Para que manejan tanta guita los Mexicanos en el fútbol?
Si después no ganan absolutamente nada importante, solo juegan la berreta liga de campeones que la mayoría son equipos que seguro juegan mejor al béisbol :lol:
El día que la selección de México o algún equipo Mexicano gane algo importante, recién ahí los voy a tener en cuenta. Para mi son lo mismo que Estados Unidos a nivel fútbol, no entienden nada.
Se podria haber puesto media pila este imbecil de Romero, ni una declaracion, por 1 palo de mierda no va a venir, es un mediocre de mierda, lo hubiera puesto el de su sueldo, imbecil, gordo vende empanadas.
---------- Mensaje unificado a las 03:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:03 ----------
Por más guita q tenga el América es una boludez pedir tanto por un jugador que no vas a usar y que, por lo que se lee en las redes, los hinchas detestan.
Ustedes tenian apalabrados a Sanchez y Barovero cuando se estaban por quedar libres, o a Bou le hicieron hacer fuerza para irse Tijuana, eso se hace en todos los clubes del mundo, por favor no vengas a dar una clase de moralidad o que solo los argentinos lo hacemos. A Hauche por ejemplo lo pagaron solo 2 millones de dolares y fue en cuotas de 250 mil. Y me he estado fijando y nunca especifican si es al contado o en cuotas, solo nombran el monto.
Y sus compras nunca son cuantiosas, ya que por lo general buscan o falopa que no le da para Europa, o jugadores grandes que van a ganar plata. Por favor la proxima vez citame porque no se cuando me respondiste.
es falopa y viejo. Al re contra pedo comprar este. Ya esta. La delantera es scoco pratto. No vale la pena otro delantero. Nos tenemos que arreglar con el pelotudo de borre. Vayan por un 5 ahora
7 palos pidieron, no gracias. Que Romero se plante con la dirigencia para salir o que no venga, alla es suplente. Que haga lo mismo que Armani, Pratto, Enzo, Pinola, todos los que vinieron. Aca es suplente pero va a jugar en River, la liga, la copa libertadores. Alla es suplente y no entra nunca.