Silvio Romero - Independiente

ayer escuchaba a un ganzo en Sportcenter criticar el valor de compra de Pratto, que era excesivo, que el futbol argentino y la mar en coche y posteriormente engancho la critica con un “esto va a generar que los mas poderosos terminen sacando mucha ventaja a los mas debiles”

ok

pero son estos mismos tipos que cuando juega el Barcelona se les moja la tanga y no paran de hablar del “mejor equipo de la historia”

y claro papanata, es el mejor de la historia porque tiene billetera, compra a los mejores por fortunas y como resultante, compite contra 4 equipos en planeta. El resto no le hace sombra.

payasos

7 Me gusta

El viernes está en Argentina, según esta cuenta

1 me gusta

como puede estar totalmente caído y cerrado de un momento para otro tantas veces?
creo que es record este de romero

Si, vos.

Porque el que negocia es el representante. Este arregla algo con America y todos reportan que esta hecho. Pero despues le comenta lo que arreglo a River y River no esta de acuerdo, y todos reportan que esta caido. Y asi, varias veces

1 me gusta

:scratch: :scratch:

:lol:

8 Me gusta

No es lo único que dice el superavit, si ese fuese el análisis es muy simplista, los balances te están mostrando que el club repuntó muchísimo y no solo en un año te estoy hablando de más de un año, lo cual demuestra que en cuanto a resultados la gestión está siendo buena…pero que voy a explicar siendo un simple contador público…el pasivo corriente al que te referís vos es justamente el primero que un banco deja en segundo plano y analiza el no corriente…pero justamente ahí también se repuntó muchísimo, te invito a que mires los balances y compares deudas entre una gestión y otra, un abismo…Los resultados, el estado de resultados te dice muchísimo del manejo del activo y pasivo que hace una empresa o un club en este caso…es una muy buena manera de analizar inidrectamente como estas manejando tus recursos…No lo digo yo eh lo dice la doctrina contable o si querés Contabilidad Patrimonial…buena
materia para cursar…por eso se puede dar el lujo de comprar a Pratto y no porque vendimos a Alario y Driussi…como vos bien decís hay que mirar todo el patrimonio en su conjunto…incluso el activo y la liquidez y mil variables más que no es el espacio para discutir. Yo no me meo de tu comentario porque no te faltó el respeto, cuando quieras discutir de contabilidad con todo gusto me encanta. Abrazo.

Interesante si viene, buen suplente

pero en definitiva el tema son los tipos estos que quieren meter la primicia, entonces en vez de ir a ver con el club o quien falte ya la dan por cerrada para ganarle la carrera a nadie

Debe ser lo que los enoja a los mexicanos, que River negocie a través del representante y no directamente. Lo mismo con Zelarayán.

1 me gusta

En el caso de Zelarrayán salió el Tuca Ferreti a llorar porque lo iban a vender al mismo precio que lo compraron

Vos le faltaste el respeto a los demas, yo use tu frase nada mas.

A ver, vuelvo a tu mensaje inicial. Vos dijiste que porque hay superavit, hay plata para gastar. Cosa que no es verdad. Despues mezclas lo que mira un banco y no se que mas. No se que tiene que ver un banco aca.

Te lo pongo en idioma verdulero. Ponele que me puse un kiosko y me gaste 100 lucas en ponerlo. A lo largo de un año logro ganar 20 lucas. O sea que el resultado del ejercicio es superavitario. Tengo plata para gastar? Y como tener, tenes, pero en realidad recuperaste 20 luca de las 100 que invertiste.

River en el ultimo balance tuvo un EERR superavitario y traslado bastante del pasivo corriente a no corriente. El pasivo total subio. Refinanciamos deuda. Ojo, el activo total tambien

Yo nunca dije que la gestion no fuera buena, pero decir que tenemos plata para gastar porque tuvimos superavit es un error garrafal.
Es como el estado argentino. Macri tomo deuda para financiar el deficit fiscal. Si de repente las cuentas fiscales pasan a ser superavitarias, tenemos plata para gastar?? No, tenemos una deuda de la san puta

Estamos yendo en el buen camino, pero tampoco para tirar manteca al techo. Espero que despues no tengan que salir a rematar jugadores por chirolas porque no hay plata

PD: Si sos contandor, por favor no podes escribir asi. Usa los puntos. Te mandaste una oracion de 10 renglones

:cool:

No me gusta. Siempre me pareció muy sobrevalorado.

1 me gusta

Si porque estoy en el medio del laburo y la última que me falta es que me jodan por escribir en el foro, perdón por los errores gramaticales…sería contador, no coNtaNdor. Esto es un club ni un kiosco ni el Estado así que las comparaciones no tienen nada que ver…años luz. Cuando digo que River puede gastar me baso en todo y miro el superavit obviamente así como todo el cuadro, el cash flow, el balance, el Estado de resultados etc de hecho lo estuve mirando detenidamente cuando Donofrio salió a hablar porque me intrigaba saber si mentía o decía la verdad y me tapo la boca …ojo que no soy defensor de ningún partido. Vuelvo a repetir caer en el análisis de que el superavit es ingresos mayores que egresos y punto es grosero, el superavit te está diciendo que estas manejando bien tu patrimonio y no es un año , como marque más arriba, son todos los años de la gestión es año tras año una curva ascendente…gracias a Dios…ojalá siga así.Claramente el club tiene plata para gastar y siempre la tiene que tener, sino no existe el tema está en como se financia…fíjate cómo cambio la forma de financiarse, como líquido los intereses de las deudas…se nota que pusieron tipos que saben algo y no los borrachos que tenía el club tiempos atrás. Si no hay plata en el futuro no va a ser porque compraron a Pratto va a ser porque tiraron la buena gestión al carajo…y si ,yo esperaría que si se mueve el pasivo se mueva el activo, si me subis el debe sube el haber…partida doble…no sé porque me aclaras esto de " ojo, el activo también" estamos hablando de una ecuación patrimonial, balancea siempre jaja.

Ahora te basas en todo. Antes dijiste que habia plata para gastar porque hubo superavit y es lo que yo salte a corregir.

1 me gusta

Vos me saltaste a corregir la gramática también y escribiste mal, que se yo, pero es obvio que tengo que mirar todo el balance … Si no supiera hacer esos análisis me callo y ni te contesto pero laburo de eso, labure en una banco haciendo análisis de balances de entidades que pedían préstamos para más detalle…me pasó la vida armando balances y metiendo asientos ja…es más cuando escribiste más arriba que tenía que ver un banco en todo esto te digo que el análisis que hace un banco que es el mismo que puedo hacer yo si me das un tiempo y guita obvio, te tira a las claras si se puede gastar guita o no…River hoy puede hacer esos gastos pero más allá de si tiene o no tiene está en que cambió la forma de financiación y para bien…si yo te presto plata a vos, mucha guita, en el 90 x ciento de los casos la vas a pagar a más de un año, por eso te decía que para ver si sos solvente o no y me fijaría no lo que vos me podés pagar en un año sino a largo plazo y como venís cumpliendo con eso, cual es tu capital? Eso es el no corriente …igual listo todo bien puntos de vista distintos y no me voy a discutir con nadie por guita que no es mía. Saludos .

1 me gusta

Ojalá venga, alto jugador para tener en el banco.

1 me gusta

Estos narcos se hacen los heavy y despues entran en la Copa y se comen sendos pijazos

Nunca me llamo la atención y ahora que miro sus números, menos.