Si tuvieras que elegir una camiseta de otro club

Esa de Valencia es una camisa blanca, no jodas. Esta de Auckland Blues le da mil vueltas en diseño. Todo estaba bien, camiseta, shorts y medias con 2 tonos de azul y detalles en blanco:

gettyimages-73466352-612x612

Y el número era la frutilla del postre:

Mismo número que usaron los Pumas en el mundial 2007

3 Me gusta

Justamente por eso. El patrocinio marca contraste y el contraste está bien hecho. En cambio patrocinador azul sobre camiseta azul del mismo tono… medio que la caga un poquito. Ya de por sí incumple una idea básica del patrocinio; que resalte.

Cómo va a ser decorativo ese cartel azul, es nefasto

2 Me gusta

Podrían haberse esforzado más. El logo ya de por sí no es bueno para una camiseta. Pero voy a que contrasta bien con la camiseta en cuanto a colores, distinto a clavar patrocinio del mismo color de la camiseta, cosa que es hasta un sin-sentido. Obvio que algo así es mejor:

El óvalo de Ford la caga bastante ya por como es, me hace acordar al nefasto Bombril rojo de Santos y SPFC. Y el diseño noventero no ayuda.

De 2008 mas o menos para aca son un asco todas las del Manchester. Del 99 a esa fecha la rompían. Hay una azul suplente cuando estaba Verón que esta buenísima, aparte de las titulares. Después del Inter me gustaban con las tiras más gruesas, no tan finitas, y dos suplentes: una blanca con la banda que ya subieron que esta genial, y una amarilla con naranja del 2003, esta la tenía y la perdí, me gustaba mucho esa. Era “hincha” de estos equipos en su momento. Otra que perdí y me dolió fue la bordó del Arsenal 2006, con el 14 y Henry atrás. Me encantaba esa, me quería matar dsp.

Con el Chevrolet ese asqueroso…

1 me gusta

Me gusta esta de Chiefs 2015, también del Super Rugby. Tengo la suerte de tenerla, la cagan un poco los parches oficiales de la competencia que van en las mangas. Me encanta el diseño maorí que parece un tatuaje:

1 me gusta

1 me gusta

Me acordé de estas.

Chelsea suplente

Zenit suplente

1 me gusta
1 me gusta

Esta de los Pumas 2009 estaba buenísima, de las mejores para mi gusto:

argentina-fernandez-lobbe-ledesma-roncero-england-salta-2009

Felipe Contepomi con esa camiseta era Robocop:

Y el número, detalle que considero importante, era espectacular:

Ugo Monye Lucas Borges England v Argentina 5W-QBz7r_MIl

5 Me gusta

Racing de Francia

No se ve nada

2 Me gusta

Nefastas las camisetas a rayas horizontales

2 Me gusta

Las únicas que zafan son Flamengo, Celtic y Sporting de Portugal.

Esta camiseta de Auckland Blues también estaba buenísima:

Y me encantaba que usaban este número que River lo usó durante años, de las tipografías más lindas de números Adidas para mi gusto:

gettyimages-53542772-612x612

1 me gusta

Esta camiseta de Crusaders 2007 era una delicia. Por lo general me gustan las camisetas de este equipos porque al ser Adidas y por los colores, tienen mucho parecido con River:

Y el número estaba bueno:

2 Me gusta

El negro en los brazos pega bárbaro con el pantalón.

1 me gusta