Silvio Romero - Independiente

y dale con los 5 millones por un suplente lpm

hace 2 meses todos puteando porque en el banco no estaba ni tu hermana y ahora tambien se quejan de que hay un suplente de 5 palos

que mierda quieren coño??

8 Me gusta

No es un jugador que me encante,pero por lo.menos es un tipo es garantia de salvarte las papas en un partido trabado,no como cuando teniamos como “salvadores” a Borre y Auzqui en el banco para dar vuelta un resultado…

1 me gusta

dejen de llorar y de quejarse viejo, una vez que estan reforzando el equipo y le estan dando a Gallardo herramientas de categoria tambien les parece mal…

D I S F R U T E N

4 Me gusta

Asi es.
Scocco va a llegar un momento en que no le va a dar para jugar todos los partidos, y cuando eso pase, miras al banco y vas a tener a este tipo que no es para nada mediocre, ahi esperando.
Además, la competencia interna es sana, todos se van a potenciar entre ellos.

1 me gusta

Me gusta tener un primer suplente en la delantera que sea de calidad “probada” y sobre todo que tenga experiencia. Los grandes equipos de River casi siempre tuvieron uno o dos delanteros picantes en el banco.

---------- Mensaje unificado a las 18:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:05 ----------

Faltarían suplentes de Ponzio y de Maidana.

1 me gusta

En 2012 ya veian algún partido los sub 20 que opinan por aca? Cuando lo pidio Ramón en 2013 era de lo mejor que habia en el torneo local, junto con Pratto justamente. Llegan años después pero Gallardo me parece que algo sabe también

6 Me gusta

Igual hay que ver si el Romero este es “calidad probada”.

Tal cual. Scocco, supuestamente, llegaba 4 años tarde y mirá como rindió.

1 me gusta

Para los amantes de los números y las comparaciones.

Benedetto en América 49pj 17 goles.
Romero en América 53 PJ 15 goles.

Benedetto en Tijuana 43 PJ 21 goles
Romero en Jaguares 47 PJ 19 goles

7 Me gusta

Espero que no le joda ser suplente

Es mucha guita? si, pero si lo compran es porque Gallardo ya sabe que no va a poder contar con Mora y Larrondo, al menos en un nivel aceptable.

1 me gusta

Antes que este tenes que ir a buscar a Bou, si esta bien fisicamente es 10 veces mejor y un poco mas barato.

A ver…tambien la compra es porque jugamos 3 torneos nuevamente campeonato copa y copa…esta bien tener mas y mas

1 me gusta

4 goles menos en 8 partidos más. Igual, a quién le importa. Ojalá le exploten las dos rodillas a Benedetto.

---------- Mensaje unificado a las 19:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:28 ----------

¿En dónde está Bou ahora?

En uno de esos mierdas de Mexico.

Jugaba horrible America. Ahora no se en el 2018, pero ese Darwin Quintero no le daba una limpia a Silvio. Romero es muy parecido a Teo en su forma de jugar, displicente pero talentoso. Si se pone a punto es un crack.

en lanus era buenisimo

y no jugaba de 9

---------- Mensaje unificado a las 16:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:37 ----------

suplente ideal

Sería una suma excesiva, definitivamente hoy no vale eso Romero pero creo que es un jugador recuperable.

Además es super imporante mirar al banco y pasar de tipos como Auzqui y Borre a un jugador como Romero.
Se puede hacer rotación sin perder calidad. Scocco y Pratto no van a poder jugar todos los partidos. Tener a Romero y a un Mora recuperado cambia un poco la cosa. A Larrondo ni lo contaría porque esta acabado ese tipo.

Tiene su parte riesgosa pero es una apuesta a la que me parece lógico que River se anime.

Si queremos evitar regalar torneos cuando estamos jugando copas hay que invertir en el banco también.

1 me gusta

A priori no me genera mucho entusiasmo esta contratación, allá dicen que jugó mal y que está gordo. Ojalá no lo paguemos caro y que le vaya bien acá.

Damelo y que lo cierren ya, si ya la delantera titular la tenemos, y hay varios delanteros suplentes, no lo necesitamos para ya ya en 2 semanas, se puede poner a punto físicamente bajando de peso, a punto futbolísticamente si esta falto de futbol o con la pelota y para mediados de febrero lo tenemos a pleno, como un suplente de lujo que seria titular en cualquier club argentino, me sorprende la rapidez con que lo cerraron por lo que dicen, o lo estaban negociando mientras negociaban a Armani y Pratto :lol:

2 Me gusta

Como van a pagar por un tipo que es suplente en mexico…malisimo este chabon