Si tuvieras que elegir una camiseta de otro club

Nadie se regala por nada. El chiste es opinar de camisetas de otros clubes, sacándose la propia, es un juego donde jugamos a no ser hinchas del club que somos. No es que uno se va a poner una camiseta de Almagro para ir a la cancha y besar el escudo.

2 Me gusta

El logo del puente es lo más.

Acá están tus camisetas hermosas. Y todavía podemos ponernos a decir que en ese momento se transformó el hilo en
" Pongamos todas las camisetas que hay y listo"
Aguante la del Millo

Gustos son gustos.

Como a un ¿hincha de River? le puede parecer “hermoso” algo con los colores de Boca?

Yo los veo y… Pobrecitos.

Cada vez que veo cosas azules y amarillas en cualquier cosa, realmente me pongo de mal humor.

9 Me gusta

308845-0

Philly.

1 me gusta

La combinación azul y amarillo siempre la voy a asociar con lo bostero y el amarillo solo tampoco me cabe. Ahora el azul solo es un buen color y está más ligado a la Argentina, incluso se ha usado en un par de camisetas antes de que sacaran incluso las moradas.

6 Me gusta

El azul solo es hermoso, creo que el 80% de la ropa que tengo es azul, y me di cuenta al pasar de los años, nunca fue algo consciente en decir “voy a comprar este color”, EL rati me dicen hahaha

2 Me gusta

Todo lo que sea verde oliva o verde militar me gusta. Camisetas, yors, medias y zapatiyas.

2 Me gusta

A mí también! Por eso somos de derecha doltrina Bullshit. Abrazo compañero.

Me parece que por el tipo de remera en fútbol no hay muchas que me impresionen ya que me gustan las musculosas. Dicho esto la que me encanta es la del Milan, Juve y las de las selecciones son más lindas, como la de Holanda que pusieron las arriba o la camiseta que teníamos en el mundial 2006.
Prefiero musculosas como dije, busquen la alternativa de los Memphis Grizzlies o la de Milwaukee Bucks cream city.
Que ganas de gastar 100k en camisetas de fútbol y básquet.

1 me gusta

Opinion impopular: la camiseta de River del 97, con los escuditos por todos lados, me parecia un pijama. Y otros varios modelos me parecieron una mierda.

3 Me gusta

Bueno vos sos de antaño(?. Yo como pendejo la que menos me gustó o mejor dicho ni me gusta es la violeta que vaya uno a saber porque motivo hay una cantidad de tipos que la usan.

2 Me gusta

A mi también me gusta mucho el color azul, aunque en tono Francia, el oscuro no me cabe. Eso sí, si le ponés algo en color meo encima, lo arruina. Otro color ajeno a River que me encanta, es el naranja. Por eso cuando salió la camiseta del 2016, la compré al toque.

1 me gusta

me parece que el efecto es el contrario , en un rubio (segun el look) , quedas como catador de chorizos con el orto … en cambio en una persona tostada (XD) queda mas pasable , total esa gente siempre es de vestirse de forma descarada y colorida …

es como decir que amas inglaterra por que tiene los colores de river o tratar de argumentar no podes odiar algo con esos colores …

1 me gusta

El modelo del 97 era bastante mediocre. Si no hubiese ganado lo q gano sería considerada de las peores de la historia, al menos en cuanto a titulares

1 me gusta

No me termina de cerrar esta tricolor, solo las mangas negras y esa tira de costado

Mmhh, no concuerdo, tampoco mediocre, si a la camiseta le sacas los escuditos grises, seria una gran camiseta. Imaginatela sin eso.

2 Me gusta

A mi me encanta la titular del 97, me gustó mucho esa idea. Será que influye mucho el factor nostalgia en mi caso, pero también le tiro palos por ejemplo a la del 2004/06 y eso que me recuerda a buenas épocas personales.

Vi igual que varios le tiran palos a esa del tricampeonato, pero son gustos. Y es un modelo difícil de replicar, no hay punto medio. O les sale bien, o les queda para el culo con los escuditos oscuros y sobrecargan a la camiseta, son gris de tono cuasi medio a clarito, de lejos no se nota tanto como de cerca.

1 me gusta