Yo les habia contado que el forro de Arano estaba de joda aca en Mar del Plata al mes de haber descendido. Es un caradura total por dios!
Me cuentan que le quisieron pagar a los gatos con el pase de Funes Mori y dijeron " somos gatos no boludas " :lol:
[QUOTE=]Me cuentan que le quisieron pagar a los gatos con el pase de Funes Mori y dijeron " somos gatos no boludas " :lol
[/QUOTE]
Jaajaaaa q hdp
Hay que matarlos a todos:evil:
esto es lo malo de tener pibes en el plantel, te descuidas y cagaste :mrgreen:
“Este grupo estará unido hasta el final†| Olé | Diario Deportivo
Excluyen a los pibes de la joda, y el grupo está unido…:roll:
En la próxima partuza, van a ir algunos de los pibes. “Hay que ir llevándolos de a poco”, dijo Almeyda.
Necesito el número de Arano para unas fiestas que quiero organizar.
Hoy me acordé de Tapia, Ruggeri, Usuriaga y Escalona. No sé qué tendrá que ver…
Hoy me acordé de Tapia, Ruggeri, Usuriaga y Escalona. No sé qué tendrá que ver…
Por casualidad tenés los nombres de los actores de esta fiestita?.
Mensaje encriptado de Insider, sigue la joda entonces.
INSIDER:Hoy me acordé de Tapia, Ruggeri, Usuriaga y Escalona. No sé qué tendrá que ver…
Por casualidad tenés los nombres de los actores de esta fiestita?
Toda historia, para tener éxito, necesita de actores con cartel, otros de reparto y un director.
millonario74: INSIDER:Hoy me acordé de Tapia, Ruggeri, Usuriaga y Escalona. No sé qué tendrá que ver…
Por casualidad tenés los nombres de los actores de esta fiestita?
Toda historia, para tener éxito, necesita de actores con cartel, otros de reparto y un director
:mrgreen: Se va a armar la podrida entonces si dejaron afuera al productor.
Para mi fue idea de Cavenaghi, él es de la generación Pradón (?)
INSIDER: millonario74:Por casualidad tenés los nombres de los actores de esta fiestita?
Toda historia, para tener éxito, necesita de actores con cartel, otros de reparto y un director
:mrgreen: Se va a armar la podrida entonces si dejaron afuera al productor
Vaya me dejás intrigado con lo del director.
INSIDER: millonario74:Por casualidad tenés los nombres de los actores de esta fiestita?
:mrgreen: Se va a armar la podrida entonces si dejaron afuera al productor
Adam Sandler produce y actúa, no? Es más, creo que en una peli aparece con una gran nariz. :mrgreen:
[b]emilianoraggi[/b] Emiliano Raggi.
Por la nota publicada en Libre y el escándalo d público conocimiento en River, mañana conferencia de los referentes desp d la práctica.
Agus_River:ORTEGA Y LA CONCHA DE TU RE PUTA MADRE, PUDRIS EL PLANTEL Y SOS MAL EJEMPLO!!!
NO APRENDEMOS MAS EH, CON ESTE BORRACHO FIESTERO…8|8|8|8|
ahhh
hace un año que ya no esta?
pero no era el quien…?
:twisted::twisted::twistedNo, seguro que ortega no se hubiera enganchado…:confused
Obvio que se prendia.
Pero el grupo que habia que proteger de Ortega, se arruino solo, no necesito de el, como tannnnnnnnnnntas veces se dijo que iba a pasar.
enzo_97:Que hijo de puta Chichizola…con esa voz de Corky mira la minita que se levanta, por que no fui jugador la puta que los parío.:evil:
Falta que Funes Mori ande con Cinthia Fernandez y listo
Todo puede ser… pero es tan boludo ese pibe que seguro le erra al ojete, y como siempre mira al cielo pidiendo una… como si Dios tuviera algo que ver con lo inepto que es.
Si se da eso. Funes boby le va a pedir de cojerla cuando este indispuesta asi patina :mrgreen::mrgreen:
PD: por la argolla
Este grupo estará unido hasta el final | Olé | Diario Deportivo
Excluyen a los pibes de la joda, y el grupo está unido…:roll
Hay que explicarles la diferencia entre unidos y abotonados a estos hijos de puta. :evil:
En la próxima partuza, van a ir algunos de los pibes. “Hay que ir llevándolos de a poco”, dijo Almeyda
:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen: