Si tuvieras que elegir una camiseta de otro club

a simple vista no me gusta, pero con una banda puede subir muchísimos puntos

1 me gusta

El año que viene River cumple 120 años, por ahí Adidas hace algo en conmemoración

2 Me gusta

Ahora si que va a ser una sorpresa el Teamwear

3 Me gusta

Liverpool 92/93.

3 Me gusta

2 Me gusta

dsp nos quejamos cuando Asidas nos saca el mismo template, hay algunos que no entienden que es lo mismo para todos y solo le cambian los colores, si quieren algo especial vayan al once y armense su propia casaca

Exacto.

Justo ayer venía flashando que estaría bueno que River de a elegir a sus hinchas y que podamos postular modelos para la camiseta, obviamente tendríamos que tener nuestra propia marca porque Adidas o el que sea saca su modelo propio.

La mayoría sabe que Adidas usaba el mismo template para gran parte de sus equipos. Aún así, a mí me gustan como quedan en general todos los modelos de los 90’s.
Las camisetas Adidas del mundial 94 eran todos iguales pero con distintos colores y, para mí, están muy buenas igual.

3 Me gusta

Eso pasa solo con los clubes chicos y a lo sumo con una camiseta alternativa. Imposible que adidas haga eso.
En una de esas lo hicieron de forma encubierta con el mundial de camisetas

Claro, por eso mismo digo. Seria imposible.

Los modelos de los 90 son hermosos. La mejor epoca de camisetas lejos. River entre el 95 y el 2003 se la paso entre camisetas hermosas. Creo que la peor es justamente la famosa del tricampeon 97.

3 Me gusta

Totalmente, y eso que las hacían todas iguales, por ejemplo:

5 Me gusta

Si. La de los rombos era template para muchos equipos. La bordo del 96 tambien. La roja del 97 lo mismo. Y la de los escuditos tambien salvo que ponian los escudos de cada uno. La.tuvo el Liverpool tambien.
El tema no es que te den diseños de catalogo o generales, el tema es que sean buenos. Si son asi de hermosos, que me los den siempre

3 Me gusta

Claro, totalmente de acuerdo, mientras estén buenos los modelos que los hagan para los equipos que se le canta el orto.

1 me gusta

¿La de la final del '90 de Alemania nos la hicieron? San Lorenzo la tuvo, Boque también.

No. Esa no tuvimos. Tuvimos el template de Yugoslavia en Italia 90 como suplente en el 91 aprox.
San Lorenzo lo tuvo… Pero con otra marca, era común copiar templates en esa época sin que pase nada

1 me gusta

Le pasa el trapo a la tricolor con espalda blanca que nos hicieron. Existe la posibilidad de comprarla limpia y ponerle el escudo de River?

Adidas la concha de tu madre

1 me gusta

Era una mierda pero la usaba un equipazo! Y nos cogíamos a todos con la pija muerta en aquel entonces. Enamorado totalmente de ese equipo y de esa epoca. Supercopa 97, Salas, Francescoli, Gallardo, el diablo Monserrat, Astrada, Celso Ayala, Burgos, etc, etc. Esa Supercopa 97 fue de las mejores copas que hizo River. Bailamos a todos, eliminamos a equipos brasileros y la final se la ganamos en buena ley a San Pablo que tenía un equipazo, nobleza obliga.

3 Me gusta

Debe ser el mejor ejemplo de camiseta fulera/normal que quedo en el recuerdo como una de las mejores por los logros. Se le suma la de Madrid y la del 2014/2015