Jajaja, no es original, ni siquiera tiene el isotipo de la marca (ese modelo es de Adidas) ni tampoco las características tres tiras en el costado de la marca. Fijate que hasta el cuello es diferente.
A mi la que mas me gusta no es una camiseta de futbol, es de un equipo australiano de rugby league. Sydney Roosters, me encantan como quedan los contrastes de colores
No, el material es lo incomodo, muy caluroso y molesto, la ultima vez que la use fue un verano para ir a la esquina a una heladeria, jamas senti tanta incomodidad.
Siempre me gustaron las camisetas blancas y los uniformes blancos enteros y los del Madrid la rompen, pero la armonía del Santos con los colores de estos patrocinadores es admirable.
Y se nota que no es el mismo material de lo que sería una camiseta original, a eso se debe la incomodidad que te surje. Aunque hay réplicas de buena calidad también, pero difieren obviamente de la tela original.
Sí, lo del isotipo me refiero al logo de la marca presente en el frente de la camiseta. Fijate en la foto que puse, que pertenece a la camiseta en su versión auténtica. No tiene ninguno, y ese modelo pertenecía a Adidas. Está a simple vista.
Uhhh tenes razon jamas se me dio por prestar atencion, y no habia caido cuando subiste la imagen, me re estafo mi pariente que me trajo la casaca, olvidate por eso la incomodidad por lo trucha que es.
Hubo algo que no entendí, la camiseta te la regaló o vos le garpaste para que te la traiga? Si se la garpaste imagino que te la cobró por el precio de una réplica al menos, que es bastante inferior al de una original, sino fue flor de hdp.
Hay una que me encanta que es la de Crusaders 2009. Siempre me gustó que Adidas tenga una línea especial para rugby por lo que son templates exclusivos. Esta con una espada en el medio es mortal, valga la redundancia:
Hay casos y casos. A mi no me disgusta tanto, quizas porque me acostumbré y ese equipo de 2009 era un equipazo! Pero en este caso por ejemplo el logo de Ford suma un montón:
Auckland Blues, otro equipo de rugby de NZ. Ahi Ford va como trompada, en algunos casos los sponsors suman para bien, en otros la cagan. Esta camiseta sin el logo de Ford sería menos linda en mi opinión. Por ser un diseño con varias tonalidades de azul, el logo de Ford también en azul queda muy bien