Me parece medio al pedo que lo traigan pero bue…
Los narcos necesitaban venderlo porque estaban negociando con un holandes y no tenian cupo de extranjeros, al final el pase se les cayo y ya no tienen necesidad de regalarlo a este gordo
La ventaja en la negociacion ya no la tenemos nosotros, si lo queremos vamos a tener que pagar lo que pidan
---------- Mensaje unificado a las 13:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:55 ----------
Todo lo contrario para mi, como suplente nos venia perfecto
Pratto y Scocco no van a jugar todos los partidos los 90 min y los suplentes son auzqui y borre que ya sabemos lo que son
Espero que el agujero del orto que tengan estos mexicanos, sea suficientemente grande para que les entre Romero.
---------- Mensaje unificado a las 18:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:02 ----------
No vendimos a nadie todavia, que es bien raro. Aunque habiamos vendido a Driussi y Alario.
celebro q no venga
5 palos una locura
lo dije 500 veces! a préstamo lo aceptaba
Claro, pero lo de Driussi ya se gastó todo. Lo de Alario son 13 millones de dólares. Creo que ni siquiera alcanza para pagar lo de Pratto.
Yo creí que el Pity se iba ahora y con esa plata iban a buscar a los demás
GORDO DE MIERDA
Puede ser que todavia lo vendan. No esta terminado eso.
Esta mora…y larrondo(?) También.
Ahí va lo de narcos de nuevo. :roll:
América no ocupa venderlo, ni por cupos ni por dinero. Quieren venderlo porque no les sirve, pero no les apura en lo más mínimo.
Si no les sirve, 7 palos en efectivo es una locura entonces.
Siete palos por un jugador que es suplente? Que se lo metan en el culo.
me preocupa que no se barajen alternativas.
Me gusta Romero ( en buen estado ), pero si traes un tipo de 7 palos es para que meta 45 goles en el futbol argentino. Saben que River anda con guita y quieren hacer negocios raros. Igual que Zelarayan, colatelo en el orto si ni vos lo haces jugar
Por 7 no lo traía, por 10 menos.
Pd: tampoco traigo por esos montos al bostero de zelarrayan que tiene de ídolo a Riquelme
Pagaron 8 millones por él hace 6 meses, y aun le quedan dos años y medio de contrato. ¿Esperas que lo regalen sólo porque no está siendo lo que esperaban?
Especialmente porque, de nuevo, América no tiene necesidad de venderlo, especialmente si le va a perder tanto.
Esta desde el 2016 en América… igual le van a perder, no les sirve de nada tener a un jugador gordo sin ritmo de fútbol y suplente
Chau puto, ni siquiera hicistes fuerza para querer irte, morite en mexico.
No llego a America hace 6 meses.
Por otro lado, en que te basas para pensar que “sin apuro” y “dejando pasar el tiempo” va a costar mas de lo que ofrece River? Vas a gastar un, seguramente, muy buen contrato en un jugador fuera de estado y que les esta jugando pesimo. Creo que seria mas razonable negociar, venderlo lo mejor posible y listo.
A veces uno la pega y otras veces no, es irrisorio pensar que uno puede recuperar la inversion si lo pago caro y el jugador es un desastre. Ejemplos en River pueden ser Larrondo y Lollo.
Cierto, tiene un año y medio.
No les sirve de nada, pero tampoco les afecta, especialmente porque sí algo le faltaba al América era banca.
Tampoco creo que se vaya a ir por tanto dinero, pero supongo esperan negociar a partir de los 7 millones.
América sabe que de Sudámerica difícilmente va a sacar un buen traspaso, probablemente le juegan más a que el próximo verano lo compre otro club mexicano por una buena cantidad.
Si no te rindió, el valor baja, que importa lo que vos hayas puesto? El fútbol es actualidad, hoy podes valer esa plata y mañana menos. Si un tipo como Romero está como 5to delantero no podes pretender cobrar 7 palos y encima de contado.