Si tuvieras que elegir una camiseta de otro club

Yo tengo un buzo de Alemania (me la regaló mi primo fanático de comprarse camisetas y pantalones de equipos de fútbol) tenía una casaca de Juventus (me la regaló mi primo) que se la terminé sediendo a mi hermano porque me daba mala espina; una alternativa verde de Barcelona que me habían regalado; y una camiseta de Atlético Nacional (que me regaló mi primo).
La que le di a mi hermano de la Vecchia Signora es la azul con bordes amarillos.

1 me gusta

De Inglaterra yo tampoco me pondría, pero tenían muy buenas casacas durante la etapa Umbro. Dentro de esas me quedo con la suplente gris de la Euro 1996, la suplente rojo escarlata de Francia 1998 y la titular de Alemania 2006 (cruz en el hombro).

3 Me gusta

El 99% de las camisetas de Alemania son perfectas

5 Me gusta

Las titulares del Bayern están siempre buenísimas. Muchas suplentes y terceras también

3 Me gusta

31187019

Respondiendo estrictamente la consigna, me gustaría que la camiseta tenga al menos los mismos colores. Además, la usó él.

4 Me gusta

Cuándo los tuvimos alquilados? Por ganarles la final del 86 es tenerlos de hijos? Es el único partido importante que les ganamos, pero nada antes ni nada después. Obviamente los amistosos no cuentan.

Ni loco me pongo una camiseta de Inglaterra yo, pero ni en pedo. No es común ver gente en la calle con esa camiseta, pero he visto un par y me dan ganas de decirles (“amablemente”) que se lo saquen, jeje.
De Brasil no me molesta.

1 me gusta

Les gusta esta camiseta de Australia? A mi me gustan los colores y el diseño simple. Aparte el sponsor único le queda bien, encima es una empresa grande a nivel mundial (Qantas)

Esta me encanta, Adidas, con Speed de sponsor, negra con franjas blancas. Perfección.

Estéticamente las camisetas de Alemania me encantan, son hermosas. Salvo las verdes. Las de Inglaterra suelen ser feas aunque obvio me encantan los colores.

Como país, y a nivel cultural, por más que no quieran admitirlo tenemos muchísimo más en común con los ingleses que con los alemanes. Tenemos las hinchadas más locas del mundo, la mayor pasión en los recitales, los mejores músicos, los dos odiamos a los yankees con toda nuestra alma, y el himno oficial de River incluso está basado en una canción tradicional inglesa.

No se hagan los patriotas ni se vengan a comer el humo del nacionalismo milico, que justamente fueron los yankees los que inventaron la guerra para mantener su control sobre nuestro país con la dictadura que nos impusieron, distraer a la gente de las desapariciones y el destrozo económico (boicot intencional), y de paso la estrategia perfecta de Reagan para regalarle las Malvinas a Inglaterra a cambio de su apoyo geopolítico y económico, ante una Thatcher neoliberal igual que él y la dictadura que impuso Estados Unidos en la Argentina (y toda Lat Am).

2 Me gusta

Sacando la de river, la camiseta de Newell’s es lecheable

2 Me gusta

https://ugc.kn3.net/i/760x/http://www.malvinense.com.ar/smalvi/11/kosiuko_sorete_con_camiseta.JPG

2 Me gusta

Traigo esto antes de que el th se convierta en el rincón del rugby:

Cosa bien hecha.

1 me gusta

Está fachera, pero la actual del PSG es la que va.

1 me gusta

La única camiseta que no se usa es de algún club grande del fútbol argentino, en especial del ex club

Después, la que venga, Inglaterra, Alemania, Brasil o Chile, cada uno es libre

4 Me gusta

1 me gusta

Casi me había olvidado que umbro sacó la misma camiseta para el City y Colón, sacando la versión “Flecha Bus” estaba buena la banda invertida roja y negra:
https://www.filo.news/__export/1487031283503/sites/claro/img/2017/01/25/colon_manchester_city.jpg_270939307.jpg

Qué asco la que le hicieron a CASLA, eso les pasa por plagiar.

3 Me gusta

Que ya de por sí la original de Noruega pasaba de una propuesta muy arriesgada a una camiseta “inusable”. Por lo único que San Lorenzo gana es por la terminación de las mangas, que en la casaca nórdica estaba muy cargada al pedo.

La camiseta de Los Pumas para el mundial 2015 estaba linda, de lo mejor que les hizo Nike:

3 Me gusta

Esta les gusta?

eng_pm_LEINSTER-RUGBY-CANTERBURY-SHIRT-M-53569_1 eng_pm_LEINSTER-RUGBY-CANTERBURY-SHIRT-M-53569_4

1 me gusta

Me encanta. Me hace acordar a una del Júbilo Iwata que usaba en los 90, especialmente por la parte de abajo de esa casaca.

1 me gusta