Siguen las malas noticias...

Estoy de acuerdo, si total siempre terminan jugando Burriso de 3, Pata Díaz y Abundanchori y entrando Gaguito arreglándose el pelito.

Claaaaro, hoy en día nos sobran delanteros para poner :roll: :

-Zarate: :pig:

-Rios: :rip:

-Ruben: :scratch:

Claaaaro, hoy en día nos sobran delanteros para poner :roll: :

-Zarate: :pig:

-Rios: :rip:

-Ruben: :scratch
[/QUOTE]

Antonio.

El unico que me preocupa es Belluschi, Falcao esta teniendo suerte pero es MALISIMO y Carrizo no viene muy bien que digamos. Igual en la seleccion son suplentes, asi que Basile no los va a llamar y como dije, prefiero a Antonio o Rios que a Falcao
[/QUOTE]

Si , es tan malo que lo llevan a la seleccion y juega :roll: :roll:

Claaaaro, hoy en día nos sobran delanteros para poner :roll: :

-Zarate: :pig:

-Rios: :rip:

-Ruben: :scratch
[/QUOTE]

Antonio
[/QUOTE]

O Antonio o Etchemaite, son los dos buenos en caso de que no este Falcao. Pero no tienen el gol de Falcao, sí mucha tecnica, especialmente ambos.
El pibe que ví debutar ante Lyon juega muy bien, re-bien.
Y si buonanotte la recontrarompe estos partidos, que seguro la rompe y se lesiona messi del barça, estoy seguro que el BORRACHO se lleva al enano!!
SEgurisimo.

:?: :?: viene varias lesiones.

me chupanbien la pija argentina y colombiaa mas colombia la re puta q los parioooooe!!

:?: :?: viene varias lesiones
[/QUOTE]

Que lesiones? Si cuando entró contra Velez jugó bárbaro…

Acabo de escuchar que Carrizo y Belluschi no tendrian ningun problema. Reglamentariamente, cuando hay fecha el miercoles deben ser cedidos 48 hs antes.

:?: :?: viene varias lesiones
[/QUOTE]

Que lesiones? Si cuando entró contra Velez jugó bárbaro…
[/QUOTE]

A ver…parto de la base que Antonio me parece buen jugador, de lo poco que vi tiene tecnica y manejo de pelota, ahora ese partido la rompio Lima :roll: tambien, dió parta que se luzcan todos, más alla de eso, no creo que este para entrar de una y ser el 9 titular de River de un dia para otro.

:?: :?: viene varias lesiones
[/QUOTE]

Que lesiones? Si cuando entró contra Velez jugó bárbaro…
[/QUOTE]

A ver…parto de la base que Antonio me parece buen jugador, de lo poco que vi tiene tecnica y manejo de pelota, ahora ese partido la rompio Lima :roll: tambien, dió parta que se luzcan todos, más alla de eso, no creo que este para entrar de una y ser el 9 titular de River de un dia para otro
[/QUOTE]

A Ríos lo pusieron en un partido definitorio como el del Botafogo y respondió. Antonio creo yo que es mucho más jugador que Ríos, ¿porque no podría entrar?.

En el 1-4 del Clausura 96 Ramón no los puso no me acuerdo porque, pero no era por los Juegos Olímpicos (faltaban dos meses todavía). Crespo ya había sido vendido al Parma, por eso nojugó.
Y en el Clausura 98 (2-3) Daniel Alberto nos sacó el mediocampo entero titular en esos días (Escudero, Astrada, Berti y Gallardo) mas Burgos y Berizzo para perder un amistoso impresentable con Israel
[/QUOTE]

Me acuerdo que despues de ese amistoso el nivel de Escudero en River entró en franca caída…

A Ríos lo pusieron en un partido definitorio como el del Botafogo y respondió. Antonio creo yo que es mucho más jugador que Ríos, ¿porque no podría entrar?
[/QUOTE]

Mira, ese partido lo resucito justamente el que vos decís que es reemplazable y Rios fue acompañante(segunda guitarra por decir), de entrar, puede entrar a jugar, ahora, de que rinda de la forma que la esta haciendo Falcao,lo dudo, lo unico que te estoy planteando es que no es reemplazable de una, Antonio no es un tipo con 30 partidos en primerta y 7, 8 goles, es un pibe de la reserva.

