Si tuvieras que elegir una camiseta de otro club

Los trabajos eran un poco mas personalizados. Ls terminacion de las mangas de esa casaca de Francia, es hermosa esteticamente. Todo el conjunto tiene dedicacion en cada detalle. Hoy es solo encajar los colores de un club en un template y sale que va. Pobre.

3 Me gusta

Era mas personalizado antes y mas detallado. Porque había templates pero se esmeraban en hacerlos personalizados y los acabados eran mas artesanales, hoy todas las camisetas parecen remeras de running, estas eran mucho más gruesas y duraderas.

Otra que me gusta es la de España Eurocopa 2000, si te fijas el template es igual a la de Francia pero tiene su diseño exclusivo que es el azul que sobresale al final de la manga:

De las mejores de España para mi gusto

4 Me gusta

Esta camiseta suplente de Escocia estaba muy linda. Diseño jugado pero lindo:

Esto demuestra que se pueden hacer cosas jugadas y que queden bien

3 Me gusta

Esta camiseta de Escocia del mundial 2015 me gusta mucho. Muy fina:

Tiene unos detalles a los costados típicos de Escocia y el short tiene un diseño que combina con eso

2 Me gusta

No está mal esa de Escocia, pero que rechazo que me da el color azul oscuro, parece como el color neto de la cana. Queda feo. Sí me gusta mucho el azul Francia:

1 me gusta

No hace falta que pongan 20 fotos iguales de cada camiseta

Inglaterra 2008/9 estaba linda. Los shorts seguían el patrón de la camiseta:

2 Me gusta

Estamos en veredas opuestas, xD. El azul francia no es mala tonalidad, pero te obliga sí o sí a combinar con otros colores claros. Le querés meter uno oscuro, y ya te caga todo el diseño. El azul marino te da la posiblidad de incluir tanto colores claros como otros oscuros.
Y hablando de Escocia, siempre me pregunté porqué la selección de fútbol usaba medias rojas, si no tienen presente ese color en su camiseta…

Spartak Moscow de los años 80, joyita retro para replicar

1 me gusta

Selección de China 1996

https://pbs.twimg.com/media/B6hAGnUIIAE_34j.jpg

3 Me gusta

Sooooy de Newells
Sooooy de Newells yo soy
De Newells yo soooooooy

Muchas veces fui preso
Y muchas veces lloré por vos
Yo a Newells lo quiero
Lo llevo adentro del corazon

Soy leproso de pendejo
Lo que me enseño mi viejo
Es amar a estos colores
Y matar al sin aliento…

Con el vino te sigo de la cabeza
Por la lepra la vidaaaa
Voy a dejaaaaaaaaaaaar

Leproso soy, vengo a alentar
Porque vos soooos
Mi enfermedaaaad

Yo quiero ver
Que alguna vez
Con esta banda
Vos te plantes

3 Me gusta

El Burrito y Scocco tienen la culpa. (?)

China usando color negro de hace rato en su camiseta.

Les dejo el remate para el chiste fácil.

image

hermosa

1 me gusta

Demuestra que el problema no son los colores, el problema es Boca (?)

Las Gallinas son así…

Dejate de joder. Eso es algo que usaría Mauro Martin

7 Me gusta

Más allá de sus colores, no le veo nada de hermosa. O es solo porque es de los Warriors y de Curry?

1 me gusta

10 Me gusta

https://media.e-subsidesports.com/sites/us/media/images/product/large/HollASS0607.gif

https://media.e-subsidesports.com/sites/us/media/images/product/large/HolASS1011.gif

1 me gusta

Da asco ver como se regalan por otra camiseta, parece que la canción (esos colores que llevás) jamás la llevaron en la sangre. Esta es otra muestra del inconsciente colectivo, que limita la satisfacción consciente de lo que uno ama, y sale a buscar consuelo en porquerías de otros clubes y hasta disciplinas diferentes. ¿Será que ya los hinchas no sienten los colores? Me niego a entender este post. Anteriormente pusieron una suplente de la Bosta en blanco y los comentarios eran : Hermosa o algo así. Muchachos a ponerse media pila, por que se les escapó la Tortuga una banda de veces.