Silvio Romero - Independiente

Ese tiene la cola ardida desde la final en la que le rompimos el orto

1 me gusta

Yo lo quiero

A ver, yo no te corregí nada. Te pedi que escribas como una persona normal. Con puntos, comas etc. Decis que porque estas trabajando. No se que cambia poner un punto a poner 3. Lo mio fue un error de tipeo y en todo caso de ortografia, no de gramatica. Lo tuyo tampoco es un error de gramatica.
Segundo, vos no tenes un cartel que dice que sos contador. Vos saltaste a decir que te causaban gracia comentarios sobre finanzas y dijiste algo que estaba mal. Ahora que despues lo arregles y te escudes en que sos contador es otra cosa. Yo no puedo saber tu vocacion por arte de magia, ni lo que vos asumis. Lo que escribiste estaba mal. Lo que vos asumiste y das por sentado sobre el resto del balance, la mitad del foro no lo sabe. Entonces con justa razon salto a corregirte.
Yo digo que lo del banco no tiene nada que ver con lo que te discuti, no si el banco mira o no mira las deudas y demas. No me entendes.
No hay puntos de vista en eso. Yo no te estoy refutando lo que decis ahora, porque es correcto. Pero cuando saltaste en un principio, te equivocaste. Nada mas. O si queres, diste por sentado cosas que la mayoria no sabe, y entonces para el ojo del lector comun y corriente, la frase es equivocada. No hay plata para gastar porque hay superavit. Si hay plata para gastar es por una serie de cosas.
Parece una boludez para vos, pero hay muchos que no saben una mierda de contabilidad, y despues repiten como loro eso. Los mismos que despues repiten las notas de Ole que critican el pasivo de River. Cuando vos y yo sabemos que no significa nada el pasivo por si solo

Me tiene podrido este gordo, que se quede en la casa

1 me gusta

Primer punto, pedí disculpas porque estaba laburando y con el celular en la mano, si lees mis otros posts, te vas a dar cuenta que nunca escribo de esa forma. El tema gramatical, ortográfico, linguistico, etc no lo voy a discutir porque mis mensajes deben estar plagados de esos errores, así como los tuyos y los de todos los que estamos en el foro.

Segundo, sigo pensando que lo que escribí no estaba para nada mal, y sigo pensando, porque lo he leído, que hay gente que escribe cosas que son burradas y lo peor es que las defienden a capa y espada, pero bueno así es la vida y esta plagado de esos casos. No voy contra el que no sabe, porque el que no sabe soy yo también, vos y somos todos…nadie es dueño de la verdad o del conocimiento…simplemente hablo de un tema que si se, y menciono mi carrera para que te des una idea que no estoy improvisando o googleando y pegando, hablo de algo de lo cual vivo, por ende, puede ser que lo de por sentado, ahí tenes razón, seguramente doy estas cosas por sentado. No creo haberme equivocado, si te doy la derecha en que dí por sentado muchas cosas, eso no quiere decir que para el lector común la frase sea equivocada, en todo caso es el lector quién tendrá que investigar, que se yo…

Tercero, con respecto al tema de si hay plata para gastar hay plata para gastar por el superavit y por varios factores más, pero es todo conjunto, el superavit, la liquidez, la solvencia, etc…ratios, indices, hay que mirar todo el balance, tal vez omití algo que como vos bien decís no es sabido por todos.

Cuarto, tu último parráfo, estoy 100% de acuerdo con vos, es más es algo que me saca jaja… Nada, hablando se entiende la gente, veo por donde vas y te entiendo, todo bien, lo que si no puedo entender es a gente que sin conocerte te defenestra de una…no va a faltar el boludo que me pida el titulo, se lo scaneo y se lo pego…no tengo drama…No quiero hacer más largo esto porque ya se fue al carajo!.

Piden mucho los de América y lo desprecian todos, es como si pidieramos 4 palos al contado por Casco… dejense de joder, equipito con aires de grandeza. Hay mejores opciones en Súdamerica.

4 Me gusta

Tiene personalidades multiples silvio por eso es que es distinto hasta con el mismo jajaja

pd: Que tarado que soy lpm jajaja

1 me gusta

Dale Silvito, no me decepciones papá. Presiona para venir. Si sabes que allá no te valoran…

1 me gusta

Nah, es una boludez que nos pasa a todos. Simplemente me causó.

Lo tenes visto? realmente se sabe muy poco de este tipo en los ultimos tiempos, solo que lo pide siempre Gallardo y a veces Barrosenelorto.

Jajaja como esta esa tergiversacion!!

---------- Mensaje unificado a las 07:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:31 ----------

:lol:

Gente, si viene a River la rompe. En el fútbol mexicano había arrancado bien y tuvo una mala temporada ahora último. Claramente a este tipo le hace falta motivación, y siendo hincha de River y jugando la Libertadores va a estar al palo!

Es mas bostero que ir a laburar en pedo

1 me gusta

En México se que le fue bien en Jaguares y en América mas o menos.
Pero acá en Instituto y Lanús la rompió siempre.

1 me gusta

Eso no justifica que paguen 6, 7 palos por un jugador sin actualidad, es una estúpides, poco más y amierdica nos pide que nos arrodillemos por sacarles un jugador que odian, no entiendo como no cortaron todo hasta ahora, si van a comprar así, “este o nada” los van a cagar en todos lados.

Tengo entendido que será en 5, 5 y medio.
Igual son precios corrientes hoy en el mercado, no me parece tanto. Ya no es como hace unos años que 5 palos era un montón. Además es un jugador suplente, muchos lo toman como si el tipo viniera a ser titular. Lo de sin actualidad es relativo, son rachas de los delanteros. Tiene 28 años, no es viejo y acá rindió siempre, un delantero muy picante.
Para mi es una buena compra, que la historia me juzgue.

No se si es bostero o de river, la verdad que tmp creo que sea determinante si es profesional, siempre se dijo que era de instituo de cordoba, ahora si comparto que para mi es un gran suplente y un buen jugador para generar pelea por el puesto, espero que llegue pero no pagaria mas de los 5.5 (que igual me parece bastante)

@GabrielCasazza

Por Silvio Romero continúan las diferencias entre River y América. No está caído, pero, como dije antes, si se sigue dilatando no me parece adecuado dado el estado físico del jugador.

Lo que a ningún club le gusta es más formas de pago que propone River. River propone esas formas de pago porque no vendió a más jugadores como para tener esa plata

1 me gusta

Los mexicanos son jodidos para negociar porque tienen guita. Ya de por sí les Jose vender por chirolas (para ellos, )imagínate que encima es en cuotas

1 me gusta