Esos números de Adidas son una combinación de los que tenía River en 2002 con los que usó Argentina en el Mundial de ese mismo año.
¿Qué equipo es el del negro? Queda pintada con la rosa.
Miren esta joyita que encontré. Camiseta de entrenamiento de los All Blacks en verde azulado, una belleza. Año 2009-2010 aproximadamente:
Los all green (?
Los pseudo Ireland (?
Es verdad, tienen un aire o al menos se guiaron en esos diseños. Yo nunca se lo vi a un equipo de futbol, al parecer era una tipografía exclusiva para el rugby. Los All Blacks lo usaron durante algunos años:
Inglaterra.
La suplente de Inglaterra allá por 2010. Justo había bajado unas fotos en su momento y me olvidé de subirlas aca:
Esa suplente de Países Bajos en negro hubiera sido gloriosa
Cualquiera de chaca, que es muy similar a nuestra historica Tricolor.
Saludos, aguante River y su gente.siempre!
Para mi así es genial
La blanca de Francia 2006. Con la 10 de Zidane si es posible.
Me gusta mucho la de Francia en el 98 pero me gusta aún más la de Francia en la Euro 2000. Me acuerdo que se vendía en las tiendas el conjunto completo. Camiseta, shorts y media. Yo me compré los 3, la camiseta todavía la guardo como una reliquia, el short se hizo mierda rápido y no sé donde estará. Las medias creo que las tengo en algun lado.
Me acuerdo que mi mamá me compró el conjunto completo y llegué vestido como jugador a mi casa para mostrarselo a mi papá. Con el tiempo me arrepentí de no haberme comprado la camiseta blanca suplente que también se conseguía, pero bueno, era un pibe y no me podía quejar ya que me habían comprado el conjunto completo. Despues subo fotos de mi camiseta:
Como queda el número blanco con borde rojo en esta camiseta es sencillamente un orgasmo visual:
Si, ni hablar, los franceses son terribles para estas cosas. Además todo el conjunto estéticamente se ve bien.
La suplente aunque más sencilla, también estaba bárbara. Yo soy de los nostálgicos que en cuanto a indumentaria deportiva piensa que todo tiempo pasado fue mejor:
Yo igual