Quiero ver q mierda van a salir a decir los “referentes” mañana en conferencia de prensa. Lo q si, si esto es verdad, espero que de una puta vez la gente de River entienda que el club del q son hinchas se esta MURIENDO y que si ponen un freno ellos no lo pone NADIE.
Obviamente, de ser esto verdad y siendo Almeyda parte lo tienen q despedir YA, no hay otro camino.
Por otro lado no puedo evitar pensar como se puede ser tan boludo, realmente me cuesta creerlo. Todos los q se supone estaban en dicha “fiesta” tienen clarisimo el nivel de exposicion q da estar en River (y mas en este momento del club), si fueran “los pibes” del plantel me sonaria mas creible, pero asi realmente me cuesta creerlo.
Sucede en todos los clubes mal manejados, ya sea desde lo institucional como desde lo deportivo. Lo de River no es un caso aislado, sino, simplemente, uno que saltó mediáticamente, como en su momento pasó con Busse y con varios otros.
La raza futbolera, como nunca, es poco profesional. Nadie les niega la opción a divertirse, pero hay límites, y tienen que ver con su laburo. El físico es su herramienta. Como les decía Bianchi a los jugadores de Vélez y de Boca: mientras dure el torneo, 100% profesionales. Después tienen los recesos para divertirse.
Al margen, nadie está en contra de que puedan divertirse. Nadie tampoco va a creer que por cogerse a uno, dos o tres gatos en simultáneo vayan a desgarrarse, salvo que a eso le adicionen alcohol, drogas, cigarrillo y/o los tres a la vez.
Ahora, por piedad a los hinchas que realmente sufrimos estar en la B… nótese que ya no pido respeto sino lisa y llana piedad cristiana, digo… calculo que muchos de ustedes tienen casas en countries o hasta el mismísimo complejito de Almeyda… ¿es realmente NECESARIO, MANGA DE HIJOS DE PUTA, QUE SEAN TAN PELOTUDOS COMO EN LA CANCHA Y LO HAGAN A LA VISTA DE TODO EL MUNDO? :evil::evil::evil:
Como me gustaria que todo sea como dijo INSIDER.
Como me gustaria que se den cuenta de que laburan con el cuerpo viejo!! Lo tienen que cuidar. Es su herramienta de trabajo.
Ahi entra la discucion de nunca acabar. “los jugadores pueden irse de joda o no?”
Que se yo…
POR ALGO DEJE EL FUTBOL A LOS 15 LPM!!! POR QUE PREFERI VIVIR DE JODA!!!
Yo en ese momento tenia que elegir. No se podian hacer las dos.
Hoy parece que los pibes ya tienen inculcado que los jugadores se pueden enfiestar…
Coincido, igual Bochini era el Sr. noche y después la descocía los domingos, con esto no quiero decir que esta bien vivir de joda, solo quiero dar un ejemplo de que si sos un asco es porque sos malo, no porque salis de joda, obvio hay excepciones.
Obvio si sos limitado tu físico pasa a ser tu única habilidad, no era el caso del Bocha claro.
Si Matias, se sabe y se entiende. Nadie pretende q sean maquinas y para colmo se sabe las “posibilidades” de las cuales disponen estos muchachos…
Ahora a mi mas q poco profesional me parece inocente, idiota y de iluso q tipos curtidos en el mundo del futbol crean q se van a pegar una enfiestada de aquellas y NADIE se va a enterar. Busse tuvo mala leche, lo doparon, le chorearon y se entero todo el mundo. Ahora a estos de ser como lo cuentan, les falto el cartel de neon q diga “jugadores de River enfiestandose”
No sé si les preocupa demasiado que se enteren. Es el estilo de vida que impera en el fútbol. Parece que quien no lo hace, es un boludo.
Antes no había tanta guita. Los jugadores jodían, claro está, pero sabían que si no ganaban torneos, si no rendían los findes, no salvaban su futuro. Hoy tienen todo al alcance de la mano. El objetivo es firmar buenos contratos. A muchos, el rendimiento, les chupa un huevo.
¿Que Almeyda haya estado involucrado y permita todo esto con total tranquilidad no genera una confusión de roles DT-jugadores y hace que el plantel lo sienta como uno más del grupo? Pregunto nomás…
La incidencia que puede llegar a tener esto, despúes de lo que pasó contra Merlo, se va a comprobar a los 30 del segundo tiempo (quizás antes) del sábado próximo, según el resultado contra GELP… Yo creo que puede llegara haber algún reproche…
Lo que estaría bueno es que fuera exclusivamente contra el DT…
La confusión ya deviene directamente de si el es técnico o no :lol:
Claro. Total, los pelotudos van y gritan “ahora sé, me chupa un huevo la B” y dale que va. :evil::evil::evil:
No sé qué me enferma más. Si la manga de irresponsables que tenemos por jugadores, el irresponsable que los dirige, el irresponsable que tenemos de presidente y que es el jefe máximo de todos ellos, o los pelotudos que festejan cualquier pelotudez en la tribuna. :evil:
Abrazo, Mati… me pego un tiro en las tarlipes y vuelvo. No quiero correr el riesgo de traer al mundo otro hincha de River. A ver si me sale como los hinchas de moda.
Por supuesto. Seria igual, que en docente hablando de chismes con los alumnos. Perdes la asimetria que debe existir como limites de la “Autoridad”.
Desde el vamos, ser “amigos” confunde y no permite la relación tecnico-jugador.
Y en este sentido, lo veo “sensiblon” a Matias… no tiene peso y cara para sacar a un amiguito.
Si el quilombo escala y sirve para rajara al DT en el corto plazo, que se haya hecho pùblico este hecho es positivo. Porque ademàs, si almeyda fue parte de esto, es motivo mas que suficiente para rajarlo, es el tècnico y esta en otro plano con respecto a los jugadores…
igual ya la confuncion viene de por si, un compañero q pase a ser el tecnico de un dia a otro dps de todo lo q paso no me parece algo serio y mas haciendo los desastres q hace
A la mierda hace 3 dias que no entro al foro y entro re tranqui para hablar del partido del sabado y me encuentro con este PUTERIO. River que te estan haciendo estos hijos de puta mamita.
pd: Menos mal que no vino el Chino Garce porque sino la haciamos completa la fiestita. :mrgreen: