q diferencia hay con el socio con el socio aderente?
.
ah y cuanto sale aderente solo? porque yo si me hiciese socio seria para ir al partido nomas
gracias pior responder
adherente sale $22 por mes.
Lo que te había puesto antes era unas de las pocas cosas…por eso lo edité y lo borré. Son más amplios los beneficios del adherente.
si el detalle es q tenes q vivir a mas de 100 km…la puta madre!..era re barato sino…seguire siendo NO socio jaja
si pero el adherente puede solo usar el estadio dias de partido por campeonato y las instalaciones basicas… nada mas…n opodes votar. hacer deportes nada obviamente
Lucas_10: Kissero_Riverplatens:Y si te queres hacer socio simple, la guita a gastar es mas o menos la que puso Manolo
El tipo de la filial me dijo que eran $600 y despues de los seis meses $35 y entrar gratis además de pagar el viaje a bs.as $100 nada más, esta bueno pero es jodido hacerte socio de un saque
y si porque en la filial quieren sacar ganancia y te piden como 1 año adelantado… si queres hacerte socio, tenes q ir vos mismo al club, es lo mas recomendable, aparte te vas con el carnet, por la filial tenes q esperar VARIOS meses para que te lo de
No se igual prefiero no ser socio, si voy 3 veces en este torneo es mucho así que no me conviene.
Los que dijeron que sale como 600$ asociarse es verdad pero si lo haces directo por el club, una chica que esta en un movimiento o filial nose bien me cobra 365$ gasto admin + la primera cuota.
Al del thread, como te dijeron entras “gratis” con la cuota al dia en la popu y algunas plateas!
$300 sale el carnet. Y tenes que abonar seis meses o doce de $22 eso es para ser socio adherente
Lucas_10:Si pero tenes que entregar un fangote de guita al principio, como $600… para pagar medio año. Además lo que te sale el viaj
Eh? 600 mangos? estás flasheando. no es tanto.
yo pagué 150.
ahora creo que está 300
Si, 300 mas los 6 meses, osea $432…
brutalmentehonesto: tomvcp:adherente sale $22 por mes.
Lo que te había puesto antes era unas de las pocas cosas…por eso lo edité y lo borré. Son más amplios los beneficios del adherente
si el detalle es q tenes q vivir a mas de 100 km…la puta madre!..era re barato sino…seguire siendo NO socio jaj
si pero el adherente puede solo usar el estadio dias de partido por campeonato y las instalaciones basicas… nada mas…n opodes votar. hacer deportes nada obviament
si, igualmente vivo en san miguel, hora y media dos de viaje porque no tengo auto, o sea deportes no iria,q cagada q no vivo mas lejos, porque quiero ir a ver los partidos pero no ovy a pagar 100 pesos cada vez q vaya, porque no los tengo, el jueves fui para sacar la entrada y faltando media cuadra no habia popus, es por eso, para asegurarme una entrada…entendes? gracias igual por responder
leopiojoso: brutalmentehonesto:si el detalle es q tenes q vivir a mas de 100 km…la puta madre!..era re barato sino…seguire siendo NO socio jaj
si pero el adherente puede solo usar el estadio dias de partido por campeonato y las instalaciones basicas… nada mas…n opodes votar. hacer deportes nada obviament
si, igualmente vivo en san miguel, hora y media dos de viaje porque no tengo auto, o sea deportes no iria,q cagada q no vivo mas lejos, porque quiero ir a ver los partidos pero no ovy a pagar 100 pesos cada vez q vaya, porque no los tengo, el jueves fui para sacar la entrada y faltando media cuadra no habia popus, es por eso, para asegurarme una entrada…entendes? gracias igual por responde
claro …y si es un garron , pero igual si vas a ir seguido te conviene hacer un esfuerzo y hacerte socio
brutalmentehonesto: leopiojoso:si pero el adherente puede solo usar el estadio dias de partido por campeonato y las instalaciones basicas… nada mas…n opodes votar. hacer deportes nada obviament
si, igualmente vivo en san miguel, hora y media dos de viaje porque no tengo auto, o sea deportes no iria,q cagada q no vivo mas lejos, porque quiero ir a ver los partidos pero no ovy a pagar 100 pesos cada vez q vaya, porque no los tengo, el jueves fui para sacar la entrada y faltando media cuadra no habia popus, es por eso, para asegurarme una entrada…entendes? gracias igual por responde
claro …y si es un garron , pero igual si vas a ir seguido te conviene hacer un esfuerzo y hacerte soci
Es como dice Leo, si vas a ir seguido te conviene hacerte socio. Por $65 podes hacer Activo Simple y el ahorro es grande. La cagada de ahora, es que tenes que pagar $300 de gastos administrativos para asociarte, un afano.
Yo me hice socio hace una semana y el domingo fui a la cancha sin problemas, re bien el tramite ademas! saludos
con el cernet pasas…
no hace falta sacar entrada ni nada… siempre que vayas a los sectores gratis por supuesto
cernet?:mrgreen:
Cierro por ya haber sido contestada la consulta.