Si soy socio no pago entrada ??

hola , soy nuevo en este foro, lo que les queria preguntar es que si me hago socio al club a los partidos puedo entrar solo teniendo la cuota al dia ??
soy del interior , asi que si me hago socio seria adherente … Gracias por sus respuestas …

hola , soy nuevo en este foro, lo que les queria preguntar es que si me hago socio al club a los partidos puedo entrar solo teniendo la cuota al dia ??
soy del interior , asi que si me hago socio seria adherente … Gracias por sus respuestas …

Así es compañero, de local no abonás ni popular ni algunas plateas.

Si pero tenes que entregar un fangote de guita al principio, como $600… para pagar medio año. Además lo que te sale el viaje

con el cernet pasas…
no hace falta sacar entrada ni nada… siempre que vayas a los sectores gratis por supuesto.

ah porque viendo esta nota de OLE dice : los socios agotaron las populares … entonces no me queda muy claro

Divinas populares | Olé | Diario Deportivo

Disculpen si pregunto boludeces , pero no entiendo mucho del tema …

Son unos boludos los de Olé, no les des bola!!!

Eh? 600 mangos? estás flasheando. no es tanto.
yo pagué 150.
ahora creo que está 300.

con el carnet… entras a la POPULAR… a la PLATEAS LATERALES ALTAS, y las PLATEAS que estan atrás de los arcos, GRATIS…

si podes venir seguido, y si river agarra viaje con esto del tiki tiki, conviene :stuck_out_tongue:

Y si te queres hacer socio simple, la guita a gastar es mas o menos la que puso Manolo.

Yo cuando me asocié lo hice con débito automático y si mal no recuerdo, no tuve que adelantar cuotas, estoy en lo cierto?

Si pagas con debito automatico, solo adelantas una cuota. Eso sigue igual. Pero si pagas en efectivo, tenes que ponerte con 4 meses.

Hoy hacerse socio, si no tenes tarjeta, tenes que gastar $560. Eso si queres ser Simple. Son casi los 600 que puso Lucas.

El tipo de la filial me dijo que eran $600 y despues de los seis meses $35 y entrar gratis además de pagar el viaje a bs.as $100 nada más, esta bueno pero es jodido hacerte socio de un saque.

Para asociarse al club, si pagas con debito, solo adelantas una cuota, y en efectivo, solo 4. Vos serias adherente por lo que pienso. El valor ahora si no me equivoco, esta $22 de esa categoria. Si pagas en cash, seria $88 de 4 cuotas iniciales, mas los 300 de gastos administrativos. En total, $388. Donde estan los 600 mangos? Y eso de que luego pagas $35?? Como puede ser, si la cuota esta $22. A menos que te quieran meter tambien la cuota de la Filial, que se yo. Averigua bien, llama al club.

Despues voy a averiguar bien bien como es la cosa pero de que es caro es caro.

y la verdad… podrian poner escaleras mecanicas mínimo en el estadio :mrgreen:

Es 300 pesos de gastos administrativos + 4 cuotas adelantadas, 65*4 = 260.

Un total de 560 pesos, si te haces por filial es solo una cuota adelantada, serian 365 pe.

Pero adherente son otros los valores o no?

y si porque en la filial quieren sacar ganancia y te piden como 1 año adelantado… si queres hacerte socio, tenes q ir vos mismo al club, es lo mas recomendable, aparte te vas con el carnet, por la filial tenes q esperar VARIOS meses para que te lo den

si, 22 pesos mensuales , y para asociarte creo uqe debes pagar 6 cuotas adelantadas , algo asi + el carnet