Siguen las malas noticias...

No lo quize poner, la verdad es para matarse…pero mirale el lado positivo, lo vas a ver de 9 Antonio. :lol
[/QUOTE]
Post pesimista, 4 saltos para abajo, quoteá y escribí allá. :twisted:

Abrazos, Martín.

No lo quize poner, la verdad es para matarse…pero mirale el lado positivo, lo vas a ver de 9 Antonio. :lol
[/QUOTE]
Post pesimista, 4 saltos para abajo, quoteá y escribí allá. :twisted:

Abrazos, Martín
[/QUOTE]

Jajaja…despues me pego un vuelta. :lol:

Para mi Falcao nomas no va a jugar, el borracho los va a dejar a Bellusch y a Carrizo

al pedo q el borracho puto se lleve de vacaciones otra vez a beluschi y carrizo

Ahh, maravilloso! Llevamos a Rios, Falcao, Ruben y Abelairas pero no a Antonio, que bien. Y para colmo en pocos meses pasa a ser del Locarno…
[/QUOTE]

Quedate tranquilo, que si no juega unos partidos en River, lo van a cambiar por otro…
[/QUOTE]

Sisi, me quedo tranqui, se van a llevar a otro, total ¿a quien se pueden llevar? A Buonnanotte como mucho :lol: (es para llorar :lol:
[/QUOTE]
La verdad, ES para llorar. Como bien dijo matias25 en su momento, CLARO que se pueden llevar a Buonanotte en lugar de Antonio, Augusto o Musacchio. Y Antonio es el que no está jugando. Ops, lo pueden cambiar por otro. Ops, Buonanotte la está rompiendo. Ops, tiene el representante exacto, el representante del Kanser.

Francamente, no le veo la gracia (y sé que vos tampoco) :evil:

Abrazos, Martín
[/QUOTE]

En serio, entiendo a el loco y aleito al reirse,porque francamente a esta altura ya no se si reir o llorar, ya la situacion es como que te sientes a cagar y tengas para limpiarte papel de lija o el dedo y al final decidis ponerte el calzoncillo e irte con el culo sucio (?) , no se que tiene que ver pero a estas horas deliro, en definitiva lo que quiero decir es que lamentablemente hay que tomarselo con soda (caustica)…

De la lesión de Carrizo nadie comenta

Falca que le den el sí…

Passarella llamará al DT de Colombia para que Falcao juegue la 2 semi y se sume un día después a su selección.

El reglamento es tan claro en su letra escrita como elástico en las posibilidades de negociación. En eso se ampara River para soñar con tener a Radamel Falcao García en la segunda semifinal de la Copa Sudamericana, que se jugará el 14, tres días antes de la fecha de Eliminatorias. “Yo quisiera jugar contra Arsenal y después viajar”, avisó ayer el colombiano. Un punto a favor en las tratativas con la Federación.

La situación, por estas horas, es negativa: River no podría contar con Falcao en la vuelta porque según el Reglamento sobre el Estatuto y la Transferencia de jugadores de la FIFA debería incorporarse cuatro días antes (incluido el día del partido) del compromiso de la selección. La misma ley, sin embargo, deja abierta la puerta a un acuerdo entre “los clubes y asociaciones” y sentencia: “Los jugadores se unirán al equipo representativo de la asociación a más tardar 48 horas antes del saque de salida”. Ahí radica principalmente la fe. Pero no sólo en eso: “Además, Passarella va a hablar con el técnico de la selección de Colombia”, agregó un allegado al Kaiser que recordó la buena onda entre Daniel Alberto y Jorge Luis Pinto, conductor de los cafeteros.

Passarella y su colega estrecharon el vínculo a partir de las lesiones de Falcao. Intercambiaron llamados para conocer el estado del delantero antes y durante cada citación a su selección, y hasta acordaron cuidados o entrenamientos especiales porque los dos entienden que la sobreexigencia no le hace bien a Radamel. “Tenemos una buena relación con River, pero hay que comprender que nos jugamos la clasificación en cada partido”, sostuvo Luis Bedoya Giraldo, presidente de la Federación Colombiana, enfriando la esperanza. Y la congeló: “Llegaría muy cerca de nuestro juego…”.

