Sigue la joda?

Alguno compro la revista??..Así me regala el poster de C.Fernandez :lol:

fotos de las putas ya…

También convengamos que la historia de River está llena de fiesteros desde la época del Charro Moreno… PERO ESOS NO SE FUERON A LA B. :evil:

Uff, fiesteros hay en todos lados, tengo anécdotas de la epoca que el Bamba estaba en River, no se salvaba ni el parrillero:mrgreen::mrgreen:
Por eso digo, no creo que sea una regla que si jodes no rendís, obvio y aclare hay un limite para la joda, aca el tema pasa porque somos una murga, por mas que los dejes concentrados mirando Paka Paka vamos a seguir dando lastima igual, no pasa por ahi el problema de River.

Tenemos que ser mucho mas exigentes ,los partidos del local en el Monumental hay que ir al hall todos los partidos donde el equipo no responda, aun si vamos punteros:evil:

Todo puede ser… pero es tan boludo ese pibe que seguro le erra al ojete, y como siempre mira al cielo pidiendo una… como si Dios tuviera algo que ver con lo inepto que es…

Emmmmm… permitime disentir. O sea, está claro que el problema de River pasa por Passarella, por Almeyda, y por los pelotudos que apoyan al uno y/o al otro.

Pero también convengamos en algo: River en la B debería PASAR POR ARRIBA A TODOS. Y si es cierto el hecho de que estos turros se alquilen un delivery entero lleno de rameras cuando después en la cancha los baila Deportivo Merlo, es para, como bien decía Irma Jusid, colgarlos de los pelos del upite y hacer un yo-yo humano. :evil:

Abrazos, Martín.

:lol::lol::lol::lol:

JAJAJAAJJAJAJA
Hay… dios… me muero :lol: :lol:

Totalmente, por dijo que da bronca, parece que nos están gastando, coincido plenamente, solo que también quise aclarar para que no vayan a creer que River juega mal porque están de joda, no creo que pase por ahi, River juega mal por otras cosas que todos conocemos, como dije si se quedan viendo Paka Paka, Merlo también los caga a baile.

Arano y la concha de tu madre.

No se si va aca pero tengo ganas de ponerlo: PASSARELLA BOTON!!!

//youtu.be/UveofSsh7Bw

Bueno no me amargo mas,fotos de putas.

Dicen que la bronca saltó porque a uno de los gatos no le pagaron :lol: hasta en eso tenemos deudas.

Exacto. Me parece que por ahí pasa la línea de análisis.

¿Ya van 8 páginas de esta berreteada de tema? :mrgreen: Me parece que más de uno de los que critican en realidad se fastidió porque no participó. :mrgreen:
¿Qué carajo estaba haciendo la otra noche, tal vez en casa viendo una peli de Adam Sandler? :mrgreen:

Encima son dos :roll:
Muerte a ambos:evil:

Y siguen de joda total no pasa nada, a estos tipos hay que matarlos a todos, con el bostero de almeyda a la cabeza.

PARA QUE MIERDA INVENTARON EL SPOILER CAPO!!! :puke_r:

perdon por el exceso, pero hace daño ver eso despues de comer una milanesa napolitana…

Nos van a inhibir los gatos.

ajjajaaja todos los temas terminan en lo mismo

Claro. Entre hablar de la realidad que se ve como el culo o ver culos en realidad, no es muy difícil la elección.