:?: :?: viene varias lesiones
[/QUOTE]

Que lesiones? Si cuando entró contra Velez jugó bárbaro…
[/QUOTE]

A ver…parto de la base que Antonio me parece buen jugador, de lo poco que vi tiene tecnica y manejo de pelota, ahora ese partido la rompio Lima :roll: tambien, dió parta que se luzcan todos, más alla de eso, no creo que este para entrar de una y ser el 9 titular de River de un dia para otro
[/QUOTE]

A Ríos lo pusieron en un partido definitorio como el del Botafogo y respondió. Antonio creo yo que es mucho más jugador que Ríos, ¿porque no podría entrar?
[/QUOTE]

con ese concepto falcao deberia jugar de regalo todo el año…

pero de todas formas yo si quiero que entre Antonio.

11:53 | RIVER
Lo toma sin Soda

Falcao insistió en reclamar por el mal estado del campo de juego, muy castigado durante los últimos recitales realizados en el Monumental. Según el delantero la protesta es genuina: “Somos nosotros los que recibimos críticas por no dar un buen espectáculo”.

Radamel Flacao se refirió al buen momento que está pasando el equipo de Daniel Passarella, clasificado a las semifinales de la Copa Sudamericana y con chances de pelear por el campeonato. El domingo, River recibe a Independiente y el delantero no pudo evitar hacer mención a la polémica que se generó por el estado del campo de juego tras los recitales que se llevan a cabo en el Monumental. “Las quejas fueron evidentes en el trámite del partido ante Defensor. Nosotros tenemos que recibir críticas de la prensa y de la gente por no dar un buen espectáculo. Igualmente el domingo (Sosa Stereo toca el viernes y el sábado en Nuñez) va a estar mala para nosotros y para Independiente también”, aseguró Radamel.

A su vez se refirió a la levantada del equipo en este último tramo y a su performance en la segunda parte del año: “Yo me siento muy bien, con mucha confianza por parte del plantel. Además ha sido un semestre bastante cargado con River y la Selección y por suerte lo he afrontado bien físicamente”.

El colombiano además confesó que ya hubo conversaciones entre el cuerpo técnico de River y el de su selección ya que el partido frente a Arsenal, por la Sudamericana, se superpone con la convocatoria para las Eliminatorias Mundialistas. “Veremos que decisión toman, Yo quiero jugar todo, que me dejen jugar con River y después voy para allá”
[Saludos]

A Ríos lo pusieron en un partido definitorio como el del Botafogo y respondió. Antonio creo yo que es mucho más jugador que Ríos, ¿porque no podría entrar?
[/QUOTE]

Mira, ese partido lo resucito justamente el que vos decís que es reemplazable y Rios fue acompañante(segunda guitarra por decir), de entrar, puede entrar a jugar, ahora, de que rinda de la forma que la esta haciendo Falcao,lo dudo, lo unico que te estoy planteando es que no es reemplazable de una, Antonio no es un tipo con 30 partidos en primerta y 7, 8 goles, es un pibe de la reserva
[/QUOTE]

Está bien, yo creo que ya está en condiciones de jugar, debutó en primera hace un año y medio y su pase pertenece al Locarno. De aquí a fin de año son todos partidos definitivos, si no entra ahora ¿cuando lo vamos a ver?

colombia ni porque ponga 11 FALCAOS
va ha ganar a la argentina
un equipo se ve como será cuando el mismo empieza andar
y los colombianos son MEDIOCRES porq , le pudieron ganar a brasil
pero les dio miedo . y les gusto el empate ja ja ja.
EMPATE ES PA MEDIOCRES.
contra bolivia lo pudieron ganar, pero EMPATARON
quedaron felices jajajajja
pero bueno cada quien con su punto d vista

Los jugadores deben presentarse 48 horas antes del juego y el partido de Colombia es el sábado.

che, cabe destacar que en las selecciones por partidos ganados de elminatorias se suelen dar unos premios interesantes si es que cobras un sueldo en pesos…

a tevez, crespo les debe chupar un huevo el premio, pero al loncho ferrari no se eh…