Siguen las malas noticias...

La seleccion, la seleccion, se va la p*** que lo pario…

Error, eso es en el medio local, los jugadores que juegan fuera tienen que estar 4 dias antes con su seleccion.

Con Cienciano perdimos por esto.

Que no rompan las pelotas los de la selección.

Error, eso es en el medio local, los jugadores que juegan fuera tienen que estar 4 dias antes con su seleccion
[/QUOTE]
y bueno, el lo puso por el tema de Carrizo y Belluschi, que si estan habilitados para jugar la revancha. Ademas, son suplentes y ni entran, el borrachin deberia tener consideracion.

En el 1-4 del Clausura 96 Ramón no los puso no me acuerdo porque, pero no era por los Juegos Olímpicos (faltaban dos meses todavía). Crespo ya había sido vendido al Parma, por eso nojugó…
[/QUOTE]

Lo que yo recuedo es que tenían algo que ver los juegos olimpicos… si bien no estaba encima la fecha, me parece que tenía algo que ver con la preparacion. Y si, Crespo no jugó porque ya estaba vendido al Parma… ya se sabía que los últimos partidos de Hernan fueron los de la final de la Libertadores
[/QUOTE]
Recuerden también, en la definición de uno de los tres campeonatos que ganó River al hilo con Ramón (creo que fue el bicampeonato) nos sacó medio equipo cuando River tenía que ir a jugar contra Newell’s (era el otro puntero) en Rosario, sobre el final de campeonato.

Uno de los convocados, obviamente, fue Ortega. Y eso es muy recordado, no tanto porque River haya perdido calidad sin Ortega en cancha, sino porque fue justamente Santiaguito Solari el que entró con la 10 del Burrito, y en 10 minutos clavó los dos primeros goles, uno de zurda y el otro de derecha. River ganó 3-1 y el Kanser quedó calentito para toda la cosecha con Ramón. :lol:

Abrazos, Martín.

Ah, por cierto, Ale… olvidate de Juan Antonio. En la nueva lista de la Sudamericana entraron Nasuti por Nico Sánchez y Buonanotte por Juan Antonio, precisamente.

Abrazos, Martín.

esta no seria la primera ves que nos pasa algo asi con la seleccion no?
alguien tiene memoria de alguos casos que nos hayan cagado,
hay que decir que no como hizo boca con teves que a nosotros nos dejaron sin cavenaghi

No entiedo para qeu quiere jugadores que despues los pone en el banco, river los necesita, esta seleccion cada vez me gusta menos…

Que jueguen el partido y que después vayan a la Selección. El que quiere blanco y celeste, que le cueste.

Que el borracho no joda justo ahora

Falcao dijo en el Ole “Que me dejen jugar ACA,y despues viajar para alla” (sobre la Revancha de la serie)

lo mismo paso en el 2003 cuando estabamos definiendo la sudamericana, que algunos jugadores de river estaban en el mundial con la seleccion.
Carrizo y beluschi no son importantes en la seleccion, tranquilamente puede jugar otro. Que no rompan las bolas y que los dejen en River.
Para comer banco en la seleccion, que se queden jugando en River…
Que la dirigencia y el dt se pongan firmes y no los cedan.
El caso de radamel es mas complicado.

si se quiere ir a cobrar el premio del rejuntado, que se vaya tranquilo, pero a la puta que lo parió.

Ahh, maravilloso! Llevamos a Rios, Falcao, Ruben y Abelairas pero no a Antonio, que bien. Y para colmo en pocos meses pasa a ser del Locarno…

Ahh, maravilloso! Llevamos a Rios, Falcao, Ruben y Abelairas pero no a Antonio, que bien. Y para colmo en pocos meses pasa a ser del Locarno…
[/QUOTE]

Quedate tranquilo, que si no juega unos partidos en River, lo van a cambiar por otro…

naa, q no jodan… :?

la prioridad es River…

Ahh, maravilloso! Llevamos a Rios, Falcao, Ruben y Abelairas pero no a Antonio, que bien. Y para colmo en pocos meses pasa a ser del Locarno…
[/QUOTE]

Quedate tranquilo, que si no juega unos partidos en River, lo van a cambiar por otro…
[/QUOTE]

Sisi, me quedo tranqui, se van a llevar a otro, total ¿a quien se pueden llevar? A Buonnanotte como mucho :lol: (es para llorar :lol: )

Ahh, maravilloso! Llevamos a Rios, Falcao, Ruben y Abelairas pero no a Antonio, que bien. Y para colmo en pocos meses pasa a ser del Locarno…
[/QUOTE]

Quedate tranquilo, que si no juega unos partidos en River, lo van a cambiar por otro…
[/QUOTE]

Sisi, me quedo tranqui, se van a llevar a otro, total ¿a quien se pueden llevar? A Buonnanotte como mucho :lol: (es para llorar :lol:
[/QUOTE]
La verdad, ES para llorar. Como bien dijo matias25 en su momento, CLARO que se pueden llevar a Buonanotte en lugar de Antonio, Augusto o Musacchio. Y Antonio es el que no está jugando. Ops, lo pueden cambiar por otro. Ops, Buonanotte la está rompiendo. Ops, tiene el representante exacto, el representante del Kanser.

Francamente, no le veo la gracia (y sé que vos tampoco) :evil:

Abrazos, Martín.

No lo quize poner, la verdad es para matarse…pero mirale el lado positivo, lo vas a ver de 9 Antonio. :lol: