Si soy socio no pago entrada ??

q diferencia hay con el socio con el socio aderente?

.

ah y cuanto sale aderente solo? porque yo si me hiciese socio seria para ir al partido nomas

gracias pior responder

adherente sale $22 por mes.

Lo que te había puesto antes era unas de las pocas cosas…por eso lo edité y lo borré. Son más amplios los beneficios del adherente.

si el detalle es q tenes q vivir a mas de 100 km…la puta madre!..era re barato sino…seguire siendo NO socio jaja

si pero el adherente puede solo usar el estadio dias de partido por campeonato y las instalaciones basicas… nada mas…n opodes votar. hacer deportes nada obviamente

No se igual prefiero no ser socio, si voy 3 veces en este torneo es mucho así que no me conviene.

Los que dijeron que sale como 600$ asociarse es verdad pero si lo haces directo por el club, una chica que esta en un movimiento o filial nose bien me cobra 365$ gasto admin + la primera cuota.

Al del thread, como te dijeron entras “gratis” con la cuota al dia en la popu y algunas plateas!

$300 sale el carnet. Y tenes que abonar seis meses o doce de $22 eso es para ser socio adherente

Si, 300 mas los 6 meses, osea $432…:expressionless:

si, igualmente vivo en san miguel, hora y media dos de viaje porque no tengo auto, o sea deportes no iria,q cagada q no vivo mas lejos, porque quiero ir a ver los partidos pero no ovy a pagar 100 pesos cada vez q vaya, porque no los tengo, el jueves fui para sacar la entrada y faltando media cuadra no habia popus, es por eso, para asegurarme una entrada…entendes? gracias igual por responder

claro …y si es un garron , pero igual si vas a ir seguido te conviene hacer un esfuerzo y hacerte socio

Es como dice Leo, si vas a ir seguido te conviene hacerte socio. Por $65 podes hacer Activo Simple y el ahorro es grande. La cagada de ahora, es que tenes que pagar $300 de gastos administrativos para asociarte, un afano.

Yo me hice socio hace una semana y el domingo fui a la cancha sin problemas, re bien el tramite ademas! saludos

cernet?:mrgreen:

Cierro por ya haber sido contestada la consulta.