Si un árbol cae y nadie lo escucha, ¿hace ruido?

Boca la concha de tu madre.

5 Me gusta

si hace ruido

alguien vote que no hace ruido para hacer la contra

Las votaciones tendrían que ser abiertas, así banneamos al que dice “no”.

Pero seria porque el sonido fue recibido por la camara.

El árbol hace ruido starter pack

1 me gusta

Igual es muy simple, el choque de 2 diferentes materiales produce ondas de sonido de menor o mayor intensidad, en este caso el árbol al chocar con el suelo.

que mierda es esto, lo puedo banear?

1 me gusta

Si un árbol cae, hace ruido independientemente de si alguien haya escuchado la caída.

Mirá si el árbol se va a andar fijando si hay alguien cerca o no como para decidir si hace o no ruido :lol:

---------- Mensaje unificado a las 12:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:09 ----------

Por otro lado, banco mucho al usuario por hacer la pregunta.

1 me gusta

Solo me muevo por lógica y la lógica es que hace ruido

3 Me gusta

Que gusto tiene la sal?

Pd: Ruido

Si partimos de un punto nihilista tal vez no hace ruido ergo no vi nada y mi mente no creo la representacion del arbol caido. O tal vez si porque lo creaste en tu mente al enunciar el concepto. Es toda una definicion atada a la mente como creadora de realidad.

Yo me quedo con la objetivo, pero si miras un poco mas: no es el enunciado creado por la mente? Fijatw que decis que no hay nadie y el arbol cae ¿como sabes eso? Si no hay nadie? Tal vez estemos hablando de la realidad que vos creaste en tu mente, con lo cual habria que preguntarte a vos si hace ruido o no. Es como que la respuesta mezcla el plano objetivo y subjetivo.

1 me gusta

Porque me acabo de tropezar con un fucking árbol caído (?)

2 Me gusta

el ruido es como el pata de lana.

creo haber sido claro al respecto.-

1 me gusta

Hacete hombre

[MENTION=56029]K K K[/MENTION];

Un viernes bizarro? O un viernes sin nada en la tv?

---------- Mensaje unificado a las 17:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:16 ----------

El arbol se llama nahuel?

2 Me gusta

Él fútbol es un deporte de 11 contra 11 que todo tiene la culpa Macri

//youtu.be/akL7y_8Og6w

Banco este tipo de tema, pero en este precisamente creo que el árbol hace ruido, independientemente de que haya o no haya alguien que pueda percibirlo.

es del mercado de pases que ya se va esparciendo por todo el foro

Ban