Silvio Romero - Independiente

Dale hermano hacé fuerza.

2 Me gusta

Habiendo bancado la llegada de Pratto en lo que se termino pagando por el me parece mucho 6 palos (o 5,5 o 5) por Romero. Como dijeron en algun momento, si tenes un jugador que esta jugando pesimo, que esta en nulo estado y que te queres sacar de encima no podes pedir una fortuna o hacerte el superado como si te diera igual. River no puede entrar cebado a esa negociacion menos que menos ya teniendo a Pratto, no veo que sea una NECESIDAD comprar a Romero.

3 Me gusta

Más de 5 millones por Romero si que no me gusta, viene de ser suplente, los del América se lo quieren sacar de encima… No podemos pagar tanto dinero

Por lo que vi en las redes, los frijoleros festejan la partida del “tronco”, como le dicen alla.

Ojala venga, se ponga la camiseta y sea el nuevo Van Basten, pero me da cosa que no lo quieran ni un poquito en una Liga donde cualquier 4 de copas hace carrera.

Como lo detestan los mexicanos jaja que hijos de puta mientrás tenga confianza y baje esa panza nos puede servir. En Jaguares rindio, en América no. Cálidad tiene ¿Será la presión? :thinking:

1 me gusta

Eso. Qué baje los humos América o no hay nada y buscamos otro.

FOX Sports MX

Cuenta verificada

@FOXSportsMX
2 hhace 2 horas
Más
¡OJO CON ESTO AMERICANISTAS!

#CentralFOX Parece que finalmente Silvio Romero ya se ve como todo, MENOS como jugador del América

¿Buenas noticias para River Plate?

8 respuestas 4 retweets 64 Me gusta
Responder 8 Retwittear 4 Me gusta 64

Silvio Romero

Cuenta verificada

@ChinoRomeroOk
1 hhace 1 hora
Más
La gente consume lo que ustedes le venden, antes de informar, averigüen y vean lo que publican… mi biografía siempre estuvo igual!! Entiendo q lo hagan periodistas que buscan algo más que una nota, pero Fox Sport publicando algo q no es cierto? Con qué sentido?

105 respuestas 141 retweets 690 Me gusta
Responder 105 Retwittear 141 Me gusta 690

3 Me gusta

Odia a Fox Sports, que venga.

8 Me gusta

Romero, scocco y pratto eran los mejores delanteros de argentina en 2013, si viene romero y gallardo logra que jueguen al 75% de lo que jugaban en ese año vamos a tener a la mejor delantera de argentina lejos

3 Me gusta

como están los tesoreros del club che!.. como te podes quejar de cuanto se gasta, a mi damelo para el equipo, si gastan es por que tenemos… si quieren traigan a Kevin Balanta por otros 7 palos

4 Me gusta

Es ridículo que cualquiera de nosotros opine cuanto debe, o puede gastar el club.

Lo único que podemos juzgar es si tal o cual jugador vale la guita que se ofrece, pero no si el club está en condiciones de pagarlo.

5 Me gusta

Si bueno hay gente que en su puta vida leyo algo de finanzas y cuando lees algunos comentarios te meas de risa…a ver, ya el Estado de Resultados de 2016, muestra superavit, lamentablemente no puedo ver el de 2017 pero estimo sigue con la misma tendencia, los ingresos estarían siendo el doble casi a las deudas…por ende tiene para gastar el Club…el tema es donde y el tema es que por el afán de mostrar la buena gestión se compre gente que no lo vale…Pratto es discutible, yo voy por el sí igualmente, pero puedo entender quien se horrorice porque son números que no estamos acostumbrados a ver acá o al menos que River venga manejando…despúes obviamente el resto es sanata, que 30, que gordo, que bla bla…la verdad no interesa estas trayendo un delantero del San Pablo…pero el tema con Romero, es que su presente es nefasto, a mi me gusto siempre, me parece un buen jugador, pero hay que reciclarlo, Gallardo puede hacer eso…el tema es que ya empezó la especulación de que River esta con la billetera fácil y un tipo con un presente espantoso te lo quieren vender como que la estuviese rompiendo…no, gracias…estos casos, y mas River ya con un buen arquero y un buen delantero, se tienen que sentar y repensarlo…Es el Club ahora el que esta con la pija parada y no el resto, y tiene que recular a la primera de cambio que aparezcan estas situaciones, lo mismo con Zellarayan.

Pagar mucho por un jugador que esta cerca de los 30 tiene sentido cuando es mas probable que te de rendimiento inmediato. Pratto por ejemplo, por presente y antecedentes recientes, lo mas probable es que este en buen nivel.

En cambio pagar 5M por un tipo de 30 años que tiene un presente horrible y que tampoco tuvo un pasado muy brillante no cierra por ningun lado.

Si se llega a dar esto ya califica como irresponsable la manera en la que estan revoleando millones por cualquier cosa, independientemente de como termine saliendo.

Que loco, yo me meo de risa con tu comentario.
El superavit es por el año fiscal. O sea que durante el año fiscal, River genero mas ingresos que egresos. Es lo unico que dice el superavit.
Despues hay que ver como son las deudas exigibles a corto plazo y mil cosas mas. Que haya superavit no significa que hay plata para gastar, de la misma manera que cuando dicen que hay un pasivo muy grande no significa que el club este mal economicamente.

1 me gusta

Para mi se hacen los que quieren gastar para demostrar que de la guita que entro por alario y driussi no metieron la mano en el tarro sino no se entiende que quieran pagar 5 millones por este tipo que no vale 3 por su presente claro esta

Garantia los huevos, yo hubiera traido a alguno joven de aca, Soldano, que ademas era otro estilo de delantero.

Soldano ofrecieron 5 millones unos de un club tano y dijeron que no, ni idea cuanto quieren?

Para mi Romero es un suplente muy interesante, y es distinto a pratto y a silvio romero

1 me gusta

Los periodistas hablando de finanzas de los clubes es como que yo me ponga a hablar de física nuclear. Lo peor es que despues esos mismos reciben sobres para hablar maravillas sobre ciertos dirigentes y el club esta en la lona, afanandose todo.

7 Me gusta

Si

Lo importante es el coeficiente deuda/PBI (?) del club y los ingresos históricos. Sabiendo eso y comparándolo con clubes similares te da una idea de lo bien o mal que estas financieramente.