Mora y Larrondo ni los deberian tener en cuenta, es repetir un error constante sumarlos como parte del plantel. Borre me gusta, pero le falta y no esta para ser el primer cambio. Y Rollheiser tiene 17 años, hay que llevarlo de a poco
Dejense de joder con Romero y traigan 2 volantes laterales y un central
Olaza lo quizo un club de italia y no lo vendieron, kranevitter no creo que lo larguen por menos 8 de palos, el unico de esos 3 que podrias traer (y te sobraria plata) es barbona, que yo lo traigo como apuesta a lo sumo
Dejen de contar a larrondo por dios no juega hace 5 años el tipo ese
yo también no los tenía en cuenta, pero lo digo ya por la desesperación que me genera la contradicción, de pagar caro otro delantero suplente, cuando tenés dos buenos lesionados, y una promesa en la que depositaste buena guita tambien. Como me voy a negar de traer un buen delantero de suplente? Pero no coincido en abandonar puestos en que los titulares me dejan dudas.
Osea que No quieren a Borré de suplente pero si a Casco y a Lux?
Esto 50 50 dirigencia y Gallardo entre los 2 llenaron al club de falopa y lo siguen haciendo
No creo que este tipo sea falopa a priori, el problema es que tampoco es pratto, que uno, en principio, sabe que le va a rendir
Antes de traer a este por mas de 5 palos verdes pregunto por Cerruti que poray cuesta menos y a SL le poray le puede interesar alguno de los muertos que tenemos robando plata en el plantel.
Lo ibamos a ir a buscar y era carisimo, por algo desistimos al toque.
Supuestamente mañana habia una oferta por este chabon, me acuerdo que cortece o gil navarro habian dicho eso que enfriaban todo ofertaban mañana y lito
Va a Independiente parece
Me parecería una cagada que vaya a independiente. De ser así ojalá le vaya como el orto. Mercado tras mercado buscándolo…
No lei en ningun lado que se vaya a independiente
[quote=“Millo99, post:412, topic:116725”]
No lei en ningun lado que se vaya a independient
[/QUOTE]Parece que llega
Jajaja, ese Luciano Rios no debe saber ni como se llama la madre, es un humistico de la primer hora
Estoy escuchando tyc, los mexicanos quieren vender todo el pase, e independiente solo quiere comprar una parte y seria el 50 por 3 millones o 4 y pagando gran parte y financiando un poco, por eso es que dixe que interesa, pero no que se va y es una oferta que estan pensando
A ponerse en forma gordo bobo, ojala la rompa toda, va queriendo el River de Gallardo.
Son un club mexicano no se sabe que pueda llegar a pasar hasta que termine todo. Pero al parecer va a venir, y si no prefiere quedarse a pelearla allá. Hay que tratar de tener mejor imagen allá, varias veces River se fue con mala imagen de otros paises.
Tu novela me aburrio mas que Las Estrellas de canal 13
Lo de quedarse a pelearla lo debe decir por formalidad deduzco porque creo que America no se desprendio de ningun delantero, y encima llevo a Ibarguen y a Jeremy Menez que juegan arriba tambien
Si uno se siente cápaz es cápaz de cualquier locura, aparte “independiente”… se les comio el personaje a esa gente, se creen que volvio Bochini, yo también preferiría quedarme en América si no se puede lo de River, aparte debe cobrar bien.