En River son optimistas. “Ya vimos que hay un vuelo de Avianca el 15 a la mañana, y Falcao aterrizaría en Colombia al mediodía. Es un día después…”, comentaron desde Núñez. También confían en que Pinto decida no incluirlo ante Venezuela y cuidarlo para el segundo choque: Argentina, justamente.

Con Alfio Basile se daría otra charla, si es que convoca a Belluschi y Carrizo para recibir a Bolivia. Al jugarse en Buenos Aires, los dirigentes calculan que no habrá inconvenientes.

“En mi caso no sé qué pasará —comentó Falcao—. El club tiene que hablar con la Federación para ver qué logra. Ellos están amparados por los reglamentos”. Reglamentos claros y elásticos. Hay que ver hasta dónde se estiran esta vez…

Ahh, maravilloso! Llevamos a Rios, Falcao, Ruben y Abelairas pero no a Antonio, que bien. Y para colmo en pocos meses pasa a ser del Locarno…
[/QUOTE]

Quedate tranquilo, que si no juega unos partidos en River, lo van a cambiar por otro…
[/QUOTE]

Sisi, me quedo tranqui, se van a llevar a otro, total ¿a quien se pueden llevar? A Buonnanotte como mucho :lol: (es para llorar :lol:
[/QUOTE]
La verdad, ES para llorar. Como bien dijo matias25 en su momento, CLARO que se pueden llevar a Buonanotte en lugar de Antonio, Augusto o Musacchio. Y Antonio es el que no está jugando. Ops, lo pueden cambiar por otro. Ops, Buonanotte la está rompiendo. Ops, tiene el representante exacto, el representante del Kanser.

Francamente, no le veo la gracia (y sé que vos tampoco) :evil:

Abrazos, Martín
[/QUOTE]

En serio, entiendo a el loco y aleito al reirse,porque francamente a esta altura ya no se si reir o llorar, ya la situacion es como que te sientes a cagar y tengas para limpiarte papel de lija o el dedo y al final decidis ponerte el calzoncillo e irte con el culo suci
[/QUOTE]
Entiendo perfectamente lo que sentís: me siento igual.

Abrazos, Martín.

Ahh, maravilloso! Llevamos a Rios, Falcao, Ruben y Abelairas pero no a Antonio, que bien. Y para colmo en pocos meses pasa a ser del Locarno…
[/QUOTE]

Quedate tranquilo, que si no juega unos partidos en River, lo van a cambiar por otro…
[/QUOTE]

Sisi, me quedo tranqui, se van a llevar a otro, total ¿a quien se pueden llevar? A Buonnanotte como mucho :lol: (es para llorar :lol:
[/QUOTE]
La verdad, ES para llorar. Como bien dijo matias25 en su momento, CLARO que se pueden llevar a Buonanotte en lugar de Antonio, Augusto o Musacchio. Y Antonio es el que no está jugando. Ops, lo pueden cambiar por otro. Ops, Buonanotte la está rompiendo. Ops, tiene el representante exacto, el representante del Kanser.

Francamente, no le veo la gracia (y sé que vos tampoco) :evil:

Abrazos, Martín
[/QUOTE]

En serio, entiendo a el loco y aleito al reirse,porque francamente a esta altura ya no se si reir o llorar, ya la situacion es como que te sientes a cagar y tengas para limpiarte papel de lija o el dedo y al final decidis ponerte el calzoncillo e irte con el culo suci
[/QUOTE]
Entiendo perfectamente lo que sentís: me siento igual.

Abrazos, Martín
[/QUOTE]

No, che pero de eso no hay que quejarse ahora no sean amargos, despues cuando pase nos quejamos, ahora no … :roll:
:twisted:
[Saludos]