hola , soy nuevo en este foro, lo que les queria preguntar es que si me hago socio al club a los partidos puedo entrar solo teniendo la cuota al dia ??
soy del interior , asi que si me hago socio seria adherente … Gracias por sus respuestas …
hola , soy nuevo en este foro, lo que les queria preguntar es que si me hago socio al club a los partidos puedo entrar solo teniendo la cuota al dia ??
soy del interior , asi que si me hago socio seria adherente … Gracias por sus respuestas …
El tipo de la filial me dijo que eran $600 y despues de los seis meses $35 y entrar gratis además de pagar el viaje a bs.as $100 nada más, esta bueno pero es jodido hacerte socio de un saque.
Para asociarse al club, si pagas con debito, solo adelantas una cuota, y en efectivo, solo 4. Vos serias adherente por lo que pienso. El valor ahora si no me equivoco, esta $22 de esa categoria. Si pagas en cash, seria $88 de 4 cuotas iniciales, mas los 300 de gastos administrativos. En total, $388. Donde estan los 600 mangos? Y eso de que luego pagas $35?? Como puede ser, si la cuota esta $22. A menos que te quieran meter tambien la cuota de la Filial, que se yo. Averigua bien, llama al club.
y si porque en la filial quieren sacar ganancia y te piden como 1 año adelantado… si queres hacerte socio, tenes q ir vos mismo al club, es lo mas recomendable, aparte te vas con el carnet, por la filial tenes q esperar VARIOS meses para que te lo den