No me convence
Todas los mas o menos serios de twitter dicen que se cierra mañana.
Lo unico que se le puede reclamar al Rodo es que (como siempre) ninguno llego en el primer dia de pretemporada. Pero ha traido todo jerarquia. Equipazo.
A mi no me convence poner 5 palos por este tipo, esta gordo, fuera de forma, no juega. Ojalá la rompa y me cierre el orto
No solo no me convence futbolisticamente, si no que además me parece una locura, casi sospechoso que se pague tanto por cualquier suplente, mucho más cuando los titulares en su puesto son tan indiscutidos.
Raro.
Seguimos necesitando un 5 suplente y otro lateral mas de JERARQUIA y ahi si, por lejos el mejor MDP de esta dirigencia.
Trajeron practicamente todo lo que necesitabamos
Se comenta que John.C.Reilly lo manda a correr desde el DF hasta Miami para ir ganando tiempo…
Dicen los mejicanos que está 5 kilos arriba.
Si viene, espero que para no perder más días de pretemporada lo hagan ir directo. Si no sería perder entre 3 y 5 días más.
Si viene este tipo, al fin gallardo va a poder mirar el banco y ver soluciones. Igualmente no se, yo creo que la prioridad era un suplente para Ponzio.
VENDAN LA FALOPA QUE TENEMOS POR FAVOR.
Por lo que leo esta acusado de ser más bostero que el abandono
Este si es malo
Y encima caro
6 millones de dolares pagó por Benedetto. Nosotros estariamos pagando 5 millones.
Según Cortese, se hace. Mañana lo confirman
No me termina de cerrar pagar 5 millones por un suplente. Hubiera preferido uno mas joven que lo potencien junto con Borre.
En verdad me hubiera gustado mas gastar esa plata en reforzar el medio
Me parece buen jugador, si lo hubieramos pagado 5 clavados o 4 hubiera sido una gran compra, pero bueno, le tengo fe entrando desde el banco y generando competencia, es mas hasta incluso creo que esto va a permitir que borre juegue mas tranquilo, lo veo buen proyecto, sin ser DLC o saracchi claro esta
Esta bien la compra del chino. Después si se resfriaban los delanteros titulares y tenía que entrar Borre en un partido chivo, estaríamos todos a las puteadas. Por lo menos Silvio tiene recorrido y experiencia y si se pone bien fisicamente ni hablar.
En el caso de que lo vendan al Pity no vería mal una formación con Ponzio, Enzo, Fernández y arriba el Oso, Scocco y Romero
Los números de Romero bajaron este año. Pero en 2016 hizo 17 goles en 32 partidos. Jugando solo un torneo, una copa México y el mundial de clubes, donde metió dos goles.
El último año jugó los dos torneos (apertura y clausura) sumando 32 partidos, donde hizo solo 5 goles, más 7 partidos por copa México y 3 goles.
Claramente bajo el nivel en 2017, si no me equivoco fue cuando además América compro a Cecilio Domínguez y otro 9 más.
Habría que ver cuántos de esos partidos los jugo de titular. Cuando fue el 9 titular en América (2016) tenía un promedio de poco más de medio gol por partido. Cosa que no es para nada malo.