Si tuvieras que elegir una camiseta de otro club

no es de un equipo , es la de italia , es una locura esa camiseta

Parece una alfombra otomana.

Ahora me acorde una que me gustaba: la de Irlanda Umbro del 2012 creo

Por lo tanto, quedaría mejor como suplente de Turquía. ¿Eso insinuás, Angelito?

esta camiseta es hermosa, de las mejores suplentes

La mejor camiseta con el mejor sponsor es esta

Perfecta para @Kwyjibergo

2 Me gusta

Chocolatada plis

1 me gusta

2006-2008 pelotudo!

1 me gusta

En el PES y el FIFA me tiraba mucho la camiseta de otros equipos para elegir club en los modos Ser Leyenda/Carrera.

(En amarillo el sponsor sería muuucho mejor)

2 Me gusta

Lo que podemos hacer desde acá es hacer un concurso de diseños y lo vamos subiendo a twitter con los logos de TR y un hashtag fijo, es un win-win.

3 Me gusta

tenemos el post de “Camisetas de River diseñadas por nosotros”. Ahi hay muchas buenas. Se pueden sacar de ahi varias

3 Me gusta

Ah, no, que porquería la casaca esa de Inter.

1 me gusta

Usted se tiene que arrepentir. Parece súper grasa pero no sé por qué me gusta mucho. Más que nada porque tiene una historia.

1 me gusta

Está bien, son gustos…

jajaja yo tambien he hecho esa de elegir equipos segun la camiseta. Me acuerdo que en un FIFA arranque con un club de la 4ta de Inglaterra porque me gustaba la camiseta.

1 me gusta

a nivel seleccion la de Alemania, cualquiera, siempre son hermosas y a nivel clubes

la adidas de olimpia de paraguay, club que me encanta y del futbol local, la de talleres y la de velez

todas las titulares, ninguna suplente

1 me gusta

me pongo una de inglaterra que cualquiera de alemania …

2 Me gusta

de inglaterra NUNCA, ni en joda, mas alla de que tengan los colores más lindos, jamas me pondria esa, al nivel de boca, me pondria una de brasil sin problemas, solo que no me gusta, por sus colores horribles

pero de inglaterra, antes muerto

con alemania la bronca es futbolistica, antes los teniamos alquilados y desde el ROBO DEL 90, se dio vuelta la torta… 4 eliminaciones seguidas…
pero yo hablo de la belleza de sus camisetas, son muy finas y elegantes, me encantan, y las usaria sin problema

1 me gusta

de inglaterra no me pondria nunca una tampoco , de ahi llevate cuando me pondria una de alemania :joy: