• "Si Trump sigue adelante, vamos hacia el CATACLISMO"...

[b]

Entrevista al catedrático de economía

don Santiago Niño Becerra sobre Donald Trump:

“…si Trump sigue adelante, vamos hacia el cataclismo económico…”

(segundo 25)[/b]

//youtu.be/iLCE8GB5fwc

Donald Trump prepara el mayor paquete de aranceles contra China

[b]Washington aplicaría gravámenes del 25% sobre productos chinos valorados en 200.000 millones de dólares,

pero Pekín tomaría represalias con más aranceles sobre 60.000 millones de dólares en bienes estadounidenses.

Fuente: [/b]Donald Trump prepara el mayor paquete de aranceles contra China

[b]

Entrevista al catedrático de economía

don Santiago Niño Becerra sobre Donald Trump:

“…si Trump sigue adelante, vamos hacia el cataclismo económico…”

(segundo 25)[/b]

//youtu.be/iLCE8GB5fwc

Donald Trump prepara el mayor paquete de aranceles contra China

[b]Washington aplicaría gravámenes del 25% sobre productos chinos valorados en 200.000 millones de dólares,

pero Pekín tomaría represalias con más aranceles sobre 60.000 millones de dólares en bienes estadounidenses.

Fuente: [/b]Donald Trump prepara el mayor paquete de aranceles contra China

[b]
Rusia y China declaran el juicio final al dólar.

¿Quién ganará en esa guerra?

Participa el profesor don Santiago Niño-Becerra.[/b]

//youtu.be/CJirqx_PVHg

[b]
El fin del dólar americano

[COLOR=“Red”]y el colapso de U.S.A.[/color]
[/b]

//youtu.be/kZS6ABuYLAk

Buenos días a todos.

Parece que el imperio americano está empezando a temblar un poquito.

Quizás sólo sea un poquito… pero otros grandes imperios que parecía que jamás terminarían, como el Imperio Romano o el Imperio Español…

…al final también SUCUMBIERON.

La pregunta es…

• ¿Si USA termina cayendo, se resentirá de ello el resto del mundo?

• ¿Será peor lo “bueno por conocer” que lo ya “conocido”?

• ¿Desaparecerá la moneda en papel y todo el mundo tendrá una única moneda?

• ¿Una criptomoneda mundial?

El profesor don Santiago Niño-Becerra cree que así será, que iremos hacia una única moneda mundial?

¿El ‘bitcoin’?

Sobre ello, el V.M.Rabolú dice en su libro de distribución gratuita “Hercólubus o Planeta Rojo”…

[SIZE=2][i]"Esas falsas potencias que llaman ahora, quedarán en las ruinas tanto económica como moralmente, porque el dinero dentro de muy poco desaparecerá y el hambre y la miseria las acabará. (…)

Los ricos, que tanto aúllan ahora de poder, serán los más infelices porque nada van a hacer con tener cantidades de dinero, si no hay quién les venda ni quién les compre. Se arrodillarán y llorarán pidiendo un plato de comida, y aullarán como perros."[/i]

¿Qué opináis desde Argentina?

[/SIZE]

YO AMO A TRUMP<3 EL MEJOR PRESIDENTE DE LA HISTORIA DE USA

3 Me gusta

Para para para, vos no eras libertario? Y te gusta trump? Yo pense que nomas a los peronistas nos gustaba

3 Me gusta

Yo soy derechista

Socialmente diras, porq trump en economia no es derechista

OK.

¿Entonces no crees que China, al final, ya sea sola o junto a Rusia, le hará ‘sombra’ a USA?

---------- Mensaje unificado a las 17:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:26 ----------

//youtu.be/Co6lFoLe5v4

//youtu.be/93kTuE1xoa8

(importante en el minuto 1, segundo 12)

JAJAJJAJJAJAJAJJJA MISIO LIBERTARIOOOOOOOOOOOOOOOOOO, ES MAS DERECHO Y CONSERVA QUE VIDELA

1 me gusta

[b]TENSIÓN EN EL PACÍFICO:

Mejor armada, China se siente lista para desafiar la primacía de EE.UU.[/b]

Fuente: https://www.lanacion.com.ar/2168188-tension-pacifico-mejor-armada-china-se-siente

jajaj que asco me da [MENTION=59747]MisioCarp[/MENTION]; lo unico bueno de que cierre el foro es no tener que leer mas a este personaje

3 Me gusta

Tiene una mezcla de ideas importante igual, digamos que es un burro básicamente

3 Me gusta

Vos no sos libertario, vos sos un liberprogre

---------- Mensaje unificado a las 14:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:01 ----------

Mira, si un zurdo te putea, entonces significa que estas haciendo las cosas bien.Gracias :lol:

1 me gusta

“Liberprogre” le dice a LucasLiam. Se ve que a Misio le falto la parte de que el libertarismo no es solo en lo económico si no también en lo social, burro de mierda. En todas las secciones del foro va a pasar vergüenza este enfermo?

2 Me gusta

No BURRO, el liberalismo aboga por la VIDA, la LIBERTAD y la PROPIEDAD en ese orden.
Ay, NAZImonAngel me dice que para el es una vergüenza,ay, zorry
jajajajajaja
Dale NazimonAngel, ¿no tendrias que estar llorando pidiendo ban por ahi? dale chabon

1 me gusta

Escribí bien y después andá a la cocina que mamá te está llamando, pendejo estúpido

2 Me gusta

Sinceramente por más que me gustaría, dudo y mucho en la caída del mega imperio estadounidense. Están muy preparados para seguir siendo líderes y seguir sometiendo a todos como lo vienen haciendo desde el fin de la segunda guerra mundial. Manejan los hilos de muchos países del mundo y aquel que se opone queda en el papel de enemigo. Debería pasar algo muy fuerte para mover el tablero, pero por ahora solo hay rumores y palabras.

3 Me gusta

Dale NazimonAngel, vas a romper tu racha de estar 5 minutos sin llorar pidiendo ban

1 me gusta

una gran verdad

cuando dije que soy zurdo? aparte de mogolico, delirante

3 Me gusta