• "Si Trump sigue adelante, vamos hacia el CATACLISMO"...

Buenas tardes “Shevchenko”,

Aquí tienes un ejemplo, no de rumores ni de palabras, sino de hechos

[b]
Dos países petroleros deciden abstenerse

[COLOR=“Red”]de usar el dólar de EE.UU. en sus tratos comerciales[/color]
[/b]

Fuente: https://actualidad.rt.com/actualidad/287292-iran-eliminar-dolar-eeuu-comercio-irak

Igual sobran dolares en el mundo no pasa nada

Callate zurdo

Creo que es interesante la respuesta que se da en el minuto 7, segundo 17 de este vídeo que había dejado antes…

//youtu.be/CJirqx_PVHg

USA es un pais muy rico, mas alla de que tenga al Dolar respaldado en oro o no, de tener oro tiene, pero tambien tiene muchas reservas naturales que las descubrieron/descubren y las tapan y no las usan, prefieren usar las del vecino o las de otros paises.

Como bien dice en el minuto 7:17, la confianza que hay en el pais es importante, en la misma gente en su gobierno, en su mayoria la gente obedece las leyes y cumple con sus obligaciones.

Es un pais muy fuerte en todo sentido y no creo que caiga asi nomas desde afuera, si USA cae sera desde adentro mismo, o sea si es que llega a haber un cambio en general y alguna revolucion, si no, no lo veo caer porque Rusia o China se junten con Iran, la India y demas paises, pero creo que en general la conciencia de la humanidad esta cambiando y creo que para bien, ojala asi sea.

El Bitcoin, creo que es el futuro, pero falta muchisimo para que se implemente, los AltCoins tambien, todo esto esta en sus infancias, quizas en dos decadas llegue a ser una moneda viable que la use el publico en general.

Como va a haber una tercera guerra mundial si los cowboys del norte tienen el 90% o más de sus industrias en el sudeste asiatico?
Dejen de consumir humo, por favor, jajaja.
Estos gringos de mierda van a seguir con su poder hegemonico por las proximas decadas, al menos

Toda Latino America le seguira lamiendo el culo y los huevos a los gringos del norte, es la condena que les toca vivir.

1 me gusta

Hola “MEKAGOENBOCA”,

China ya ha empezado a comprar petróleo a otros países pero pagándoles con la moneda china, el Yuan. Los chinos ofrecen a quienes han comprado petróleo y pagado en Yuan, que puedan convertir el Yuan en oro.

China está respaldando su moneda en oro.

USA ya no tiene su moneda tan respaldada por el oro, sino por el petróleo (el petrodólar).

Mirar en el minuto 5 de este vídeo que también había dejado antes…

//youtu.be/kZS6ABuYLAk

Quizás me expresé mal. Hechos hay y hubo, pero hechos débiles o aislados. En su momento pensé que el involucramiento de Estados Unidos y sus aliados en los problemas en los países del medio Oriente como Libia, Siria, y demás, conociendo los verdaderos motivos que tenían, iban a despertar un conflicto grave, pero nada pasó y todo quedo en el olvido.

Estos hechos que nombrás, no son para desmerecer en lo absoluto, pero tampoco creo que logren “debilitar” a Estados Unidos. Para mi falta algo más fuerte para que se sacuda el terreno y se pongan en juego las jerarquías mundiales. No se si eso ocurrirá sinceramente porque EEUU desde que terminó la segunda guerra mundial hasta la fecha, se preparó para cualquier circunstancia.

Hola Telema108,

entiendo a lo que apuntan todos con el respaldo de las monedas con oro y como dije antes, USA tiene muchas riquezas naturales, sin contar las patentes, o sea que, por mas que no sea oro lo que respalda la moneda estadounidense tienen con que, ahora, si todos los paises van a tener que llegar a ese standar de respaldar sus monedas con oro, creo que no alcanzaria todo el oro del sistema solar, con esto quiero decir que no alcanza el oro en el mundo para cubrir todas las monedas, antes si era posible, pero hoy no, a no olvidar que antes el mundo en si no tenia mas de mil millones de habitantes, hoy estamos pasando los 7mil millones y asi seguiremos, como vamos a hacer cuando se llegue a las 10mil o 15 mil millones de habitantes en el mundo? Y aqui es donde entra el Bitcoin y los AltCoins, estoy teorisando un poco, ojo!

Si es que se quisiera respaldar en un 100% las monedas, no solo la de USA, pero tambien las de China, Rusia, India, Francia, Japon, Alemania y Corea del Sur, por poner un ejemplo, la onza de oro podria llegar a valer quizas $3, $4, $5 o $10 y por que no $20 mil dolares, por ahi me equivoco, no se, estoy tirando numeros, pero algo de esto deberia pasar.

[quote=“MisioCarp, post:18, topic:117819”]

Dale NazimonAngel, vas a romper tu racha de estar 5 minutos sin llorar pidiendo ba
[/QUOTE]Che cuidado que te pone en su ‘lista de ignorados’ JAJAJAJAJA
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

1 me gusta