Silvio Romero - Independiente

No hay nada nuevo?

Quiere jugar en River, el precio lo arreglan, pero los mexicanos quieren toda la plata de una y River quiere tres pagos. Para ellos es una cifra de mierda, de las que manejas clubes de segunda, por eso quieren todo de una. Y para mí tienen razón. River se pone en rata.

1 me gusta

5 millones de dólares por un jugador que es suplente y que sus hinchas odian como nosotros a Casco. Rata?

No, se están atajando después de regalar a Benedetto.

1 me gusta

Negro y nosotros estanos pidiendo 4 por casco. Los nuneros en el futbol cambiaron, y 5 palos es poco por un delantero. Es asi.

El contexto es todo. 5 palos por una figura sera nada (o como decis vos para las inversiones en jugadores "estrella), ahora 5 palos por un jugador que fue un fracaso infernal y que lo detestan es mucho.

1 me gusta

Pero Casco vale 4 palos

Para nuestro mundo de fantasía, hasta ahora nadie ofertó ni un palo por Casco

1 me gusta

8 Me gusta

Soy de river no de maidana.
No puede mantenerse parado, veremos como esta ahora

Maidana se va solo si el quiere y en las condiciones que el quiera.

No se vende ni en pedo

4 Me gusta

Estas hablando de una figura representativa del River de esta epoca, como en el 96’ lo era Astrada, Francescoli, Berti, entre otros. Maidana es idolo.

5 Me gusta

Si coincido, y para mi ya no le da para jugar aca. Igual que no le dio mas a Enzo, a Ortega o Gallardo.

Ser de River es tambien respetar a aquellos jugadores que nos han dado tanto.

6 Me gusta

Es idolo para mi, solo q no puede jugar mas aca

1 me gusta

Maidana se tiene que quedar en River aunque sea de suplente. Ponzio se quiere retirar ahora porque no le quiere pasar lo mismo que a Maidana, quiere aprovechar que esta en plenitud y retirarse en un nivel altisimo.

1 me gusta

No creo que quiera comer banco Maidana

La falta de respeto a un gran ídolo del club. Increíble.

4 Me gusta

Maidana es un gran idolo del club, no esta a la venta, es intocable.

4 Me gusta

[emoji1]

2 Me gusta

Yo creo que maidana fue suplente antes cuabdo estaba roman y ferrero, asi que yo creo se la va a bancar. Ademas dijo que si el no se ve apto se va ir solo
Tambien pienso que es un gran referente de este River y tambien queda poco tiempo para cerrar un central y que sea de calidad. Van a estudiar como anda lo que tenemos si no le convence en junio biscaran uno.