Silvio Romero - Independiente

No, seguro. Estos boludos del rojo se piensan que ahora que ganaron una Sudamericana (la mas chota de todas por niveles de equipos, pero bueno, tampoco vamos a restarles meritos) son una potencia europea y todos van a querer ir a jugar ahi. Pero si se queda en America es por la guita claramente, lugar en el equipo no tiene y encima los hinchas lo detestan mas que nosotros a Casco

2 Me gusta

Lo que pasa es que el Rojo ahora volvio a tener poder. Que durante muchisimos años no tuvieron y ellos lo saben. La sudaca no sera lo ultimo q ganen.

1 me gusta

Y no, aparte de eso le suman un tecnico laburador y pibes como Meza y Barco, que ahora se fue, que la rompieron. Seguramente se lleven la Suruga y les veo buenas chances en la Recopa. La Libertadores para mi no les da para ganarla, salvo que hagan un buen mercado de invierno

Ni en pedo viene al rojo quiere venir a River sí o sí

2 Me gusta

y necesitan el cupo de extranjero, por que contraron un delantero holandes

Me parece que no contrataron a Luuk de Jong, pero igual tiene el puesto muy poblado y creo que lei que Romero esta medio peleado con el Piojo Herrera, DT de America

Que no te quepa duda. Que casualidad que salen campeones despues de 7 años justo cuando el gordo mafia que tienen de presidente llega al poder en la AFA.

1 me gusta

Están diciendo en el programa de Closs que al ahorrarse el poner dinero para comprar a Quintero, esa plata la van a usar para hacer una oferta por Romero, cercana a lo que pide el América.

1 me gusta

.

En horabuena que se sume otro equipo a la pelea, y rasin con coudet va a ser de cuidado. Igual el rojo ve la de uoca y se caga encima pero los cerdos no la pueden seguir teniendo fácil y menos ahora que empiezan a jugar otra cosa aparte del local…

Traigan a Sildios, hijos de puta.

1 me gusta

Anoche invitó a todo el cuerpo técnico del América al restaurante que tiene su esposa en México, para limar asperezas por si se queda o será despedida?

2 Me gusta

[TWEET]954476257005236224[/TWEET]

[TWEET]954481777028096002[/TWEET]

2 Me gusta

ya me tienen podrido con este

1 me gusta

Romero no quiere ir ahi por mas que pongan 10 palos.

Venite Silvio querido. Jugador de élite, pura sangre

2 Me gusta

El equipo que ahorró para traer a Quintero es River. Al haberlo sacado por préstamo nos queda algo para ofertar por Romero que calculo si quiere venir a River, por si te lo confundiste con Independiente.

A mi me parece que la guita que vayan a poner x este la pongan en un 5 de contención. Si bien estaria bueno tener otro delantero de categoria la prioridad es otra

7 Me gusta

Totalmente! Este semestre perfectamente se podria apostar a la recuperacion de Mora y/o Larrondo, porque explote Borre, o el pendejo ario enano, y en caso de que no se de nada de esto, para el semestre que viene, que va a ser el mas importante, vamos por otro delantero suplente.
Tendriamos que tener demasiada mala leche para que Mora y Larroto se rompan al toque, el pendejo sea un fiasco y Borre siga igual de verde. Y en el peor de los casos que se de todo eso, estariamos mejor en ofensiva que el semestre pasado, donde la delantera fue lo mejor del equipo (scocco solo con auzqui o borre ultra verde).

Me parece que ahora es CLAVE un suplente de nivel para Ponzio. Si no viene otro delantero realmente me da igual, pero se resfria ponzio y definitivamente estamos hasta la recontra verga.

1 me gusta

Antes que un suplente de Ponzio, un central de jerarquia y vendan a Maidana