Se está dilatando mucho la llegada de Silvio Romero.
Mejor. Francamente no me movía un pelo. Ladrondo en buen estado le pasa el trapo a este gilastrún.
Hay que buscar por otro lado, es ridiculo lo que piden.
Practicamente lo siento como un Lugano en version delantero.
Creo q al gordo le chupa un huevo venir a River, ni se calienta x buscar una salida. Debe preferir cobrar fortunas sin laburar.
Parece que River hara un ultimo intento por este gordito, ojala se de no es el tipo de delantero que me gusta hoy, pero como falta recambio que venga.
Como suplente viene bien. También sería una opcion por si se lesiona Nacho.
Veni gordo. Te necesitamos maestro
Burro come pasto. La mejor noticia sería que se cayó el pase
quedate en mexico, gracias!
Con esa cara de boludo no podes jugar en River.
La táctica de negociación de River es esperar hasta que termine el contrato en 2022 y ver si puede subirse al avión con la silla de Ruedas y firmar libre.
Como va a venir si segun el presidente mexinarco ni siquiera hicieron una oferta
Dale, veni
el tema es que dudo que ladrondo este alguna vez en buen estado en river
En vista de que están a unos días de tener que meterselo en el ogt, ahora los saltamuros sí quieren negociar
otra vez este tipo, si viene va a estar en forma para despues del mundial
Jajajja puede venir MEssi pero el problema va a ser siendo el sistema defensivo. Nos van a seguir metiend ogoels de contraataque. BASTA de delatneros loco, que armen un equipo sólido del medio para atrás.
“Piri invirtimis 40 millinis di diliris” Todos falopa y NI UN PUTO volante bueno que marque algo. La re concha puta de su hermana. Ni un mango en un tipo completo que juegue en el medio, ni un 5 confiable. Toda basura.
Muchos te tachan de negativo cuando decis la posta pero tenes razon.
La falta de marca en el medio y en los laterales sumado al arquero falopa fue lo que dejo a River afuera de la ultima copa. El arquero de jerarquia se lo trajo, lo demas de la parte defensiva te lo debo.
No puedo creer que nunca haya alternativas. Somos un desastre para negociar. No hay ojeadores, la concha de su madre?
Los huevos inflados con Romero ya.
me cansé.
están Mora, borré, Larrondo y el Pibe nuevo, de ahí uno tiene que salir, y si no en 4 meses se compra a otro.
pero en los otros puestos los reemplazanes son muertos.
con esa plata traigan a OLAZA, BARBONA y KRANEVITTER a prestamo para que se gane el pasaje al mundial.