Esa de Valencia es una camisa blanca, no jodas. Esta de Auckland Blues le da mil vueltas en diseño. Todo estaba bien, camiseta, shorts y medias con 2 tonos de azul y detalles en blanco:
Justamente por eso. El patrocinio marca contraste y el contraste está bien hecho. En cambio patrocinador azul sobre camiseta azul del mismo tono… medio que la caga un poquito. Ya de por sí incumple una idea básica del patrocinio; que resalte.
Podrían haberse esforzado más. El logo ya de por sí no es bueno para una camiseta. Pero voy a que contrasta bien con la camiseta en cuanto a colores, distinto a clavar patrocinio del mismo color de la camiseta, cosa que es hasta un sin-sentido. Obvio que algo así es mejor:
De 2008 mas o menos para aca son un asco todas las del Manchester. Del 99 a esa fecha la rompían. Hay una azul suplente cuando estaba Verón que esta buenísima, aparte de las titulares. Después del Inter me gustaban con las tiras más gruesas, no tan finitas, y dos suplentes: una blanca con la banda que ya subieron que esta genial, y una amarilla con naranja del 2003, esta la tenía y la perdí, me gustaba mucho esa. Era “hincha” de estos equipos en su momento. Otra que perdí y me dolió fue la bordó del Arsenal 2006, con el 14 y Henry atrás. Me encantaba esa, me quería matar dsp.
Me gusta esta de Chiefs 2015, también del Super Rugby. Tengo la suerte de tenerla, la cagan un poco los parches oficiales de la competencia que van en las mangas. Me encanta el diseño maorí que parece un tatuaje:
Esta camiseta de Crusaders 2007 era una delicia. Por lo general me gustan las camisetas de este equipos porque al ser Adidas y por los colores, tienen mucho parecido con River: