humo, de alguna forma hay que regularizar esto. 2) Que opinen, opinen y opinen como si fueran expertos en algún tema… encima suelen ser soberbios y saber más bien poco. Que opinen de periodismo si quieren, pero que dejen espacio a los que realmente están calificados: en fútbol por ejemplo me gusta escuchar a Espina (para mí lo único bueno que hay). Los demás analizan todos según sus gustos y no a partir de la idea del entrenador, que termina siendo lo relevante.