Silvio Romero - Independiente

Si está bien, le pelea el puesto a Scocco palmo a palmo. Le tengo una fe ciega.

2 Me gusta

Es jugador de equipo chico este romero

Baja la buzarda y rompela como en 2014.

Después lloran cuando traen a un suplente mediopelo. Decidanse viejo

3 Me gusta

Me gusta, no así lo que se pagaría ya que es suplente en México y viene de tener un nivel bajo, además de cómo está de físico. Me parece algo excesivo el monto.

Igual banco muchísimo su contratación, para mí es un jugador altamente recuperable y tener un suplente de su nivel cambia el panorama que teníamos en ese aspecto, donde las variantes eran ni más ni menos que Borré y Auzqui…

1 me gusta

los que putean su llegada, no se quejen de los borre manga de gatas floras, a mi me parece un buen recambio

2 Me gusta

Gran suplente

1 me gusta

Va a venir con buen por este. Toda la confianza

Lo pago 5 y nosotros lo vamos a pagar 5.5 a Romero. Pero suponiendo que las cosas fueran como vos decis, el America no queria venderlo a Benedetto como si se quiere sacar de encima a Romero, Silvio Romero tiene 2 años mas, en unos meses cumple 30. Es una paparruchada esta negociacion. Peor que la fortuna que se pago por Pratto, un desastre todo.

El unico que vale lo que se pago por ahora, es Armani. Con el diario del lunes, martes, miercoles y jueves, salga como salga.

Flaco, estas pagando un suplente de garantia. El semestre pasado sufrimos las burradas de Auzqui y Borré y ahora que vas a tener un delantero con experiencia en el banco te quejas? Entiendo tu queja sobre el monto de la operación pero tenes que entender que ahora en más las negociaciones de los jugadores van a ser así. No existe más pagarle 1.5 verdes a Union y traerte al delantero mas prometedor del país, ahora todos te tiran de 3 para arriba.

Por eso lo puse entre comillas. Acá jugó muy bien, en México no lo seguí obviamente pero parece que tuvo altibajos. Para venir como suplente a priori me parece que está bastante testeado.

Me chupa un huevo si se lo paga 2 palos mas de lo que vale, cuando no podamos abrir un partido que entre este puede cambiar las cosas, no como el fresco borre

1 me gusta

Yo creo que el nivel con el que llega un jugador no incide en el desarrollo de dicho jugador en el club al que llega. Un ejemplo de eso es Scocco, que si bien no era un perro en Newells no andaba ni la mitad de lo que anduvo en River. Ni hablar si tenes un técnico que te quiere tener en su equipo y que aparte es motivador… eso al jugador le juega mucho… la confianza y la motivación ocupan un buen lugar en el nivel que pueda llegar a alcanzar.

Con este y con morita tendríamos la delantera bastante cubierta, sin tanta presión para los pendejos.

1 me gusta

Seria la primera vez que River tiene un delantero suplente de nivel y dos titulares de renombre desde que esta Gallardo.

2 Me gusta

Pero los valores de este mercado no se pueden comparar con los de 2016. Hubo un salto inflacionario muy grande en el medio.

1 me gusta

En realidad se puede decir que antes de la lesión de Mora tenía a ese delantero de nivel que podía entrar desde afuera. Después de que se conoció lo del uruguayo ya no quedo otra que hacer malabares… hoy en día volveríamos a estar bastante cubiertos y con la posibilidad de que larrondo se recupere de una puta vez

---------- Mensaje unificado a las 19:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:28 ----------

Fijate lo que cotiza Talleres a Reynoso… las cifras que se manejan son cada vez más grandes… así como en Europa hoy te pagan una millonada por un central

1 me gusta

1 me gusta

Ojalá venga, es buen delantero. Además este es 9 de área, de los que no tenemos.

Dale Silvio, por favor te lo pido

1 me gusta

la verdad que si pagamos tanto somos unos pelotudos