Que alegría.
Encajan las dos noticias. Que River tenga un 9 abrochado y que entonces Romero decida ir a Independiente.
Que tipo pelotudo, alguien lo conoce? me encantaría darle una mano…
Al cabo que nadie lo queria. Ojala vuelvan los equipos mexicanos a la libertadores asi le rompemos el orto a estos mexinarcos hdp
Pero de que numeros estamos hablando? Independiente ofrecio los 7 palos que quieren los mexicanos? Porque sino creo que es todo humo y circo de los que cubren ese club, que ya habian cerrado supuestamente como 80 refuerzos y hasta ahora solo llego un ecuatoriano.
Silvio Romero se manifesto supuestamente a favor de ir a River. River ofrecio 5,5 palos, America dijo que no. River y Romero tenian todo acordado.
En que momento Independiente arreglo por mas guita que esos 5,5 millones? Para mi es tremendo chamuyo.
Recuerden que les entró buena guita x barco y se viene diciendo q holan no tiene tan en cuenta a gigliotti
Como se nota que Holan es amigo de Almierda, hace exactamente lo mismo que el maricon depresivo cuando de borrar jugadores importantes se trata.
Me parece que no va a venir, dicen que dio el visto bueno para negociar con indesingente, además de que hay acuerdo entre clubes, solo faltaría arreglar el contrato.
Por ahi se canso de esperar y como salio donofrio a decir que si no bajan las pretenciones no se puede, se canso y bueno, ojala venga me parece que le vendria barbaro al club, un delantero mas nos falta
Dicen por ahí que River esta por cerrar otro. Ya fue este tipo, seguro hoy arregla con indesingente. Aunque no te aseguro nada, ni que tuviera los re contactos, aún no soy periodista.
Si Romero va al rojo hay que mandar a la AFIP a ver de donde viene esa guita.
este hizo pretemporada?
Alguna data mas? o solo eso? me suena a qie se durmieron nuestros dirigentes, borre la clavo en los amistosos y piensan que con eso basta, ojala me equivoque
El premio por ganar la Sudamericana y la venta de Barco-Tagliafico…
Le tengo una fe barbara
Solo eso. Espero que las cosas no sean así, es tarde por negociar por otro a menos que tengan abrochado a alguien.
Algun delantero mas tienen que traer.
Tenemos 3, Mora es una incertidumbre y Larroto es un ex jugador
Me clavaste un puñal en la espalda gordo. No te podes ir a Independiente…
Ya esta confirmado?
Nahh en serio? Está en pedo el gordo :lol: